Pantallas de Half-Life 2

Electronic Arts ha desvelado nuevas capturas de la conversión para Xbox de uno de los títulos mas famosos para PC; Half Life 2.

El título de Valve llegara al mercado para Xbox este noviembre.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
la verdad q tiene muy buena pinta. yo lo comprare para jugar en mi futura xbox360 ya q no tengo la xbox.

La pena es q salga sin counter strike, puff hubiera sdo la leche.
Pinta muy bien, lo espero con ansia, tengo ganas de jugarlo y reacabarlo en la Xbox con su pad, delante de sofa... ya sabeis XD.

Eso si, esas texturas son mejorables, Xbox puede dar mas de si.
Algo cutre diría yo jej
La calidad de las texturas es penosa y más poligonado no se puede ver. Pero claro, estamos hablando de Xbox así que está bien.
Graficamente sta muy lejos de la versión de PC eso esta claro, pero para ser de Xbox estan bastante bien :)
Joder, que estamos hablando de un Pentium III a 733!! Ya se que no es lo mismo que un PC por ser un sistema cerrado y que se optimiza pero a mí me parecen unas imágenes muy buenas y eso que tengo la versión de PC al máximo de calidad. Eso si, habrá que verlo en movimiento.
ademas hay gente qno lo ha jugado y gente qlo tiene en pc y se le vera peor q en la xbox o ke le dara tiroens asi qyo pa ser la xbox lo veo muy bien.

joer a ver si se animan y sacan el counter q nos e q coño les cuesta...
Yo no lo pude jugar en Pc porque el mio no da para mover ese juego, asi que ahora me desquito a gusto, lo mismo que hice con el Doom III. Por las imagenes me parece que no llegará a la calidad grafica de Doom III o Chaos Theory, aunque por unas simples capturas nunca se puede juzgar, habria que verlo en video, al menos.

En cualquier caso es una suerte tener la xbox para poder jugar este tipo de juegos que no puede correr mi obsoleto Pc. Si me hubiera quedado solo con mi Ps2 está claro que hubieran pasado de largo sin poderlos catar los Half life 2, Doom III, Far Cry o Painkiller, por razones super obvias.

Salu2.


PD: Hilo propiciatorio a toda clase de troll. Veremos lo que tardan en reventarlo.
ya estamo.s..que os olvideis de la ... version PC!!!!!!!!SIEMPRE igual que no va a llegar pero seguro que le mete 10000 patadas a cualquier juego de cualquier consola!! es más la prensa esta FLIPANDO con la calidad grafica del juego...por cierto Vandal dice oct y vosotros nov en que quedamos?cuando llega??? siempre comparando....
asthar escribió:se controla con pad? :?


Claro, como el 100% de los FPS que han salido en xbox.
A mi me hace mas ilusion su expansion, este ha sido uno de los que con mas ganas me he acabado al poco de salir.
que askito,prefiero jugarlo en mi pc
Julitto escribió:que askito,prefiero jugarlo en mi pc


Entonces... ¿para qué entras a postear en un hilo de xbox?

A la caverna, venga, rapidito.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Me recuerda a la primera jornada de juegos de PS2, digo por las texturas :S
Espero que el framerate valla a 60 Fps, sino lo an optimicado como el culete xd

SALUDOS!
que agonias sois algunos, el juego hay que mirarlo desde la perspectiva de una consola, y en este caso la xbox, entonces que nadie se compre la xbox nueva pues un pc siempre va a tener mejor resolucion no te digo
asthar escribió:se controla con pad?


No, se controla con la mente no te jode... anda q... vaya perguntas hacen algunos.
Churchy escribió:
No, se controla con la mente no te jode... anda q... vaya perguntas hacen algunos.



jajajajaja la verdad es que esto a veces parece una pelicula de almodovar.
A ver como se vera en movimiento porque las imagenes me dejan un poco frio, ahora, los que decis que para xbox estan bien, no teneis la xbox, no?? porque si has visto juegos como el cronicas de riddick por ejemplo dejan a la altura del betun a esas capturas, aparte de otros muchos muchos juegos..
Esperemos que el juego no pierda demasiado graficamente y que los xboxers lo puedan disfrutar :)
Bueno, yo lo veo bien. Pero ya lo tengo en PC y he jugado al máximo así que no me va a sorprender por mucho que lo mejoren. Lo que me interesa realmente es:

- Van a variar algo con respecto a la versión de PC como va a pasar con Far Cry?

- Van a sacar algún tipo de edición coleccionista como el Doom 3?

Si alguna de las preguntas anteriores son contestadas afirmativamente tendré algún movito para comprarlo. Si no me da exactamente igual.

Saludos
pues yo lo veo muy bien. tengo xbox y pc y no os penseis que la xbox es una chufa por que no es asi. yo lo veo graficamente como en mi pc diria yo (me lo paser acee muuucho y lo quite) tengo una gforce 5700 128mb y claro eso es calidad media......
Pff pues no lo veo parecido al de mi pc y eso que no es la gran cosa.. vean la resolución y los pixelasos en los soldados, no me gusto nadita.. pero supongo que está bien para xbox, porque al final de cuentas, es un juego hermoso.

Sinceramente Shin_Mike.
Pues a mi esas imagenes me parecen un poco penosas. No je jugado a la version PC, pero la XBOX puede dar mucho mas de si que eso, sobre todo en cuanto a la calidad de texturas. Vaya optimizacion de los cojones que estan haciendo. Casi o sin casi parece de PS2.
Yo creo que de unas imagenes no se puede jugar, cuando lo tengamos en la tele y veamos como se ve, como se mueve si tiene tirones o no etc podremos decir algo.
Me gusta, lo voy a acabar de nuevo en la X.

Lo jugue en la pc, y esos loadings de 10min. preferia jugar en el ps2 xDDDDD

Asi que este cae, aunque no tenga todavia la xbox junto con el Far Cry [sonrisa]
keops escribió:A ver como se vera en movimiento porque las imagenes me dejan un poco frio, ahora, los que decis que para xbox estan bien, no teneis la xbox, no?? porque si has visto juegos como el cronicas de riddick por ejemplo dejan a la altura del betun a esas capturas, aparte de otros muchos muchos juegos..


Nadie lo ha comparado con halo, riddick, etc; yo tengo la xbox y 4 capturas en internet no me dicen mucho, otras veces he visto unas fotos de la hostia, y luego el juego no era para tanto; habra que probarlo; el tema es que siempre se comparan con el pc, y la xbox no es un pc es una consola, donde se mete un juego y a rular, en el pc unos graficosde la leche, pero segun que tarjeta tengas te tirará mejor o peor o simplemente no te tirará; es otro mundo.
No lo pude jugar en su día ya que me negué a ampliar el PC, y ahora que me he pasado a Mac menos aún, así que espero este juego con unas ganas tremendas.

Con que consigan una conversión a la altura de la del Doom 3 me conformo, y viendo las capturas y los vídeos me parece que los de Valve van a superar todas mis expectativas.

Espero que lo traigan traducido y doblado como el de PC.
Me mola que vayan a sacar en la XBOX un juego así. Al fin y al cabo es la única consola actual que puede mover un monstruo como HL2. En cuanto a calidad de texturas y de modelos, me parece que es suficientemente buena. Una pena que por razones de mercado se vaya a olvidar tan pronto a la XBOX, estando ahora en su mejor momento.

No deberían haber tardado tanto en sacar esta versión XBOX. Yo tengo una copia del famoso código fuente del HL2 que ruló por ahí hace meses y la versión DirectX 8 que estaban preparando para la consola tenía ya buena pinta.

No me lo compraré porque ya lo hice para PC, y es uno de los juegos que más me han gustado. Súper recomendado a todos.
Por unas capturas no voy a opinar. Solo hay que recordar los juegos que en las capturas prometian mucho y luego se quedan en una autentica decepcion. Y a la inversa tambien pasa.
Solo digo que siendo Valve al menos tiene mi confianza.
para mi el half life 2 de un solo jugador fue una gran decepcion, por suerte se amortiza mucho con los mods (como el dystopia q salio ayer, vaya caña)
La conversión está muy bien, y en movimiento debe estar aún mejor. Fallan las texturas, aunque en pc tampoco son para tanto la mayoría.

La pena es que lo veo un juego para haberlo sacado en la xbox360, en panorámico, alta def. texturas chulas y ya implantado el HDR. Así es como se debería jugar HL2 :)
Sinceramente he visto mejores Texturas en Xbox, pero habra que verlo en movimiento [bye]
33 respuestas