Pantallas de Guitar Hero 5

Activision ha mostrado hoy capturas de la nueva entrega de la saga Guitar Hero, título previsto para este año en PlayStation 3 y Xbox 360 desarrollado por Neversoft Entertainment, para Wii por parte de Vicarious Visions mientras que Budcat Creations se encargará de la versión para PlayStation 2.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Espero que traiga alguna "novedad jugosa" ... ¿nuevo instrumento? a ver, aver...
Saludos.

PD: también para Ps2??? juer, a esta no se le acaba la cuerda [+risas]
La novedad que tendría que tener es el precio, porque realmente no son más que expansiones una tras otra...

Saludos.
Yo creo que la novedad que tendra sera poder usar mas de un mismo instrumento.
Podrian meter una armonica electronica para las canciones de country XD [qmparto]
pues haber quien tiene Hueco y pasta para dos baterias
anotherworld850 escribió:pues haber quien tiene Hueco y pasta para dos baterias

Toda la razon, si ya 2 guitarras me aprecen un engorro XD y tengola bateria, cuando la traje la vieja casi me echa de casa XD
ErikM escribió:Yo creo que la novedad que tendra sera poder usar mas de un mismo instrumento.



es una cosa que llevaba muxo tiempo pidiendo y por fin m han escuchao!! Hombre dos baterias no creo q pueda meter aki pero tocar con mas de dos guitarras [burla2] [burla2] [burla2]
una flauta coñeeeeeeeeeeeee xDDD
DHX escribió:PD: también para Ps2??? juer, a esta no se le acaba la cuerda [+risas]

No es que no se le acabe la cuerda, es que tienen la posibilidad de vender una cantidad minima de juegos, y aun asi amortizarian el juego de sobras. Si solo tienen que introducir canciones en un sistema que ya esta hecho y rehecho...

Eh y aun asi el juego a 50€, eh? Y a 70 los de la nextgen, porque (NO) lo valen.
... DLC a 70€, que triste [poraki]

EDIT: Mensaje numero..... TRESCIEEEENTOOOOOOOOOOOOS!!!!!
Imagen
Para los que solo usan guitarra y tienen el guitar hero 3 de pc, cualquier expansión es tonteria
Yo tengo 2 guitar heros customizados que suman entre ambos unas 600 canciones importadas del frets on fire y verdaderamente lo que acaba ofreciendote un guitar hero nuevo es basicamente lo mismo (salvo el tema de otros instrumentos)
Que cansinos de verdad,me gusta guitar hero pero es que en cuanto algo tiene exito a exprimirlo hasta la ultima gota.......que si noseque 2, noseque 3,4,5......¿hasta donde llegaran?.

Saludos
Si le pusieran un precio de expansión, porque es lo que es, lo vería con otros ojos.
Que se dejen de sacar instrumentos nuevos que son lo mismo que los anteriores pero con cuatro tonterías nuevas y bajen los precios de los juegos de una **** vez. No está el horno para soltar 70 eurazos por más de lo mismo.
Cuidadín con los Guitar Hero... Me acabo de pillar el pack de Metallica, y viene con la guitarra del anterior GH(World Tour, creo). Pues resulta que los periféricos fallan más que una escopeta de feria, y en vez de arreglarlo te venden el de Metallica con el mismo modelo. A mí no me funciona la barra de rasgueo hacia abajo, por ejemplo. Así es que, si en el Guitar Hero 5 siguen dando ese mismo modelo de guitarra, cuidadín si os lo vais a comprar.

Un saludo.
Esque es eso si en vez de sacar guitar 5 y instrumentos y demas que saquen solo canciones durante un tiempo y luego ya que saquen otro guitar pero esta claro que si hay pasta de por medio si venden venden
me encanta la saga pero estoy con vosotros, nos quieren tomar el pelo a base de expansiones de 70€.

O un lo saquen como una expansión para el bazar o nos cobren como mucho 30€-

El GH Metallica sin duda es el mejor que han hecho hasta la fecha. Lo de la guitarra es un escandalo, cada vez son peores.
A mi esto ya me parece ridiculo, no es normal que nos hagan pagar y pagar y pagar para un producto similar a los anteriores (bueno, más instrumentos). Empieza a cansar el tema... y lo dice uno que se ha pasado el I,II,III y a probado alguna expansion más.
17 respuestas