Pantallas de Grand Theft Auto: Vice City Stories [PSP]

Tras el éxito de de Liberty City Stories en PSP, Rockstar regresa para contar nuevas historias en Vice City.

Su lanzamiento se espera para el 20 de Octubre en PSP.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
que ganas tengo de que salga jejeje tiene muy buena pinta
Espero q solucionen los problemas de ralentizaciones de la 1ª parte, xq para jugarlo medio decentemente (q ni eso) habia q tocar la frecuencia del reloj de la psp y eso chupaba bateria q da gusto
Este juego sera una obra de arte seguro...
Este juego tiene muy buena pinta a nivel gráfico, lastima de que a mi no me acaben de enganchar los GTA, al final me paso el rato atropellando a la gente y eso no es bueno (jejejejejeje).

Creo que con este juego muchos disfrutareis como enanos.

Saludos y a esperar, que ya os queda menos
jajaja a mi me pasa = que a goonie. muy buenos graficos pero lastima q no me acaben de enganchar xq me distraigo con nada.
Malditos refritos... que saquen ya el 4 y se dejen de "vice andreas city 6"
Lo pillare igual ke el LCS... aunque a mi el ke mas me gusto fue el GTA3, la ambientacion del resto no me acababa de convencer (y no porque sea mala ehhh)...

Saludos
El mejor de los GTA con diferencia (para mi) fue el Vice City.
Opino igual que Super Lopez, solo con la BSO del juego se me caía la baba.

Yo creo que jugaba para escuchar los clasicos de los 80 a todo trapo y huyendo de la pasma.

Que gratos recuerdos. [plas] [plas] [plas]

SuperLopez escribió:El mejor de los GTA con diferencia (para mi) fue el Vice City.
Yo opino lo mismo el GTA 3 era muy bueno, pero con el Vice City Romperon el molde
Muy bueno el juego, pero odio los GTA, no me gustan nada
Siii... quiero que venga yaa!!!! Este y el PES6 de PS2 para octubre!!...
q weno me parece!!! un vice city xa la portatil. yujuuuu!!!
espero verlo portado a la ps2 tambien ^^
claramente: MUST HAVE

Yo compraré (con en el anterior) la versión de PSP. Llevar un GTA a todas partes no tiene precio [jaja]
16 respuestas