Pantallas de Gothic 3

Tras salvar la isla de Khorinis de las fuerzas del mal viajaremos a los Reinos de la Tierra, donde cientos de Orcos han esclavizado a los humanos. Quedan algunos hombres libres en las tierras heladas de Nordmar y en el desierto meridional de Varrant, y otros tantos rebeldes ocultos en los bosques montañosos del Reino Medio. Formaremos parte de la rebelión y permaneceremos junto al rey depuesto, para servir los Orcish.

A partir del 13 de Octubre el destino de Myrtana estará en nuestras el manos.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Me encanta!!, otro gran juego de rol. Lástima que ya no juegue con el Pc.

Salu2
13 de Octubre ! Ya queda menos.
Tiene muy buena pinta, su diseño es más oscuro y realista que oblivion (alta fantasía), estoy impaciente.
El juego en si tiene una pinta estupenda, pero lo que me ocurre con los Gothic es que no me gusta el artwork en general... no me parece malo, simplemente no es de mi gusto. Lo cual no quita que tenga las dos entregas anteriores.

Ya podria salir tambien para 360, por ejemplo, que mi PC ya no esta para muchas alegrias... y no pienso renovarlo en una larga temporada.
tiene muy buena pinta, yo tampoco juego ya con mi ordenata, ojala saliese para alguna nextgen.

Un saludo eolianos
Tiene q estar muy wapo, muy buenos graficos...Tiene muy buena pinta
Joder, menudo pepino hay q tner para jugar decentemente a este juego
Es graficamente parecido al oblivion con un poco mas, al parecer vamos a necesitar una buena pc para jugar en condiciones, yo paso de jugar a este juego con graficos al minimo XD ...
pero no es un mmorpg,no?
Joder, que ganas de jugarlo ya, tiene una pinta estupenda
me acabo de llevar una decepcion horrible. las ultimas imagenes que guardaba en la retina de este juego eran estas : http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=8738

por favor. como empeoraron.
Esas imagenes serían ArtWorks, sino vaya bajada de gráficos, si.

x1BeKa no es un MMORPG, es 1 Player.
Pues yo si me descuido prefiero estos gráficos, así va fluido y tampoco se ven nada mal.

Además, aunque no sean gráficos de última generación ni mucho menos, lo que es el diseño de los escenarios y de los personajes me gusta bastante.
ooh si, lo voy a disfrutar, que venga ya :P
Me encanta la serie gothic.. y este tiene una pinta estupenda. Como rolero de toda la vida , los graficos nunca me han parecido fundamentales ni determinates, con que cumplan, me sirve, y creo que estos hacen bastante mas que cumplir.. (aunque no llege al nivel de Obra maestra en ese sentido..)
Must have al canto :). Caerá fijo.

Salu2.
Pero este no salía en Xbobx360??? Ya no?
Los gothick me encanta.... solo espero que este mejoren un poco el sistema de control porque llegaa ser desquiciante!
18 respuestas