Pantallas de Godzilla: Unleashed

Atari publica nuevas capturas de Godzilla: Unleashed, título de lucha entre gigantes que verá la luz en PSP, NDS y Wii. Las capturas son pertenecientes a la consola de sobremesa de Nintendo, versión que contará con 23 luchadores.

Godzilla: Unleashed espera su salida para finales de año.

  

  

  

 
Ufff, en serio, no se esmeran lo mas minimo, parece casi casi de Play 1.
... i jugabilidad, los de XBox y DC eran sencillamente HORRIBLES...
y yo pensando que eran de psp
Jaja k basura graficaa :P con lo k mola godzilla, tendrian k sacar un juegazo con graficos del GOW, eso si k triunfaria.. no esto.. para .. saturn? :P
joder me estan sangrando los ojos ayuda :(
Eh!, que pasa! que agitaremos el flipomando y el bicho se moverá por arte de magia O_O. Que tendra el mando por dentro. Viva ^0^

En fin xD
Empiezo a estar muy desencantado con Wii. A estas alturas GameCube ya tenia en el horizonte los Residents y los Rogue Squadrons y todo dios flipaba.
Es extraño... en las noticias principales poneis a caldo a la Wii... y nadie dice nada.

Me meto un pokito con la Wii en su hilo... y me ponen a caldo enseguida.

No entiendo...

PD: Las imagenes... dejan mucho que desear... comparandolas con el King Kong de PS2 (x comparar con un bicho grande) se ven realmente inferiores.

SALU2
Jooooder, pero que cutre.
Se avecina un bodrio.Como sea igual que la peli,lo llevamos claro.

Salu2.
Pero este no es el godzilla de atari que regalaban comprando el skies of arcadia legends de gamecube?? Ah, no que es otro...
Juas, vaya mierda. ¿No sale para PS2? xDDD. A los usuarios de Wii nos toman por subnormales, se creen que con menear el mando nos vale. Manda webos. Pero tranquilos que nos espera un juegazo!!! Si, tecnicamente cuidado y muy bueno. Si, es el RE4!! Ese al que ya ha jugado todo Dios!! Pero podremos verlo en 480p oye.. Aunque yo en mi PC lo veo a 1280x1024, pero bueno, podremos mover el mando! Siento parecer un trolaco anti-wii, pero es que aún no me he comprado ningún juego para Wii desde su salida, y la tengo muerta de risa, después de darle duro al Zelda. Lo único decente que ha salido desde la salida ha sido el Excite Truck y el Sonic. Y el futuro no pinta nada bien. Mario, el Smash Bros, el Metroid y el RE nuevo. Y el nuevo de futbol si dejais a un lado que es idéntico al de Cube. Yo aún no he visto NADA que se asome a los juegos de la Xbox, cosa que me parece grave. Para amortizarla me pillaré el de futbol y el Excite Truck, pero no porque me llamen la atención en demasía.
Mis ojos se malgastan con estas iamgenes.
Pues supremegaara, ya tardas en cojer el excite. Cuesta soltar el puto mando de lo que engancha xD
Siempre tendrán la excusa de que el Godzilla original tampoco parecía muy real xD
Pues yo defiendo el juego, tengo el anterior para GC y me reído de lo lindo con los multis y los colegas. Reírme de los ataques, de los bichos, de la calidad gráfica, de los movimientos, ...
Atari publica nuevas capturas de Godzilla: Unleashed, título de lucha entre gigantes que verá la luz en PSP, NDS y Wii


Ahí está Wii, compitiendo codo a codo con las portátiles.

En fin...
St. Anger escribió:

Ahí está Wii, compitiendo codo a codo con las portátiles.

En fin...

Eso iva a decir yo.. solo hay que fijarse.. la meten en el mismo saco que las portatiles.. me extraña que no salga tambien para ps2...
Joder, sigo esperando algun juego que me haga comprar la wii.... mejor me compro los must haves de 360 que van a salir de aqui a final de año.
Quien lo ha hecho? Los creadores de Necronesia?...

No pinta aun mucho peor. [mamaaaaa]
Que curioso que estos son los únicos juegos de Wii que veo en las noticias de la portada de la web.

¿Por qué poneis esto y no pusisteis el trailer del nuevo Final Fantasy por ejemplo, eh??
[quote="fueradejuego"]Que curioso que estos son los únicos juegos de Wii que veo en las noticias de la portada de la web.

¿Por qué poneis esto y no pusisteis el trailer del nuevo Final Fantasy por ejemplo, eh?? [/QUOTE
Porque todo es una conspiración judeo-masónica contra la wii.
Muy grande el Godzilla! este cae de lanzamiento!!!!!!!!!!!

Na, en serio, lamentable!
Nintendo sigue en su linea x'DDDDDDD

Como pueden sacar esto, y kedarse tan anchos como altos?
buenas graficas para portatiles, para wii espero algo mejor.
Las capturas son de la versión Game Boy Color, no?
No me pareze raro que esten tantas WII de segunda mano, yo la mia la vendi, es que ya lo dije Nintendo nos la esta intentando meter bien.
No me parece justo que nintendo saque una consola que a mi parecer tendria que haber salido cuando la PS2.
La Game Cube mas un adaptador para darle mas potencia es lo que tendrian que haber sacado, como hizo Sega con su megadrive+ mega32+megacd.
El juego pues ya lo han dicho los demas foreros , los programadores no se matan nada con WII y nintendo parece ser la unica que le pone un 2% mas de programacion a los juegos actuales.

Saludos.
la Wii no se pierde ni un bombazo xD en "segunda" división siempre con las portátiles y la ps2 xD
Pobre Wii, encima que no es tan potente como Xbox360 o PS3 no se esfuerzan nada y parece peor de lo que es. Una pena.
ALOPECIA A MI!!! cawento

Con la revolucion que ha supuesto y la traten asi... manda cojones.
Buuuenno!!... la verdad es que dejan más que bastánte que desear!, un bodriazo!...
34 respuestas