Pantallas de God of War III

Sony sigue con el goteo de capturas para God of War III, el esperado título de los estudios de SCEA. Por el momentro Sony sin sin confirmar la fecha de salida pero son muchos los que apuntan al 19 de marzo de 2010.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Tiene buena pinta, ojala tuviera una consola de nueva generación :(.
Madre mía, que pintazas tiene. Si el argumento sigue siendo tan bueno como sus predecesores va a ser uno de los mejores juegos de 2010 (y eso que queda año y año XD)
Cada vez se parece menos a la demo y más a lo que se espera de el.
esperemos que esta a la altura de los grandes, de momento tiene buena pinta
Que buena pinta tiene ... ya se va oliendo a sangre xD
No he visto las imágenes xD Pero espero con locura este juego, a ver si la espera vale la pena, no quiero destripar más que sino luego se me quitan las ganas... saludos!
Muy buena pinta sin duda si...
Buena pinta, a ver si es tan divertido como los anteriores.
Juas Juas... nos espera un mes de Marzo de lo más glorioso!!!
Lo importane es un buen argumento, de graficos ya se ha demostrado que van sobrados, pero cuantos juegos lo van y luego son una castaña, no creo que sea el caso pero espero que no se duerman
Segun la tienda Amazon, el juego estara saliendo el 31 de Marzo en America. Mas vale que Sony no la haga mas de emocion y lo este sacando en la fecha que mencionan aqui.

Y al igual que muchos, lo que mas espero del juego es que tenga un buen desarrollo de historia (no me gusto como habia terminado el 2) Porque igual la pueden cagar en eso, pensando que con buenos graficos y movimientos mas violentos nos vamos a conformar, porque eso es obligatorio.

PD: A ver si para esas fechas la PS3 ya esta totalmente hackeada. Si eso pasa el GoW3 sera un hitazo en Backups. [+risas]
le queda poquitooo si si si... qué ganas... mientras nos reimos con la copia barata de Dante's Inferno, otros gozaremos de god of war :D :D.
Bueno, bueno, esto ya tiene mejor pinta. La demo me ha dejado un poco frio (y eso que no le faltaba brutalidad XD ), porque lo veia bastante flojo tecnicamente. Pero las imagenes que estan saliendo ahora van teniendo cada vez mejor pinta.

Creo que al final va a satisfacer nuestras necesidades [+risas]
estos me estan provocando... [babas] [babas]
OLE, OLE, para el 19 de marzo, mi santo "San jose", y si no es por mi santo por el dia del padre.
GRAN TORINO escribió:God Of Hype


El día que digas algo en favor de ps3 o alguno de sus juegos en portada creo que se acabará el mundo XD XD.
Obra Maestra.

Este juego tiene una calidad que dificilmente sera superada!!!! Cada dia estoy mas contenton de tener una Ps3, valla juegazos que me estaba perdiendo.

Saludos.
Espectacular.

A mi ya me lo vendieron hace mucho. Lástima no haber podido catar esa demo para privilegiados. :-|
lherre escribió:
GRAN TORINO escribió:God Of Hype


El día que digas algo en favor de ps3 o alguno de sus juegos en portada creo que se acabará el mundo XD XD.


Hombre no lo he dicho con maldad, hay juegos hype y molan un montón al final, solo que me hizo gracia decir eso, además hace tiempo que tengo pensado en comprarme una ps3
Ya falta menos gracias a GOD! [risita]
Por que sera que las imagenes me parecen cada vez mas a un cell shadding o a un artwork??

por que no siguieron con el 3D "puro" con el que empezaron??

pinta muy bien pero a mi esas nuevas tecnicas de "dibujado" nunca me han gustado....prefiero realismo al tope.

Salu2!
JUEGAZO, ya falta menos....
24 respuestas