Pantallas de God of War III

Los estudios de Santa Monica de Sony siguen con el desarrollo del tercer título protagonizado por Kratos. God of War III espera su llegada a PlayStation 3 para inicios del 2010.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
omfg

El escenario de Hades es acojonante, y las nubes y luces son alucinantes [mad]
ya quiero jugarlo!!!! hace poco me acabe el 2.... daban pena los videos en mi Tv de 40"...
Wow! qué ganas de jugarlo tengo ya, habrá que pasarse los anteriores para ir haciendo tiempo...

Saludos!!
Perdonad pero el lavabo dónde esta? Os lo digo porque acabo de orgasmar de la impresión y tendría que limpiarme un poco.

Vamos solo me faltan este y el Uncharted 2. ... Y el GT portable, y el GT5 y el Motorstorm Artic Edge (joder, estas fechas navideñas son una putada).

Un saludo y esperemos que llegue pronto este juego en el 2010.
A mi todavía no hay nada que me sorprenda de esta entrega, es que vaya, todo lo que veo parece una versión tuneada de cualquiera de las dos entregas anteriores, si no es cuando se ve Kratos de cerca puedo confundir las fotos de este y las de PS2. Hasta los videos ingame me parecen un poco sosos, nada que destaque realmente.

No se... quizás sea que despues de juegos como Uncharted todo me parece que esta un poco por detras, pero en verdad este GOW3 hasta ahora no me esta mostrando nada que me deje con la boca abierta, y me parece que esta muy por debajo de muchisimos juegos, hasta juegos multiplataforma. Espero que se esten guardando lo mejor y más espectacular, por que insisto que hasta ahora si no lo miras por el filtro fanboy de "Kratos es Dios y GOW es lo mejor por que sale mucha sangre y mucho gore y destrozas los bichos como quieres"
el 1 y el 2 me lo hize para la ps2 y eran ya juegos next gen, no quiero ni pensar lo que sera el 3, yo creo que sera el mejor juego del 2010 y años sucesivos, unas ganas de catarlo, aunque mejor se lo siga currando aunque tarde para hacer la autentica maravilla que todos estamos esperando, un juego vende consolas.
mangafan escribió:A mi todavía no hay nada que me sorprenda de esta entrega, es que vaya, todo lo que veo parece una versión tuneada de cualquiera de las dos entregas anteriores, si no es cuando se ve Kratos de cerca puedo confundir las fotos de este y las de PS2. Hasta los videos ingame me parecen un poco sosos, nada que destaque realmente.

No se... quizás sea que despues de juegos como Uncharted todo me parece que esta un poco por detras, pero en verdad este GOW3 hasta ahora no me esta mostrando nada que me deje con la boca abierta, y me parece que esta muy por debajo de muchisimos juegos, hasta juegos multiplataforma. Espero que se esten guardando lo mejor y más espectacular, por que insisto que hasta ahora si no lo miras por el filtro fanboy de "Kratos es Dios y GOW es lo mejor por que sale mucha sangre y mucho gore y destrozas los bichos como quieres"


Pensé que yo era el único que pensaba lo mismo que tú, el detalle de este juego está en el entorno y los detalles que en imágenes no se pueden ver, yo igual lo sigo esperando, por que el remate de esta saga tiene que estar a la altura de las 2 anteriores y sobrepasarlas..por lo menos esos son mis deseos..espero que se cumplan.

Saludos
TAMBIÉN SOLUCIÓN, POR TROLEOS REITERADOS (PARA MI INSULTOS) PIDO EXCUSAS Y EDITO ESTE MENSAJE YO MISMO (KASHMANT)
Kashmant escribió:
marvicdigital escribió:
mangafan escribió:A mi todavía no hay nada que me sorprenda de esta entrega, es que vaya, todo lo que veo parece una versión tuneada de cualquiera de las dos entregas anteriores, si no es cuando se ve Kratos de cerca puedo confundir las fotos de este y las de PS2. Hasta los videos ingame me parecen un poco sosos, nada que destaque realmente.

No se... quizás sea que despues de juegos como Uncharted todo me parece que esta un poco por detras, pero en verdad este GOW3 hasta ahora no me esta mostrando nada que me deje con la boca abierta, y me parece que esta muy por debajo de muchisimos juegos, hasta juegos multiplataforma. Espero que se esten guardando lo mejor y más espectacular, por que insisto que hasta ahora si no lo miras por el filtro fanboy de "Kratos es Dios y GOW es lo mejor por que sale mucha sangre y mucho gore y destrozas los bichos como quieres"


Pensé que yo era el único que pensaba lo mismo que tú, el detalle de este juego está en el entorno y los detalles que en imágenes no se pueden ver, yo igual lo sigo esperando, por que el remate de esta saga tiene que estar a la altura de las 2 anteriores y sobrepasarlas..por lo menos esos son mis deseos..espero que se cumplan.

Saludos


Es decepcionante leer esta basura, debe ser que no tienen Playstation 3 y son de XBOX jejejeje


en realidad la basura es este comentario tuyo, que no hay por dónde cogerlo...

fíjate en el primer comentario, donde dice "si no lo miras por el filtro fanboy de Kratos es Dios y GOW es lo mejor por que sale mucha sangre y mucho gore y destrozas los bichos como quieres"
Tanto cuesta hacer juegos de calidad para todas las consolas?, los god of war ya sea en ps2 o psp, explotan la consola casi al maximo, deberian aprender los de ubishit.
Flipante: ¿Te gusta un juego que a mi no?= Fanboy

Entiendo que un juego no guste; pero tachar a los que les mola de fanboys es la leche ya.. [+risas]
Algunos quieren ser o aparentar ser tan puristas que rozan el fanatismo, una cosa es exigir que los juegos cada vez ofrezcan algo nuevo, ya sea mejores gráficos, una mejor historia, nuevas habilidades, cosas por el estilo. Pero todo esto debe hacerse cuando el juego ya esté en nuestras casas, lo hayamos probado, y saquemos nuestra valoración, porque no hay cosa más patética que todos los críticos que se basan en capturas de pantalla para valorar un juego.

Algunos hablan de gráficos, pues a mí los gráficos me la suda, llevo jugando a videojuegos desde hace más de 3 lustros, y me entretenían juegos que tenían una calidad gráfica pésima, no digo que no me gusten los juegos actuales, nada más lejos de la realidad, me parece increible la calidad que consiguen con los juegos, a lo que me refiero, es que en el caso del GoW, prefiero que la historia, las habilidades, los movimientos... sean la caña, y si para eso tienen que dejar un poco de lado los gráficos (que no va a ser así, casi seguro, y aunque así fuera seguirían siendo unos gráficos de la ostia) que así sea.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kashmant escribió:
marvicdigital escribió:
Es decepcionante leer esta basura, debe ser que no tienen Playstation 3 y son de XBOX jejejeje

..Lo unico que demuestras es tu fanatismo..y luego hablamos de trolls..etc..si lo unico que puedes hacer para debatir es insultar..pues bueno...

Me he pasado los 3 anteriores ( incluido el de PSP..) y que quieres que te diga..este esta mejor de resolucion etc..pero lo veo mas de lo mismo..movimientos..etc..

Al igual que con el UNCHARTED se ve un cambio bastante tremendo..escenarios ..graficos..etc..este lo veo mas de lo mismo..( a mas resolucion )...va..empezad los insultos
Yo tengo Xbox 360 y GoW 3 sería de lo poco que me hiciera comprar PS3. De hecho, teniendo Xbox 1, compré PS2 por el God of War 1. Como el compañero, me he acabado los 2 de PS2 y aún me las estoy viendo con Perséfonone en PSP (maldita perraaaaaaaa, que dura es) XD

Pero no me gustaría tener que pagar de nuevo por GoW1 y 2 por el hecho de que quitasen la retrocompatibilidad y no planeen devolverla [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Kashmant escribió:
marvicdigital escribió:
mangafan escribió:A mi todavía no hay nada que me sorprenda de esta entrega, es que vaya, todo lo que veo parece una versión tuneada de cualquiera de las dos entregas anteriores, si no es cuando se ve Kratos de cerca puedo confundir las fotos de este y las de PS2. Hasta los videos ingame me parecen un poco sosos, nada que destaque realmente.

No se... quizás sea que despues de juegos como Uncharted todo me parece que esta un poco por detras, pero en verdad este GOW3 hasta ahora no me esta mostrando nada que me deje con la boca abierta, y me parece que esta muy por debajo de muchisimos juegos, hasta juegos multiplataforma. Espero que se esten guardando lo mejor y más espectacular, por que insisto que hasta ahora si no lo miras por el filtro fanboy de "Kratos es Dios y GOW es lo mejor por que sale mucha sangre y mucho gore y destrozas los bichos como quieres"


Pensé que yo era el único que pensaba lo mismo que tú, el detalle de este juego está en el entorno y los detalles que en imágenes no se pueden ver, yo igual lo sigo esperando, por que el remate de esta saga tiene que estar a la altura de las 2 anteriores y sobrepasarlas..por lo menos esos son mis deseos..espero que se cumplan.

Saludos


Es decepcionante leer esta basura, debe ser que no tienen Playstation 3 y son de XBOX jejejeje


Por Dios, como te corre la sangre fanboy desde el dedo gordo del pie hasta la punta de las orejas [carcajad] a estas alturas de la vida, es decepcionante leerte y más sabiendo que eres un hermano de tierra [noop]

Saludos.
JOder hasta que punto estamos llegando. O_o

Si te gusta mucho el GOD 3 es que eres un fanboy de sony.

Si no te gusta o no te acaba de sorprender es que eres un fanboy de xbox.

Si en el fondo va a ser que sois todos fanboys de la wii y lo disimulais muy bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
THIS IS SPARTAAAAA!!!

Esta saga tiene una peculiaridad. Para poder saborearla bien has de intentar algo que no suele hacer el jugador medio de videojuegos: Empatizar con el personaje.
Kratos es un puteado, y está jodido desde que empieza la serie, se la meten por todos lados y encima arrastra un sentimiento de culpa enorme. Kratos es una persona débil (sí, débil mentalmente) y por lo tanto, convierte todas las malas experiencias en ira para descargarla en los demás.
Si conseguís empatizar con esa ira, sentirla como el personaje a la hora de jugar, si sentís ese aborrecimiento por tus enemigos, si sentís ese placer inmenso al agarrar a uno y partirlo en dos por estar interponiéndose en tu camino; comprendereis la verdadera esencia de God of War.

Lo malo es que hay que ser un poco cabrón de nacimiento para que te motiven todas estas sensaciones. Afortunadamente yo lo soy y doy gracias a Dios (de la guerra!) por ello.
ANKuaK escribió:THIS IS SPARTAAAAA!!!

Esta saga tiene una peculiaridad. Para poder saborearla bien has de intentar algo que no suele hacer el jugador medio de videojuegos: Empatizar con el personaje.
Kratos es un puteado, y está jodido desde que empieza la serie, se la meten por todos lados y encima arrastra un sentimiento de culpa enorme. Kratos es una persona débil (sí, débil mentalmente) y por lo tanto, convierte todas las malas experiencias en ira para descargarla en los demás.
Si conseguís empatizar con esa ira, sentirla como el personaje a la hora de jugar, si sentís ese aborrecimiento por tus enemigos, si sentís ese placer inmenso al agarrar a uno y partirlo en dos por estar interponiéndose en tu camino; comprendereis la verdadera esencia de God of War.

Lo malo es que hay que ser un poco cabrón de nacimiento para que te motiven todas estas sensaciones. Afortunadamente yo lo soy y doy gracias a Dios (de la guerra!) por ello.

Ahora entiendo porque esta saga nunca me llamo la atencion en PS2 [sonrisa]
Kashmant escribió:
marvicdigital escribió:
mangafan escribió:A mi todavía no hay nada que me sorprenda de esta entrega, es que vaya, todo lo que veo parece una versión tuneada de cualquiera de las dos entregas anteriores, si no es cuando se ve Kratos de cerca puedo confundir las fotos de este y las de PS2. Hasta los videos ingame me parecen un poco sosos, nada que destaque realmente.

No se... quizás sea que despues de juegos como Uncharted todo me parece que esta un poco por detras, pero en verdad este GOW3 hasta ahora no me esta mostrando nada que me deje con la boca abierta, y me parece que esta muy por debajo de muchisimos juegos, hasta juegos multiplataforma. Espero que se esten guardando lo mejor y más espectacular, por que insisto que hasta ahora si no lo miras por el filtro fanboy de "Kratos es Dios y GOW es lo mejor por que sale mucha sangre y mucho gore y destrozas los bichos como quieres"


Pensé que yo era el único que pensaba lo mismo que tú, el detalle de este juego está en el entorno y los detalles que en imágenes no se pueden ver, yo igual lo sigo esperando, por que el remate de esta saga tiene que estar a la altura de las 2 anteriores y sobrepasarlas..por lo menos esos son mis deseos..espero que se cumplan.

Saludos


Es decepcionante leer esta basura, debe ser que no tienen Playstation 3 y son de XBOX jejejeje


Es mi opinión más sincera y profunda. Yo tengo PS3, de hecho ni tengo 360 (aunque me la comprare si un dia puedo, si me pilla en un hueco entre todo lo que tengo que comprar de PS3 cada mes, y sobre todo de aqui a final de año) y de hecho estuve discutiendolo con amigos todos con PS3 unicamente, les mostraba videos y todo eso, y aunque todos tenemos ganas de tenerlo, por ahora no nos impresiona. No actues como un fanboy y argumenta las cosas aunque sea un poco, no te limites a decalificar sin más.

jose91 escribió:Tanto cuesta hacer juegos de calidad para todas las consolas?, los god of war ya sea en ps2 o psp, explotan la consola casi al maximo, deberian aprender los de ubishit.


No estoy muy seguro de lo que quieres decir. Yo soy el primero en estar en contra de Ubi, de hecho creo que fui de los primeros que salto contra ellos ya en la generación anterior cuando empezaron a parecer EA2 y por su politica de favorecer más a una consola que otra con argumentos del todo falsos, pero... tengo que reconocer que en esta generación, aunque jugablemente la cagan con juegos monotonos y aburridos, tecnicamente los juegos son la leche y muestran algunos de los mejores alardes tecnicos que se pueden ver en 360 y PS3. El Assasin's Creed 1 era sorprendente en su momento, el Prince of Persia que es lo más monotono que piso mi consola tiene unos efectos alucinantes y algunos momentos sobervios, el Farcry 2 es uno de los shooters más destacados tecnicamente (solo por detras de Killzone 2 y quizás del futuro Modern Warface 2)

Estoy deacuerdo que el GOW1 y 2 asi como el de PSP son de esos juegos que salen al final y explotan casi todo el poder de la consola, habia momentos realmente impresionantes y espectaculares, y se trata de unos juegos que enganchan de principio a fin y con un personaje super carismatico.

gynion escribió:Flipante: ¿Te gusta un juego que a mi no?= Fanboy

Entiendo que un juego no guste; pero tachar a los que les mola de fanboys es la leche ya.. [+risas]


Si me lo dices a mi, lee mejor mi comentario, nunca dije que no me guste, dije que no me sorprende. Me parecio muchisimo más soprendente el GOW1 en PS2 que este 3 en PS3, vaya, que tecnicamente no me parece ni de coña aquel "cuadro en movimiento" que decian. De hecho hay muchos juegos que me parece que estan muy por encima, y mucho más antiguos: Metal Gear Solid 4, Uncharted 1, Killzone 2, Far Cry 2... y por no mencionar otros cercanos como Uncharted 2 o Assasin's Creed 2. Y ojo, que estoy hablando tecnicamente, no en jugabilidad ni nada de eso, eso es otro tema.

gynion escribió:Algunos quieren ser o aparentar ser tan puristas que rozan el fanatismo, una cosa es exigir que los juegos cada vez ofrezcan algo nuevo, ya sea mejores gráficos, una mejor historia, nuevas habilidades, cosas por el estilo. Pero todo esto debe hacerse cuando el juego ya esté en nuestras casas, lo hayamos probado, y saquemos nuestra valoración, porque no hay cosa más patética que todos los críticos que se basan en capturas de pantalla para valorar un juego.

Algunos hablan de gráficos, pues a mí los gráficos me la suda, llevo jugando a videojuegos desde hace más de 3 lustros, y me entretenían juegos que tenían una calidad gráfica pésima, no digo que no me gusten los juegos actuales, nada más lejos de la realidad, me parece increible la calidad que consiguen con los juegos, a lo que me refiero, es que en el caso del GoW, prefiero que la historia, las habilidades, los movimientos... sean la caña, y si para eso tienen que dejar un poco de lado los gráficos (que no va a ser así, casi seguro, y aunque así fuera seguirían siendo unos gráficos de la ostia) que así sea.


Te doy toda la razón, yo solo dije que hasta ahora no me sorprende, por lo que mostraron, pero no quiere decir que una vez en casa no lo haga, es muy posible que cambie total y radicalmente de opinión, no seria la primera vez. De todas formas no creo que GOW3 cambie mucho la mecanica de los anteriores y que evolucione jugablemente, fijo que empiezas otra vez con las dos espadas y vas pillando cosas poco a poco que vas comprando, y estaran los puzzles y demas, no pienso que varien mucho la mecanica, y tampoco pienso que sea incluyan muchas novedades jugables. El juego gusta como esta y asi lo dejaran hasta que lo quemen y luego empezaran en plan "hey, el proximo GOW puedes controlar vehiculos" y cosas asi XD

Tampoco es que a mi me importe tanto los graficos, pero lo menciono por que es lo que se ve en las fotos, y por que la gente se flipa sin más por ver unas fotos y videos que como dije, hasta ahora no me impresionaron.

JorsZgz escribió:JOder hasta que punto estamos llegando. O_o

Si te gusta mucho el GOD 3 es que eres un fanboy de sony.

Si no te gusta o no te acaba de sorprender es que eres un fanboy de xbox.

Si en el fondo va a ser que sois todos fanboys de la wii y lo disimulais muy bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y no dije eso, no distorsiones mis palabras, dije que si no lo vemos con el filtro fanboy la cosa no es tan impresionante como nos lo quieren vender, lo que pasa es que si ya de base eres un flipao del juego, da igual que te vendan una versión tuneada del 2 que vas a fliparlo.

ANKuaK escribió:THIS IS SPARTAAAAA!!!

Esta saga tiene una peculiaridad. Para poder saborearla bien has de intentar algo que no suele hacer el jugador medio de videojuegos: Empatizar con el personaje.
Kratos es un puteado, y está jodido desde que empieza la serie, se la meten por todos lados y encima arrastra un sentimiento de culpa enorme. Kratos es una persona débil (sí, débil mentalmente) y por lo tanto, convierte todas las malas experiencias en ira para descargarla en los demás.
Si conseguís empatizar con esa ira, sentirla como el personaje a la hora de jugar, si sentís ese aborrecimiento por tus enemigos, si sentís ese placer inmenso al agarrar a uno y partirlo en dos por estar interponiéndose en tu camino; comprendereis la verdadera esencia de God of War.

Lo malo es que hay que ser un poco cabrón de nacimiento para que te motiven todas estas sensaciones. Afortunadamente yo lo soy y doy gracias a Dios (de la guerra!) por ello.


Yo creo que Kratos más que un puteado, es un gilipollas y un psicopata XD vamos, que se carga a la familia y todo eso y esta tan puteado que se forma un trio con dos mozas que ve por alli :P vamos, que más que nada usa su familia como escudo y para poner una justificación a su mundo de crueldad y destrucción.
ANKuaK escribió:THIS IS SPARTAAAAA!!!

Esta saga tiene una peculiaridad. Para poder saborearla bien has de intentar algo que no suele hacer el jugador medio de videojuegos: Empatizar con el personaje.
Kratos es un puteado, y está jodido desde que empieza la serie, se la meten por todos lados y encima arrastra un sentimiento de culpa enorme. Kratos es una persona débil (sí, débil mentalmente) y por lo tanto, convierte todas las malas experiencias en ira para descargarla en los demás.
Si conseguís empatizar con esa ira, sentirla como el personaje a la hora de jugar, si sentís ese aborrecimiento por tus enemigos, si sentís ese placer inmenso al agarrar a uno y partirlo en dos por estar interponiéndose en tu camino; comprendereis la verdadera esencia de God of War.

Lo malo es que hay que ser un poco cabrón de nacimiento para que te motiven todas estas sensaciones. Afortunadamente yo lo soy y doy gracias a Dios (de la guerra!) por ello.


Joder que flipaera tienes tio, estas empanao :O (solo es un videojuego). si estuvieras en una guerra de verdad llorarias, o te harias CAQUITA, como la mayoria de los soldados, por que eso no es coger un arma y disparar....si no preguntale a los soldados de irak, o los que fueron atacados por los afganos con 13 bajas del enemigo y un sargento español herido, haber si esta gente aborrece al enemigo o le da GRACIAS A DIOS PORQUE EXISTA LA GUERRA, demasiadas pelis as visto tu, me parece clin isbut


Porcierto noveas como pinta, creo que ahora mismo tal lo que se ve es el mejor graficamente, que ganas de que salga porque la 2 anteriores son increibles
ruben_psp escribió:
ANKuaK escribió:THIS IS SPARTAAAAA!!!

Esta saga tiene una peculiaridad. Para poder saborearla bien has de intentar algo que no suele hacer el jugador medio de videojuegos: Empatizar con el personaje.
Kratos es un puteado, y está jodido desde que empieza la serie, se la meten por todos lados y encima arrastra un sentimiento de culpa enorme. Kratos es una persona débil (sí, débil mentalmente) y por lo tanto, convierte todas las malas experiencias en ira para descargarla en los demás.
Si conseguís empatizar con esa ira, sentirla como el personaje a la hora de jugar, si sentís ese aborrecimiento por tus enemigos, si sentís ese placer inmenso al agarrar a uno y partirlo en dos por estar interponiéndose en tu camino; comprendereis la verdadera esencia de God of War.

Lo malo es que hay que ser un poco cabrón de nacimiento para que te motiven todas estas sensaciones. Afortunadamente yo lo soy y doy gracias a Dios (de la guerra!) por ello.


Joder que flipaera tienes tio, estas empanao :O (solo es un videojuego). si estuvieras en una guerra de verdad llorarias, o te harias CAQUITA, como la mayoria de los soldados, por que eso no es coger un arma y disparar....si no preguntale a los soldados de irak, o los que fueron atacados por los afganos con 13 bajas del enemigo y un sargento español herido, haber si esta gente aborrece al enemigo o le da GRACIAS A DIOS PORQUE EXISTA LA GUERRA, demasiadas pelis as visto tu, me parece clin isbut


Porcierto noveas como pinta, creo que ahora mismo tal lo que se ve es el mejor graficamente, que ganas de que salga porque la 2 anteriores son increibles


Vete a la mierda, si yo me tomo los videojuegos en serio es mi problema y tu no eres quien para decirme como reaccionaría en una situación de stress o de urgencia.

Has sacado de contexto completamente mi comentario, has empezado a hablar de la guerra real como un fanático sin venir a cuento, quizás seas tú el flipado/empanado.

Edit:
mangafan escribió:Yo creo que Kratos más que un puteado, es un gilipollas y un psicopata XD vamos, que se carga a la familia y todo eso y esta tan puteado que se forma un trio con dos mozas que ve por alli :P vamos, que más que nada usa su familia como escudo y para poner una justificación a su mundo de crueldad y destrucción.


Exacto, no es muy inteligente y es un personaje que roza la psicopatía: No tiene ningún miramiento ni ningún tipo de empatía por la destrucción que causa a los que le rodean, solo sabe que así se siente mejor. Está bien claro que toda la culpa de todo es de él y solo de él.

Es una situación tan infantil y egoista que realmente refresca, divergiendo completamente del héroe de brillante armadura al que estamos acostumbrados.
ANKuaK escribió:Vete a la mierda, si yo me tomo los videojuegos en serio es mi problema y tu no eres quien para decirme como reaccionaría en una situación de stress o de urgencia.

Has sacado de contexto completamente mi comentario, has empezado a hablar de la guerra real como un fanático sin venir a cuento, quizás seas tú el flipado/empanado.



valla manera de pisotear las normas de EOL,..reportado.

Saludos
Le tengo muchas ganas a este juego! En su defensa en materia gráfica diré que a mi tampoco me flipaban mucho las screens de los GOW anteriores y luego era verlos en movimiento y eran un flipe. Esperemos a tenerlo en nuestras manos antes de dar un veredicto anticipiado.
marvicdigital escribió:
mangafan escribió:A mi todavía no hay nada que me sorprenda de esta entrega, es que vaya, todo lo que veo parece una versión tuneada de cualquiera de las dos entregas anteriores, si no es cuando se ve Kratos de cerca puedo confundir las fotos de este y las de PS2. Hasta los videos ingame me parecen un poco sosos, nada que destaque realmente.

No se... quizás sea que despues de juegos como Uncharted todo me parece que esta un poco por detras, pero en verdad este GOW3 hasta ahora no me esta mostrando nada que me deje con la boca abierta, y me parece que esta muy por debajo de muchisimos juegos, hasta juegos multiplataforma. Espero que se esten guardando lo mejor y más espectacular, por que insisto que hasta ahora si no lo miras por el filtro fanboy de "Kratos es Dios y GOW es lo mejor por que sale mucha sangre y mucho gore y destrozas los bichos como quieres"


Pensé que yo era el único que pensaba lo mismo que tú, el detalle de este juego está en el entorno y los detalles que en imágenes no se pueden ver, yo igual lo sigo esperando, por que el remate de esta saga tiene que estar a la altura de las 2 anteriores y sobrepasarlas..por lo menos esos son mis deseos..espero que se cumplan.

Saludos


+1...no estais solos XD
Tiene una pinta brutal, lástima que no tenga PS3
Bueno, llamadme fanboy, flipado, Sonier, lo que os de la real gana.

Me da lo mismo. A mi me da un poco igual la opinión de nadie porque yo pienso comprármelo y pasármelo, y espero disfrutar con ello. Siempre me ha gustaro GoW y no creo que ahora por nadie eso vaya a cambiar.

Ni lástima por leer gilipolleces ni leches, yo es que paso xD no sé por qué os complicáis la vida, es un juego, no te gusta: Mejor, más posibilidades de que NO se agoten en las tiendas para mi [sonrisa] O eso es lo que pienso yo.

Haya paz, que cada uno piense lo que quiera, aquí no se es un niño enviciado (espero que exista esta palabra) ni un anti SONY/PS3 por decir que no te impresiona algo o que no te gusta... cada cual allá con su opinión.

Sé que a veces jode pero hay que intentar mirarlo desde el punto de vista del jugador total:

Nuevo juego -> Nueva oportunidad de vicio -> Nuevos momentos de estar con la consola -> Bienestar personal

xD Saludos gente.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
God of war 2.4 , realmente era necesario ? NO ! [jaja]
spissus escribió:God of war 2.4 , realmente era necesario ? NO ! [jaja]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Muy Bonito.

No tengo una PS3 (no me llega el presupuesto para todo [snif] ), pero he jugado a algún GOW anterior y me gustó bastante... pese a ser un poco inutil en las fases de tener que pulsar un boton en un momento determinado... unos buenos juegos con una historia bastante atractiva.

Me alegro por los poseedores de una PS3. A disfrutar!!!
[sonrisa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
demasiado bombo le dais a una saga en la ke casi todas las acciones son automaticas.

a ver si divierte y cumple las espectaciones fuera del fanatismo.
GAROU_DEN escribió:demasiado bombo le dais a una saga en la ke casi todas las acciones son automaticas.


Esto no es cierto.
ANKuaK escribió:THIS IS SPARTAAAAA!!!

Esta saga tiene una peculiaridad. Para poder saborearla bien has de intentar algo que no suele hacer el jugador medio de videojuegos: Empatizar con el personaje.
Kratos es un puteado, y está jodido desde que empieza la serie, se la meten por todos lados y encima arrastra un sentimiento de culpa enorme. Kratos es una persona débil (sí, débil mentalmente) y por lo tanto, convierte todas las malas experiencias en ira para descargarla en los demás.
Si conseguís empatizar con esa ira, sentirla como el personaje a la hora de jugar, si sentís ese aborrecimiento por tus enemigos, si sentís ese placer inmenso al agarrar a uno y partirlo en dos por estar interponiéndose en tu camino; comprendereis la verdadera esencia de God of War.

Lo malo es que hay que ser un poco cabrón de nacimiento para que te motiven todas estas sensaciones. Afortunadamente yo lo soy y doy gracias a Dios (de la guerra!) por ello.


Estoy 100% de acuerdo, siempre disfrutará mas de un videojuego una persona que se ponga en el papel del protagonista y entienda su psicología, la verdad es que God of War III es una entrega que espero con impaciencia.

ruben_psp escribió:
ANKuaK escribió:THIS IS SPARTAAAAA!!!

Esta saga tiene una peculiaridad. Para poder saborearla bien has de intentar algo que no suele hacer el jugador medio de videojuegos: Empatizar con el personaje.
Kratos es un puteado, y está jodido desde que empieza la serie, se la meten por todos lados y encima arrastra un sentimiento de culpa enorme. Kratos es una persona débil (sí, débil mentalmente) y por lo tanto, convierte todas las malas experiencias en ira para descargarla en los demás.
Si conseguís empatizar con esa ira, sentirla como el personaje a la hora de jugar, si sentís ese aborrecimiento por tus enemigos, si sentís ese placer inmenso al agarrar a uno y partirlo en dos por estar interponiéndose en tu camino; comprendereis la verdadera esencia de God of War.

Lo malo es que hay que ser un poco cabrón de nacimiento para que te motiven todas estas sensaciones. Afortunadamente yo lo soy y doy gracias a Dios (de la guerra!) por ello.


Joder que flipaera tienes tio, estas empanao :O (solo es un videojuego). si estuvieras en una guerra de verdad llorarias, o te harias CAQUITA, como la mayoria de los soldados, por que eso no es coger un arma y disparar....si no preguntale a los soldados de irak, o los que fueron atacados por los afganos con 13 bajas del enemigo y un sargento español herido, haber si esta gente aborrece al enemigo o le da GRACIAS A DIOS PORQUE EXISTA LA GUERRA, demasiadas pelis as visto tu, me parece clin isbut


Porcierto noveas como pinta, creo que ahora mismo tal lo que se ve es el mejor graficamente, que ganas de que salga porque la 2 anteriores son increibles



Bueno ante todo decir que estoy deacuerdo con la segunda parte de lo que as escrito, graficamente tiene una pinta excelente.

Pero lo mas importante que te queria comentar es que podrias haberte ahorrado la primera parte de tu post, con decir que no estabas de acuerdo bastaba, no creo que hayas entendido o leido bien lo que a puesto ANKuaK, pero por si no lo sabes tu eres como el ha dicho un jugador medio, asi que puede que no entiendas su post, no tomes a titulo personal simples opiniones que la gente expresa, para nada esta haciendo apologia de la guerra, pero si no lo as entendido o no lo as leido bien te aconsejo que lo hagas.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
betogaso escribió:ya quiero jugarlo!!!! hace poco me acabe el 2.... daban pena los videos en mi Tv de 40"...



por eso de la nueva version de 1 y 2 para ps3 remasterizado, pra evitar esas cosas, hoy n dia juegos de ps1 y ps2 que no esten remasterizados, se ven de pena en una ps3 con una de las nuevas pantallas

M@tu escribió:
GAROU_DEN escribió:demasiado bombo le dais a una saga en la ke casi todas las acciones son automaticas.


Esto no es cierto.


+1 este chaval a jugado a hello kitty en vez de a god of war,

1 el juego lo ma ejas tu no hay nada automatico
2 en los gte tu erees el que decde todo si hacerlo o no, y s llafas pasa algo y si no pasa otra cosa

3 si fuese el como tu dices "casi todas " la s cosas autoaticas, para que jugar si ya el juego juega por ti

chico pienso que o no has jugado al god ofwar o estas equivocado en tu forma de apreciar las cosas

que yo sepa si yo quiero matar un soldado, tengo que ir yo, manejando a kratos, acercarme, y hacer los ademas nes de golparle y todo, lo mismo con los puzzles y asi todo el jeugo

creo que tu as jugado a otro juego

y el 1 y 2 son juegazos y el 3 es juegazo x10

Anistus escribió:Bueno, llamadme fanboy, flipado, Sonier, lo que os de la real gana.

Me da lo mismo. A mi me da un poco igual la opinión de nadie porque yo pienso comprármelo y pasármelo, y espero disfrutar con ello. Siempre me ha gustaro GoW y no creo que ahora por nadie eso vaya a cambiar.

Ni lástima por leer gilipolleces ni leches, yo es que paso xD no sé por qué os complicáis la vida, es un juego, no te gusta: Mejor, más posibilidades de que NO se agoten en las tiendas para mi [sonrisa] O eso es lo que pienso yo.

Haya paz, que cada uno piense lo que quiera, aquí no se es un niño enviciado (espero que exista esta palabra) ni un anti SONY/PS3 por decir que no te impresiona algo o que no te gusta... cada cual allá con su opinión.

Sé que a veces jode pero hay que intentar mirarlo desde el punto de vista del jugador total:

Nuevo juego -> Nueva oportunidad de vicio -> Nuevos momentos de estar con la consola -> Bienestar personal

xD Saludos gente.


te explico lo que pasa

tu tienes toda la razon, el tema que ..

la gente de eol , los usuarios, son PRO x360 y si dices algo bueno de algo de ps3, SEA lo que SEA, te inultan llamandote fanboy, sonyer y mil insultos parecidos, si no les vailas el manbo, y x360 es cool eres un carac

y eso es asi con mucha gente de este foro, pero muchiiiisima gente

que esperas que digan de un juegazo de ps3, pues que es una mierda, que en x360 esta mejor, que es god2,4, que es un juega solo automatico, etc etc

yo es que paso como tu de todos estos fantasmas, que son mas casper que casper y que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y todo el mundo se lleva lo que se merece en esta vida y ya esta

tu tranqui, que tu y yo seremos sonyer, fanboys, y mil insultos de estos fantasmas

este god of war3 es un JUEGAZO mires por donde lo mires, como fueron el 1 y 2, juegos que me comprare de nuevo remasterizados si o si

y me importara un pepino, la opion de un tio que solo mira su x360 y mira mi gow 1,2 y 3 con envidia por no poder jugarlo en su x360

y ya esta, la culpa no es mia de su envidia,nadie le mando a comprarse una x360

un saludo y y no dejeis que fanstasmas os digan que sois lo qeu son ellos

GRACIAS X360 POR HACER , PARA PODER TENR MI PS3 A 299 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

AHORA NOS TOCA A NOSOTROS HACER QUE TENGAIS EL LIVE GRATIS [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ANKuaK escribió:
spissus escribió:God of war 2.4 , realmente era necesario ? NO ! [jaja]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



[plas] [rtfm] [qmparto]
claudiofms escribió:te explico lo que pasa

tu tienes toda la razon, el tema que ..

la gente de eol , los usuarios, son PRO x360 y si dices algo bueno de algo de ps3, SEA lo que SEA, te inultan llamandote fanboy, sonyer y mil insultos parecidos, si no les vailas el manbo, y x360 es cool eres un carac

y eso es asi con mucha gente de este foro, pero muchiiiisima gente

que esperas que digan de un juegazo de ps3, pues que es una mierda, que en x360 esta mejor, que es god2,4, que es un juega solo automatico, etc etc

yo es que paso como tu de todos estos fantasmas, que son mas casper que casper y que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y todo el mundo se lleva lo que se merece en esta vida y ya esta

tu tranqui, que tu y yo seremos sonyer, fanboys, y mil insultos de estos fantasmas

este god of war3 es un JUEGAZO mires por donde lo mires, como fueron el 1 y 2, juegos que me comprare de nuevo remasterizados si o si


lo primero, generalizar en cualquier ambito es malo.y mas si es para trolear, que en este foro lo que sobra son comentarios fuera de lugar como el tuyo , que es eso de que aki casi todos somos unos fantasmas de la xbox? vamos espero que ati el tiempo te ponga en tu sitio antes que a nadie trolako
sobre el juego haber cuando sale para pillarme la ps3 y darle brea al fantasma de esparta(este si ke lo es jejej)
para que sepas que es mejor que una xbo 360 y la ps3? tener las 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tiene muy buena pinta. ^^
Realmente Espectacular y en Full HD [360º] será Flipante
39 respuestas