Pantallas de God Hand

Capcom ha publicado multitud de pantallas a modo de secuencias de algunos golpes de God Hand, el último título desarrollado por Clover Studios, recientemente disuelto.

Su lanzamiento en España está previsto para el 16 de Febrero.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
prime,a ver cuando sale por aqui...
Interesante juego... Gñ!
Me gusta, es com un devil may cry en plan coña, ademas esos supercombos absurdos que salen en los videos son la leche de divertidos, veamos a ver si no se retrasa.
Los diseños de los malos son como... ughhhh, me da grima XDD Pero no se... igual es hasta gracioso. Aunque eso si, tengo que decir que me resultaba más atrayente antes de ver estas imágenes ^^U
fff y esos travestis de la ultima foto? xD
jugando la version usa, el juego me encanta!
joder que asco,hay juegos de ps2 de hace años que se ven mucho mejor que esto.
Delone


Antes de decir eso, es mejor jugarlo no?

Es juego en general es muy bueno
No se por que!!, pero este juego me recuerda a este:
Imagen Imagen

[oki]
si esque es el deporte oficial de eol, poner a parir juegos... yo estoy mas que arto de leer posts en contra de los graficos del zelda, de este, de la ps3...sinceramente, y luego diran que su nuevo y flamante nfs es la polla...en fin

como siempre digo, si no te gusta , no lo mires, que los demas lo disfrutaremos

PD: el juego es la coña, muy bueno, a ver si sale pal traducido (aunque cuando salga ya me lo habre pasado..)
El juego es buenísimo, sólo hay que ver la nota de IGN. Lo mejor es la cámara.
Yo lo que veo mal es el movimiento del personaje, ese movimiento a la vieja usanza "RESIDENT EVIL" le sienta como una patada en los cojo*** al juego, fatal fatal, por lo demas un juego que seguire de cerca, espero que el movimiento del personaje no influya demasiado.

Tranquilo zoggy, que ya llegare el momento de dichos juegos y consolas y haran callar bocas, como ocurre siempre con todo, la gente da las cosas ya por victoriosas y todavia no se estan dando cuenta de las consolas que se acercan...[bad]

sALu2
El juego es simplísimo. No tiene más que pegar hostias y más hostias, pero muy bien dadas y con posibilidad de editar los movimientos del personaje. Los gráficos de los escenarios son una vergüenza, pero da absolutamente igual. Los personajes están muy bien detallados, y es adictivo a tope.

Para fans de los beat'em ups, obligados a jugarlo.
En este juego repartes una de hostias increibles, los combos son pa gritar xDDDD
Los de IGN probablemente probaron el juego media hora, murieron en la primera Stage porque al principio no tienes ni puta idea de jugar y recibes palos por todos lados y el juego da asco.

Despues, una vez has pillado practica te lo pasas muy bién, Beat'em Up en estado puro(y con un diseño de enemigos que es una ida de olla, buscad en Youtube Mad Midget Five o algo asi, son 5 enanos disfrazados de Power Ranger)
El juego no es ke sea muy espectacular graficamente y es un poko repetitivo,exandole solo un ratito al dia os puede gustar porke sino se ace pesado,el juego se salva mas ke nada por el toke de humor ke te ace avanzar para ver ke barbaridades acen los protas en cada capitulo,vamos un juego distraido y divertido al principio..pero solo al principio al menos para mi.
joer, si esque lo que mola de este juego es eso, lo "rancio" es un pega y anda, mas xulo que los de toa la vida, pero mantiene ese espiritu que me hacia gastar monedas de 25pesetas en el double dragon, final fight y warriors of fate
asthar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=o4JmHpcd18U

este? juas!!! que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD


Que buenoooooo. Que divertida parodia de power ranges añil mas cachondo en medio del juego.
los de la ultima o penultima foto tienen pluma o soy yo????XD
delone escribió:joder que asco,hay juegos de ps2 de hace años que se ven mucho mejor que esto.


Es que la PS2 hace bastante que no puede dar más de si. Muchos de los juegos que salen ahora para PS2 no tienen nada que hacer técnicamente con el FFX por ejemplo. Y da gracias a que hemos visto prodigios de la programación como MGS3 o Shadow of colossus.

Por cierto, este juego es un partimiento de culo continuo, me encanta xDD
WaSm escribió:los de la ultima o penultima foto tienen pluma o soy yo????XD

Eres tu el q tiene pluma xd
Lo siento,me lo has puesto a huevo [jaja]
WaSm escribió:los de la ultima o penultima foto tienen pluma o soy yo????XD


Pues porque no los has oido hablar xD
Ami me recuerda a un juego de la Mega Drive, de los primeros que salieron (por sus tios altos y tal, que no se ofenda nadie XDDDD).

Se llamaba LAST BATTLE
tb era de jaxondeo... [carcajad] , almenos para mi xD, por sus piños irreales.

Imagen

[IMG=center XDDDD]http://www.djpretzel.com/blog/wp-content/files/Image/mvt3k/last2.gif[/IMG]

Nah..seguro que tiene su puntito xD.

Salu2
A mi el God Hand este no me ha gustado mucho, no se, el control del personaje no me mola nada por ejemplo. Solo lo he catado una media hora, mas adelante me pondré en serio con el a ver si le cojo el punto.
A mi tampoco me ha gustado en absoluto, lo veo muy al estilo de recreativa, y los graficos tampoco son para tirar cohetes xd
26 respuestas