Pantallas de Ghost Squad

Sega nos muestra de nuevo el resucitado Ghost Squad para Wii. Esta nueva versión para la consola de Nintendo, será compatible con Wii Zapper el nuevo periférico anunciado en el pasado E3 que transformara el Nunchuk en una pistola.

La llegada al mercado de Ghost Squad se espera para principios del 2008.

  

  

  

 
Ya tengo ganas de comprarme una pistola y probarlo...
Se hace raro ver un juego de tiros en una consola de nintendo!! Desde la supernes con el bazooka.....¿superscope era? A veremos como se curran la jugabilidad!
en este tipo de juegos no se aprecia la falta de potencia gráficamente, y para mi, estos juegos son muy entretenidos para jugar con la novia :p
El estilo y "calidad" me recuerdan a los virtua cop de Dreamcast. En fin, si es divertido... bienvenido sea.

Saludos.
Para echarse unas partidas con los amigos tiene que estar bien, pero para jugarlo solo... podría hacerse bastante repetitivo.
Vuelven los arcades de disparo! Gracias a Wii [oki]
A ver si SEGA se atreve con un Virtua Cop o un House of the Dead...
Pinta bien, espero sea divertido, esto me hace recordar aquellos días con el primer Time Crisis en PlayStation.
Viendo los gráficos a mi también me recuerda al primer Time Crisis, sí.

Molan los juegos de tiros, pero podrían haberse currao uno nuevo a partir de 0. El parecido con la recreativa está en el nombre, y la gracia de la recreativa era el subfusil que llevabas para matar a los malosos.

Un Doom(ed) Mario hubiera triunfado más.
Menudas viciadas me voy a pegar con la mujer!
Un juegazo !! jugarlo en las recreativas con la metralleta en mano es un bombazo, nosotros en casa jugaremos con un cacho plastico en forma de pipa x-D
compatible con el zapper....pero sera obligatorio hacerse con uno?
No creo que sea obligatorio, de todas maneras supongo que vendra con el juego, total, si no me equivoco es solo un trozo de plastico no?
Joer eso no lo mueven ni 3 play3 pegadas con celo, cada dia me sorprenden mas, sacrificar la vistosidad a la "originalidad" del mando, que cualquier compañia puede sacar ya... en fin consola de casuals...
[Joer eso no lo mueven ni 3 play3 pegadas con celo, cada dia me sorprenden mas, sacrificar la vistosidad a la "originalidad" del mando, que cualquier compañia puede sacar ya... en fin consola de casuals...]Joselillo 20

Una preguntilla....lo de que cualquier compañia puede sacar ya...supongo que te refieres a la originalidad del mando...y te doy la razon cualquiera puede sacar ya eso...sabes como se le llama a eso??Falta de originalidad y borreguismo puro y duro.Me sorprende que te guste que "tu" compañia tenga tanta falta de originalidad e iniciativa...y siga con lo mismo consola tras consola....Por cierto,con el Sixasis tiene que molar jugar a estos juegos...jaja
Nintendo rescata el mitico MATAPATOS de la clasica NES y su anaranjada Zapper antigua :D mola!
joselillo20 escribió:Joer eso no lo mueven ni 3 play3 pegadas con celo, cada dia me sorprenden mas, sacrificar la vistosidad a la "originalidad" del mando, que cualquier compañia puede sacar ya... en fin consola de casuals...
Ni los tontos se aclaran.

/ *Ironic mode ON*/ <-- Lo pongo por si alguien se despista...

Nintendo no puede ser de casuals porque desde siempre ha sido para niños pequeños. Y la unica que puede ser una consola casual es la "pleisteichon".

/*Ironic mode OFF */

Anda que malgastar un comentario en un foro para decir una estupidez...

Bueno, sobre el juego: pues que ya se vio en el Wiiplay que este tipo de juegos le viene de fabula. Espero que no sea corto y que el modo de dos jugadores este entretenido... ¡¡ y que salga a buen precio !!
Este es el tipo de juegos que le pueden dar algo + de vida a wii, los minijuegos están muy bien pero NO SOLO minijuegos... que antes nos llamaban infantiles, ahora casuals... no sé que será después, "nintendoers"?

tendrá algo de libertad de movimiento lateral? o será de vista prefijada?
y siga con lo mismo consola tras consola...


Unas siguen con la misma originalidad y otras con los mismos graficos . XDD.
Sinceramente, no sé que es peor...
bueno, sí lo se xD
Lo de los graficos en la Wii ya es que es cachondeo...

Por lo menos me encantan los juegos de disparos y este promete
Neo_bcn escribió:Unas siguen con la misma originalidad y otras con los mismos graficos . D.


Si a ti te divierten los graficos y son capaces de hacer que toda tu familia juegue o que tus amigos jueguen simultaneamente me alegro...a mi no me divierten unos graficos. [toctoc]
Tiene bastante buena pinta, esperemos que no la caguen...
joer, deberian dejar de sacar pantallas de juegos de wii, se te quitan las ganas de jugar, que saquen solo fotos de la peña moviendo el mandito y quedaran mejor [666]

Los que hablan de originalidad... ¿sabiais que estos juegos de disparos llevan existiendo desde hace mas de 20 años?
Ojalá tenga exito y nos traigan también las conversiones de Virtua Cop 3 y House of the dead 4.
la originalidad no es k saken este tipo de juegos, la originalidad reside en implementar en la consola de serie un periferico compatible con estos juegos integrado en el mando... ahora ya ninguna compañia puede tener miedo k al sakar uno de estos juegos tener k cargar tb con un periferico estra k encareceria y le haria perder ventas, por lo cual pueden salir muchos mas juegos de este estilo y parecidos :)
Pues mira por donde, a lo mejor me acabo pillando una Wii:
Nights, Ghost Squad, Mario&Sonic... [+risas] [+risas]
FEATHIL escribió:Se hace raro ver un juego de tiros en una consola de nintendo!! Desde la supernes con el bazooka.....¿superscope era? A veremos como se curran la jugabilidad!

/*IRONIC MODE ON*/
Cierto, en Wii todavía no han sacado ningun red steel ni tampoco el call of duty.
Los que tuvimos la gamecube no disfrutamos de resident evil 4, un par de time splitters, Metroid primes o geist.
En la Nintendo 64 ni Goldeneye ni perfect dark oiga...
/*IRONIC MODE OFF*/

Eske me fastidia la gente que dice "Eske nintendo es pa crios" y no conoce los juegos que tiene...

Desde que se anunció el mando, este tipo de juegos estaba clarisimo que los iba a haber.

PD: El que quiera mas graficos, "pal" cine, que yo quiero la consola pa jugar y no necesito verle los pelillos de la nariz al enemigo pa matarlo.
Latiosu escribió:PD: El que quiera mas graficos, "pal" cine, que yo quiero la consola pa jugar y no necesito verle los pelillos de la nariz al enemigo pa matarlo.


Hombre, tampoco pedimos que sean gráficos como los de 360, pero es que este juego está por debajo de la media de gamecube. Vamos, que tengo juegos muchísimo más vistosos para mi Dreamcast.

Me parece que los desarrolladores se han tomado muy a pecho lo de que los gráficos no son importantes y que solo importa la jugabilidad. La jugabilidad es muy importante, pero los gráficos también ayudan a mejorar la experiencia de juego. Vamos, que yo lo que espero al jugar a un juego de pistolas (genero que me encanta) es que tenga unos gráficos espectaculares y lo más realistas posibles. A mí me parece penoso que la Wii esté teniendo tanto éxito con unos juegos tan poco currados. Ojo, y que no soy antinintendo ni nada de eso. Es más, tengo la GBA, la micro, la DS, la PSP, la Dreamcast, la gamecube y la Wii desde 3 días antes de su lanzamiento oficial en españa (y por mis manos han pasado unas cuantas consolas más de las que tuve que deshacerme para que mis padres me dejaran meter una Wii en casa), y aunque me lo he pasado bien con el Wii sports, el Red Steel, el Wiiplay y el COD3 (aunque gráficamente el juego no sea espectacular, es muy entretenido y para ser un juego de la primera hornada está bien), creo que la wii puede mover cosas mucho mejores que este juego. Yo desde luego no lo pienso comprar.

Edito para añadir esto: Por si acaso todo el mundo dice que vaya pedazo de gráficos que tienen el Metroid y el Mario Galaxy. Menos mal que salen estos dos juegos (esperemos que antes de navidades en europa), que si no...
30 respuestas