Pantallas de Ghost Recon: Advanced Warfighter

UbiSoft nos trae nuevas capturas del nuevo juego basado en la franquicia Ghost Recon. Las capturas son para las versiones de Xbox, Xbox 360 y PC.

El título desarrollado por Grin, llegará el mercado en febrero del 2006 para PS2, Xbox, Xbox 360 y PC.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pedazo de grafikos ... ya veremos la jugabilidad!!

By InDiO!!
Juer! tiene muy buena pinta!
Le ha sentado requetebien el retraso a este juego...
No pinta nada mal, a ver si es igual o mejor que los anteriores ghost recon, que me encantaron.
Lo que no me termina de convencer el tener toda la información en pantalla ( 5ª y 6ª imagen), supongo que se podra toquetear en opciones, por lo demás, sin quejas.

Saludos.
... y los de gamecube nos volvemos a comer los mocos
Y ahora que, ¿los mexicanos somos los malos de la pelicula y los americanos lo buenos o que?.
solo una palabra: dios!!! Xbox 1.5 eh?
Hay algunas que a mi personalmente me dejan friiio.
La pared de la primera foto, las armas...
CaDeTe1 escribió:Hay algunas que a mi personalmente me dejan friiio.
La pared de la primera foto, las armas...



Yo diria que esa imagen, y la mayoría, son de la versión Xbox1 (formato 640x480)


ein?

que me corrigan

ein?
yo tambien creo que solo la imagen panoramica es de la version 360. Ademñas del formato, las texturas parecen mucho más detalladas y hay un mayor detalle geométrico.
modo sarcasmo:ON

joder que yo propongo q firmemos una carta y se la mandemos a microsoft por haber hecho el juego en mejico. que yo quiero jugar en españa , por las calles de madrid y valencia. que ya estuvo bueno de q no nos tomen en cuenta al mercado español.
La mayor parte de las imagenes creo q son de PC XD , por lo menos 4 de ellas , luego una de X360 y las otras a saber xd.

Por ahora pinta "bien", eso de que marke a los enemigos en rojo incluso dentro de edificios o detras de paredes me parece una autentica mierda, espero q no hagan una cagada como el 2, y vuelvan los aires con los q empezo la saga
Ahora ojala que coloquen el español neutro, si señor, como dios manda XD
Aunq no controlo mucho los FPS con el mando de la xbox,....es pero q sea compatible con el KAI. Se echan buenas partidas online :P
Pues para mi gusto esta demasiado sobrecargado de efectos de luz, una cosa es poner luces que quedan "chulas" y otra bien distinta es que parezca que estes mirando al sol todo el tiempo... que ya se empieza a creer que si ponen luces suficientes hasta casi deslumbrar en todas partes va a ser mas bonito y tiene mas calidad.

Saludos.
Como marca :),habrá que esperar hasta febrero...
Podeis ver mas fotos y videos en la nueva web recien estrenada: www.ghostrecon3.com

QUEREMOS UNA DEMO YA!!!!!
PS2, Xbox, Xbox 360 y PC, ¿y la cube no?, pues el ghost recon 2 salió para ella?, podían marginarla menos.

Eso si, las imagenes me gustan mucho. De los ghost recon los graficos son lo de menos, lo mejor es el juego en sí. si divierte, pues guay. el ghost recon 1 tiene unos graficos que a dia de hoy que son bastante malos y yo lo sigo jugando.
18 respuestas