Pantallas de Genji: Days of the Blade

Game Republic regresa con su nuevo episodio de Genji, el título de Yoshiki Okamoto acompañará el lanzamiento de PS3.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
varias de las fotos hacen daño a la vista , la tercera foto el pelo de la tía .. sin comentarios , la lanza del bicho,sus zapatos ,las texturas ...
soy yo o el pelo de la xica de la tercera foto tiene angulos bien definidos? xD

Welcome to the next gen...
Controla tu pelo con la fijación de Loreal... xDDD Dios... eso ni en la nes ^^" xD
no me llama mucho que digamos...
El Ninja Gaiden Sigma, para ser port y todo, le pega mil vueltas a este, pero mil y mas xD
HORROROSAS FOTOS han escogido esta vez para mostrar el juego, ni puta idea el encargado de sacarlas a la luz, que incompetencia.
elneocs escribió:El Ninja Gaiden Sigma, para ser port y todo, le pega mil vueltas a este, pero mil y mas xD


La gente que lo ha jugado, no opina lo mismo

At TGS, the title was much-improved and running beautifully, and looking at the game here at SCE's Gamers Day, we could not help but be stunned by its smooth graphics and fierce gameplay.
los que os compreis la PS3 pillaos el Ninja Gaiden Sigma que a sido el mejor juego de esta generacion
lo que menos me gustó de este juego, fue lo lento que se movian los personajes, si mejoran eso, ganará mucho.
lo que menos me gustó de este juego, fue lo lento que se movian los personajes, si mejoran eso, ganará mucho.


Respecto a la jugabilidad dijeron, textualmente que iban a añadir cosas como:

- "Real-time weapon change" (Cambiar de arma en tiempo real)
- "Flip over the crab so you can attack its weak point for massive damages" (Darle la vuelta al cangrejo para atacar su punto débil para daños masivos)

Del esto no sé nada más, pero se ve que son importantes mejoras, eso definitivamente va a cambiar la concepción de videojuego.
el genji, en el ultimo video que salio, con ingame y tal, es la polla, si bien es cierto que es como el de ps2, pero graficamente es la polla...y estas imagenes no le hacen justicia
Pues comparado con otros títulos de ps3 que van a salir en el apartado de gfx yo creo que no está a la altura. Sl2
Pobrete graficamente, pero el juego tiene buena pinta.
Pero esto es Play 2 noo?, Ahhh nooo!!!, que es Play 3, aahhh?. Vaya, que poligonos tan bonitos, que dientes de sierra mas estupendos, que pelo mas estilizado el de la 3ª foto. Aahhh, es Play 3....? VAYA MIERDA DE PLAY 3.
nosotros nos qjamos de v sync off pero los pleyseros de q... de la mierda que han comprado en general??

xDD
La tercera captura tiene telaaaaaaaaaaaaaa y eso q solo hay dos personajes en pantalla.
Q mierda no¿?
Me remito a las fotos,quizas los videos sean mejor no se...
Imagen

Bien, ya veremos al GIANT ENEMY CRAB! :)
Ya empiezan las tiradas por el suelo así sín más!... sin terminar de ver el producto final... taaan mala pinta no tiene ... solo faltaría ver lo más importánte... en movimiento!
por el bien del juego espero q se hallan eqivocado y en lugar de ser pa PS3 sea pa PSP xq si no...
yo lo que lo flipo es

verdaderamente os da algo meteros en un post a poner a parir un juego?

de veras, que haya gente con ban por otras cosas, y tener que leer textos como "vaya mierda de", o "los de la 360 se kejan de vsync off y los de play de haber comprado una mierda"


es lo que te hace pensar que realmente esto no es serio


si no os gusta no lo mireis
Joer como le ha cambiao el jeto al monje!!

Yo no lo veo tan mal, en cuanto al real time weapon change deduzco que es porque en la primera parte tenías que pasar siempre por menú.
Attack his angledhair for massive damage
23 respuestas