Pantallas de Gears of War

Microsoft acaba de publicar una selección de pantallas de Gears of War, algunas antiguas y otras más actuales, pero creo no haber visto ninguna nueva...

Gears of War saldrá en España el 17 de Noviembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
El juego no se... pero lo s graficos me dejan impresionado!!! madre mia, por algo es uno de los juegos mas esperados... el fuego que sale de los cañones me ha dejado helado!!!
el juego ya veremos si se queda en el tipico mata-mata... pero si, los graficos son para quitarse el sombrero ;)

salu2
Estas capturas no las habia visto. Impresionantes para no desentonar.

Os repito lo que dije en otro hilo, este juego tiene unos graficos brutales, pero es que la sensacion de inmersion una vez estas jugando es bestial. Y eso que solo he jugado a una beta de mayo :S

Salu2
Gráficamente es de lo mejorcito que se ha presentado para las consolas de nueva generación, ahora solo queda ver el aspecto jugable, peo que vamos, no creo que defraude.
Joder yo ya estoi harto de ver scans y videos coñ*!! lo que quiero es jugarlo!!

Almenos le estan dando mucha publi por inet, pero como no hagan nada por la tv y establecimientos se van a comer un MOJON!
Pues si, haber si Microsoft se pone las pilas con la publicidad, por que si lo hace mostrando juegos (comon este) y no paridas como las que estan haciendo en lo anuncios, pues la gente se daría cuenta que la X360 es la polla, pero con la mierda de anuncios que hace M$ solo van a conseguir perder pasta.
Brutal graficamente, y por fin con dientes de sierra, como debe ser, y no capturas ultra-mega-chupi de promoción.

El modo cooperativo espero que sea glorioso.
Los dientes de sierra son reescalados de la foto lo he tenido delante en HD y no tiene ni uno impresionanate el nivel de AA...
si, los dientes de sierra salen por que el tamaño real de la foto es muy "GANDE" y la han echo mas pequeña..XD
impresionante, empero que en publicidad de tv y de calle se lo curren porke este juego puede ser el mejor vendeconsolas que se a prolectado...XD...
Para quitarse el sombrero,estos programadores son la leche¿Si este es su primer juego en una consola de nueva generacion con que nos sorprenderan en el futuro?IMPRESIONANTE!!!!
Vaya una peaxo pasada de graficos!! ahora la jugabilidad estara por ver (q yo mientras no tenga un 360 no tengo na k ver, jejeje)... pero haber si ai suerte y es tanto como parece!!
este es el dios de los must have. vá a batir records en la 360. no es solo un mata mata, hay que parapetarse para llegar al objetivo.el guion esta muy currado y cliffy b. (el autor) dice que los giros de la trama van a dejar a la peña fliping. el multijugador va a ser dios, el live el espiritu santo...je,je
espero que los dientes de sierra sean x el reescalado como decis, xq el resto de imagenes que habia visto eran perfectas. Que ganitas de verlo corriendo en vivo.
Suuuuuuuuuuuuuuuuuu puta madre, increible.
Sorprendente. m dan ganas de pillar una 360.
saludos!
Yo no se porque la gente se empeña en decir que será un simple mata-mata o que jugablemente será un truño, si ya hay muchas impresiones de la ultima demo y todo el mundo se caga las patas pa' bajo. Dicen que están a un buen nivel, aunque es cierto que graficamente es impresonante.

PD: Para mi no es uno de los mejores graficamente en desarrollo, sin duda alguna es graficamente el juego más bestia de todos los que hay en desarrollo para consolas Next-Gen. (Otra cosa es que el diseño artistico te guste o no -que es lo unico que alguien podria reprochar a este juego-).
Ains...osea que no tiene dientes de sierra...juas!!!
Si a este juego no le mejoran la penosa inteligencia arificial de la que hacian gala los enemigos del video in-game publicado hace poco, puede perder muchisima calidad, y convertirlo en uno mas del monton
Joder q graficazos!!! M tngo q pillar una XBOX360 y mas aun despues de lo que veo en PS3
petasking87 está baneado por "ATPC"
pachi escribió:Si a este juego no le mejoran la penosa inteligencia arificial de la que hacian gala los enemigos del video in-game publicado hace poco, puede perder muchisima calidad, y convertirlo en uno mas del monton



por un video que hayas visto donde el NPC se quedaba pilllado ,no te adelantes a decir que la IA es malisima , hay un monton de videos ,donde los enemigos se reagrupan segun sus bajas ,y se colocan estrategicamente......de IA penosa nada tio
Es cosa mia o ha pegado un ligero bajón?

Es que despues de haberlo visto en movimiento en la experiencia xbox360 no me parece tan impresionantes las screens... aunque también puede ser por el monitor, que desde que uso el kvm y cable VGA en vez de DVI el ordenador se me ve de culo :(
Yo juraría que estos pantallazos ya tienen su tiempo ein?
petasking87 escribió:

por un video que hayas visto donde el NPC se quedaba pilllado ,no te adelantes a decir que la IA es malisima , hay un monton de videos ,donde los enemigos se reagrupan segun sus bajas ,y se colocan estrategicamente......de IA penosa nada tio


Perdona, pero el video al que me refiero, es de una fase muy avanzada de desarrollo del juego, en la que se veia al protagonista atacando a un monstruo en combate cuerpo a cuerpo, y el bichejo no hacia mas que mirar a su alrededor sin enerarse de lo que pasaba.
A ver si nos enteramos de una cosa, en esta vida no todo son graficos, existen muchos otros factores que diferencian los buenos juegos de los Must Have.
Super gráficos para un super juego... inmejorable a dia de hoy...
¡¡Si señorr!! [flipa]
Estos 30 dias (+ o -) se me van a hacer un poco largos...
Yo con el Splinter Cell y el PES6 creo que el mes no se me va a hacer nada largo [looco]
Como molaaaa!!

Me encanta el escenario de la ultima imagen. [flipa]
Que cabrones!!!! Siguen poniendo imagenes para que nos desesperemos aun mas [sonrisa] .

Cada vez que veo las imagenes y videos me gusta mas.
casi nah este juego :) lo quiero :p
nos e por que siguen poniendo imagenes si sabemos que es muy impresionante
rasetsu escribió:nos e por que siguen poniendo imagenes si sabemos que es muy impresionante


para hacernos [babas]
caviar y del bueno señores [burla2]
De lo mejor que se ha visto técnicamente hablando. De lo de la IA no me preocuparía demasiado, la IA se evaluará cuando estemos jugando, y siempre es normal que existan pequeños fallos en cualquier juego, desde Quake III a Halo 2.

Ya me puedo imaginar todo el aluvión de juegos que se basarán en el UE3, vamos a tener para aburrir y de todo tipo. Juegos como éste dejan el listón muy alto. Lo van a tener muy difícil para igualarlo gráficamente en el Halo 3.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pachi escribió:
Perdona, pero el video al que me refiero, es de una fase muy avanzada de desarrollo del juego, en la que se veia al protagonista atacando a un monstruo en combate cuerpo a cuerpo, y el bichejo no hacia mas que mirar a su alrededor sin enerarse de lo que pasaba.
A ver si nos enteramos de una cosa, en esta vida no todo son graficos, existen muchos otros factores que diferencian los buenos juegos de los Must Have.


perdona pero desde un princpio sabia perfectamente a que video te reiferes ,ese que transcurre en una plaza central....y ese video pese a ser de los ultimos ya tiene su tiempo.

Y cuando he dixo yo que todo lo importante sean los graficos? toi de acuerdo contigo ,pero que como te digo antes ,que un NP'c tenga un fallo no quiere decir que toda la IA sea asi .hay un monton de videos donde se demuestra lo contrario ,que la IA es sobresaliente.
Graficamente es impresionante, de eso no hay duda. Saludos.
tan sencillo como q uno se corre al ver esto
da verdaderamente miedo loq eu puede hacer el unreal engine 3 [sati]
38 respuestas