Pantallas de Freedom Fighters

Seguimos con este título de EA, ahora en su versión para la consola de Nintendo:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Que pinta! :O
Esperemos que su jugabilidad sea igual buena. [oki]
me parece una warrada de juego con imagenes borrosas [agggtt]
Escrito originalmente por Psikonetik
me parece una warrada de juego con imagenes borrosas [agggtt]


Estamos en lo de siempre, la gente cree que muchos previews que salen en revistas o donde sea es como será el juego. Estas fotos pueden haber sido perfectamente hechas con una camara digital asi de mala manera por ponerte un ejemplo, no tiene porque haber salido de un Imprimir Pantalla del Windows ;)
Estoi totalmente deacuerdo con PussyLover, esperemos haver k tal acava el proyecto... [360º]
Podeis probar la demo para pc que salio hace unos dias; en los graficos no os podreis hacer una idea porque los graficos suelen cambiar bastante de version PC a cada consola; pero podeis ver como es el sistema de juego y la jugabilidad.

A mi personalmente me ha gustado bastante.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=212325
Pues felicito a quienes han contestado, primera vez que veo un post de un juego de EA y no salen los tipicos resentidos a decir, EA es basura, estupida EA, yo por mi parte creo que EA es una excelente compañia que tiene juegos malos y juegos buenos, y lo que hago es comprar solo los buenos. MIL PUNTOS A EA.
Los combates parecen tener lugar casi cuerpo a cuerpo :? Parece entretenido a primera vista.
Joder, pos yo le veo una pinta bastante guapa, parece asi a simple vista un SYPHON FILTER, a ver, xk yo de EA no me fio, pa mi son una peste, xk los fifas son malisimos....

Pero veremos a ver que hacen...
Escrito originalmente por PussyLover


Estamos en lo de siempre, la gente cree que muchos previews que salen en revistas o donde sea es como será el juego. Estas fotos pueden haber sido perfectamente hechas con una camara digital asi de mala manera por ponerte un ejemplo, no tiene porque haber salido de un Imprimir Pantalla del Windows ;)


con camara??

Lo dudo, y sigo opinando que es una guarrada aunque las imagenes no fuesen borrosas.

Bidu, tu apariciones me causan nostalgia [mamaaaaa]
Escrito originalmente por PussyLover

Estas fotos pueden haber sido perfectamente hechas con una camara digital asi de mala manera por ponerte un ejemplo, no tiene porque haber salido de un Imprimir Pantalla del Windows ;)


Ehmm estas capturas son oficiales de EA, de cámara nada...

pd: Sólo por el argumento pro-yanki ya se me pasan todas las ganas de probar el juego...
Escrito originalmente por AlbertX
Pues felicito a quienes han contestado, primera vez que veo un post de un juego de EA y no salen los tipicos resentidos a decir, EA es basura, estupida EA, yo por mi parte creo que EA es una excelente compañia que tiene juegos malos y juegos buenos, y lo que hago es comprar solo los buenos. MIL PUNTOS A EA.


Pues si te digo la verdad, ni me habia fijao en que era de EA, simplemente me he fijado en las imagenes XD [bye]
pd: Sólo por el argumento pro-yanki ya se me pasan todas las ganas de probar el juego...

Jo Urashima :P a mí me pica más que la sarna pero probarlo se puede probar [sonrisa] aunque sea para tener esa opinion critica desfavorable ;)
Escrito originalmente por Urashima


pd: Sólo por el argumento pro-yanki ya se me pasan todas las ganas de probar el juego...


Ya estamos con el tipico juego "americanada"?? en plan los terroristas arabes, chinos, rusos, vietnamitas, coreanos... etc. que son muyy malos, quieren destruir el mundo y los Estadounidenses buenos (mano derecha de Dios) viene a salvarnos.

¿¿Me equivoco??
Bidule!! Bidule!!! mi heroe... jajajja pos yo komo kreo k e comentado antes kiero probarlo i tengo curiosidad, me la suda si es de EA como si es de su puta madre... jajaja EA no me mola, pero si el juego esta guapo pos me lo pillo i punto...haver cuando se hace una cosa buena se hace... sea d k sea i cuando no pos no.... (yo no e dixo k sea bueno el juego eh!! e dixo k tenia curiosidad) [poraki] saludos!!! [bye]
"Luchadores de la libertad" , las tipicas frases de los "newcon" americanos, ves a un pais oprimido bombardea y mata a todo el que salga y les haras libres y a cambio saqueales todas las riquezas como pago.

Solo por el título lo comprará su madre... malditos ca%$@?%aaaarrrrggghhhhh cof cof.... es que me trabuco y todo. [buuuaaaa]
15 respuestas