Pantallas de Forza Motorsport 2

A finales de la semana pasada, Turn 10, desarrolladora de Forza Motorsport 2, actualizo la lista de vehículos que se incluirán en su segunda parte del título para Xbox 360. Aprovechando dicha actualización, lanzaron también nuevas capturas sobre modelos de coches, que podéis ver a continuación.

Recordamos que Forza Motorsport 2, llegara en mayo bajo el sello de Microsoft Game Studios.
  

  

Seguimos igual, nada ingame
Es photo mode, no pre-renders
Esta muy chulo (los modelados estan muy bien), pero hay una movida , en la 3º foto (la del laborghini murcielago) a la sombra que le pasa por debajo (podria ser de una farola o vete a saber) se le aplica el reflejo de la luz y eso hace que parezca otra cosa (un desperfecto de la carretera o un parche) y no queda bien. Saludos.
pinta bien que ganas. descubri el uno la semana pasada y esta mu guapo
Nada del otro mundo.Cuando empezaran todos los juegos a explotar la gpu de la xbox.Tan jodida es?
¿Y esto?

Sinclair escribió:Seguimos igual, nada ingame
hombre electromomia,habra que ver si le ponen desperfectos y tiene mas sensacion de velocidad que anteriores GT´s. Aparte que en esa demo solo hay un coche en pantalla y el escenario tampoco es una barbaridad grafica,habra que compararlo con lo que resulte ser al final el GT5(que no dudo que será la caña,dicho sea de paso)
Me da ami que este juego no va a ser muy distinto que el otro graficamente
delone escribió:hombre electromomia,habra que ver si le ponen desperfectos y tiene mas sensacion de velocidad que anteriores GT´s. Aparte que en esa demo solo hay un coche en pantalla y el escenario tampoco es una barbaridad grafica,habra que compararlo con lo que resulte ser al final el GT5(que no dudo que será la caña,dicho sea de paso)


pero el forza de la xbox 1 en comparación, tiene bastantes detalles gráficos no este F2

y espero imaciente que saken pronto algún juego de coches que sea la "caña" [qmparto]
la verdad que hay una pexa de diferencia entre el CG y el juego ingame... cuando vi al principio las fotos pense mmm no esta mal, pero recordando lo que hace ese GT HD con el ferrari... pues deja al juego como la altura del betun... la verdad que poliphony es muy grande y creo que ningun juego podra estar a la altura del suyo (dando igual la plataforma) aunque lo cierto es que me encantaria que le dieran caña para que asi todos salgamos beneficiados!!
Pues yo pienso que eso en movimiento y con los 60 hz que dicen que correra, puede ganar muchisimo, todavia no hemos visto nada de primera mano solo unas fotos.
".. pues deja al juego como la altura del betun..."

será en gráficos , porque en lo demás ...
petasking87 está baneado por "ATPC"
abortivo son los comentarios de muchos....seguro que ni han jugado a la primera parte.....

habra que esperarse a verlo en movimiento
Algunas texturas de la primera foto (pegatinas, rejilla..) son de risa. Lo espero con ansias pero por lo que se ha visto no es un pelotazo gráfico... Ahora, cuando se vea una carrera en condiciones con sus multiples vehículos y todo pulido debe de ser mucho mejor, Forza era mucho Forza...
Mi volante esta impaciente por catarlo, que larga es la espera :(
no se q esperareis d los juegos en los tiempos q corren, pero el aspecto general d el juego me parece d lo mejorcito con esa magnifica iluminacion sobre las carrozerias d los coches, el sistema d desperfectos d los mismos y sus 60fps...........

PD: en game trailers.com teneis ia colgados varios videos ingame hechos en la gdc 07
A mi el Forza me encanto y este lo pillare fijo. Ahora que tecnicamente no veo nada del otro mundo.
La puta como las imagenes del Gran Turismo sean reales.... vaya baile grarficamente hablando le mete al Forza Motorsport..
La verdad es que las imagenes son como minimo decepcionantes...


Un saludo,
Hexdump.
me esperaba muchisimo mas :(
Parece que esten bajando la calidad del juego por momentos enserio cada vez se va acercando mas a psx xD.


En serio no tiene buena pinta...

salu2
Jajajajajajajaja , hace dos meses salieron unas imagenes del juego y todo el mundo echaba pestes de ellas ,eran realmente malas , en el x06 aperecieron videos ingame , bastante buenos (en mi opinión),todo el mundo echaba pestes de ellos.Ahora salen más imagenes del juego y como no , todo el mundo echa pestes de ellas, ¿podrían ser mejores? desde luego que sí.
¿Todavia hay margen de mejora? , poco muy poco , dudo que lo mejoren mucho más , ahora yo pregunto¿que cojones le veis a la demo del gthd?aparte del modelado del coche , que por cierto brilla más que si saliera de una fábrica de cera ajax.
Si lo que dicen haber implementado en el juego acerca de físicas ,suspensiones ,personalización de vehiculos ,desperfectos,etc... es cierto , el juego aun teniendo (que no es el caso)los graficos de la psx será la caña.
Si el juego tiene fisicas cojonudas, da sensacion de velocidad y ademas se pueden competir contra 60 coches me da igual que no se vea bien.... esto no viene aqui, pero yo juego al rfactor con 800x600 y casi to al minimo por que si no no tira mi ordenador y estoy encantado con el juego, prefiere mil veces fisicas realistas a graficos supercurraos, por que yo por lomenso cuando toy jugando aun juego de coches (camara interior eso si, ojala la pongan... ) nunca me fijo en como se ve (bueno alomejor un poco) pero cuando estas online picandote os aseguro que es lo ultimo que miras xD
Bufff, he visto las imagenes estaticas, que se centran solo en mostrar un cochecito, he visto el video demo de este GDC que muestra un solo coche y se tira minutos hablando de las configuraciones y ya habia visto algun otro y la conclusion a la que llego, es que este juego, no tiene nada de Next Gen: es un juego antiguo que corre sobre una nueva maquina y que va a mostrar algunas pequeñas pinceladas de lo que debería haber sido un gran juego de coches y no lo va a ser.

Pero mira, aquí seguro que los que me vais a leer, a unos no les interesará la Xbox 360 y se alegraran de que este juego tenga semejante pinta, otros opinarán mas o menos como yo y estaran enfadados y otros se lo pillarán igualmente, porque en en el catalogo de Xbox 360 el unico juego decente que hay de coches, es el PGR3 y "necesitan" de este juego de coches y si es necesario, se autoconvencerán para pillarlo.

Asi que... ¿de que vale decir nada mas?
yo asta q no lo vea en movimiento.... espero q saken un demo antes
Hermes escribió:Bufff, he visto las imagenes estaticas, que se centran solo en mostrar un cochecito, he visto el video demo de este GDC que muestra un solo coche y se tira minutos hablando de las configuraciones y ya habia visto algun otro y la conclusion a la que llego, es que este juego, no tiene nada de Next Gen: es un juego antiguo que corre sobre una nueva maquina y que va a mostrar algunas pequeñas pinceladas de lo que debería haber sido un gran juego de coches y no lo va a ser.

Pero mira, aquí seguro que los que me vais a leer, a unos no les interesará la Xbox 360 y se alegraran de que este juego tenga semejante pinta, otros opinarán mas o menos como yo y estaran enfadados y otros se lo pillarán igualmente, porque en en el catalogo de Xbox 360 el unico juego decente que hay de coches, es el PGR3 y "necesitan" de este juego de coches y si es necesario, se autoconvencerán para pillarlo.

Asi que... ¿de que vale decir nada mas?


Hombre lo comprarán porque es le mejor juego de coches que hay en consola (en todas).

Encuanto a las fotos son brutales, lo único malo que le veo es que siempre las sacan en movimiento (no como en GT que posan) y eso no deja apreciar mucho los detalles. Pero tranquilos, que el juego estará a la altura. Y por favor, dejar de comparar este juego con ese bodrio que es el GT HD.

salu2
Barracuda escribió:
Hombre lo comprarán porque es le mejor juego de coches que hay en consola (en todas).

Encuanto a las fotos son brutales, lo único malo que le veo es que siempre las sacan en movimiento (no como en GT que posan) y eso no deja apreciar mucho los detalles. Pero tranquilos, que el juego estará a la altura. Y por favor, dejar de comparar este juego con ese bodrio que es el GT HD.

salu2


Lo dudo ¿has visto el video? Yo lo he visto y francamente, me muerdo la lengua porque no tengo ganas de tener que discutir con el tipico que suele soltar "ya viene otro troll a soltar mierda" porque quiera cerrar los ojos a la realidad, pero lo que han mostrado en ese video, lo veo muy deficiente y mas si como usuario esperas que los juegos vayan en progresion y lo que viste en PGR3, se vea mejorado (y no creo que el problema es que yo sea muy exigente, es que hay que exigir mas, coño).

Yo del GT HD no hablo, sobre todo porque en su dia critique ciertas cosas del juego y mira, algo de razón tendría cuando decidieron sacarlo como Demo y crear el GT5 desde cero (por lo menos, estos han visto que el juego no iba por donde tenia que ir y han tenido la decencia de rectificar)
No todo son graficos :(. Imagino que todos los que los critican tendrán su TV 1080p para jugar, no?
Hermes escribió:
Lo dudo ¿has visto el video? Yo lo he visto y francamente, me muerdo la lengua porque no tengo ganas de tener que discutir con el tipico que suele soltar "ya viene otro troll a soltar mierda" porque quiera cerrar los ojos a la realidad, pero lo que han mostrado en ese video, lo veo muy deficiente y mas si como usuario esperas que los juegos vayan en progresion y lo que viste en PGR3, se vea mejorado (y no creo que el problema es que yo sea muy exigente, es que hay que exigir mas, coño).

Yo del GT HD no hablo, sobre todo porque en su dia critique ciertas cosas del juego y mira, algo de razón tendría cuando decidieron sacarlo como Demo y crear el GT5 desde cero (por lo menos, estos han visto que el juego no iba por donde tenia que ir y han tenido la decencia de rectificar)


No he visto el video, pero conociendo como es el primero me basta para saber que este segundo será igual de bueno.

No entiendo como pretendes que este juego supere al PGR3, cuando el Forza 1 no superaba al PGR2, son juegos muy diferentes y Forza prima aspectos del juego que en PGR no exiten o están en segundo plano.

La 360 no es un pozo sin fondo y porque tenga una grafica del copón no le vas a pedir que todo lo que salga en ella sea de 10.

Por ejemplo, a mi el MGS4 no me parece nada del otro mundo, me da la impresión de estár viendo a Snake metido en los escenarios de Black o juegos similares. Pero si me das un monton de gachets, escenarios inmensos, más enemigos, mejor IA, posibilidad de activar camaras remotas como en Splinter Cell, una pantalla de codec alucinate etc. Mando los graficos de 10 al carajo, con un notable me vale.

salu2
que ganas, lo espero con ansias por:
· Su Online
· Diversidad Multiplayer
· Simulación a más no poder
· Sistema de daños
· Personalización hasta donde la imaginación te llegue
· I.A. Brutal
· Drivatar :P
· Sistema de ventas de coches
· Poder organizar cosillas por la web oficial

Y casi todo esto lo digo habiendo jugado al FM1. algunos disfrutaremos de este gran juego por vosotros ;)
Pues que se le hara, sigo esperando sentado al pgr4 :D
mimestym escribió:Esta muy chulo (los modelados estan muy bien), pero hay una movida , en la 3º foto (la del laborghini murcielago) a la sombra que le pasa por debajo (podria ser de una farola o vete a saber) se le aplica el reflejo de la luz y eso hace que parezca otra cosa (un desperfecto de la carretera o un parche) y no queda bien. Saludos.

No es una sombra, es un corte de la carretera.
y al final...al mayoría de la gente que lo critica [discu] son los primeros que se lo van a comprar [tomaaa]
Barracuda escribió:
No he visto el video, pero conociendo como es el primero me basta para saber que este segundo será igual de bueno.

No entiendo como pretendes que este juego supere al PGR3, cuando el Forza 1 no superaba al PGR2, son juegos muy diferentes y Forza prima aspectos del juego que en PGR no exiten o están en segundo plano.

La 360 no es un pozo sin fondo y porque tenga una grafica del copón no le vas a pedir que todo lo que salga en ella sea de 10.

Por ejemplo, a mi el MGS4 no me parece nada del otro mundo, me da la impresión de estár viendo a Snake metido en los escenarios de Black o juegos similares. Pero si me das un monton de gachets, escenarios inmensos, más enemigos, mejor IA, posibilidad de activar camaras remotas como en Splinter Cell, una pantalla de codec alucinate etc. Mando los graficos de 10 al carajo, con un notable me vale.

salu2



Espero k no estes hablando mal del Metal gear Solid 4 por k si no tu mode troll supera lo nunca visto, ya le gustaria a un splinter cell llegar a la suela de un MGS sencillamente solo por el argumento lo demas ni lo comentamos.... la diferencia es k splinter cell necesita ser multi plataforma para vender algo parecido a lo k vende MGS..... pero hablando de el jeugo en cuestion.. FZ2 espero k las fisicas sean decentes aunk lo tiene dificl con GT no por k sea peor o mejor si no por k GT ya tiene el mercado ganado... pero wneo espero k sea un gran juego asi se enrikece el catálogo de XBOX 360 salu2
38 respuestas