Pantallas de FlatOut: Ultimate Carnage

Empire Interactive nos muestra nuevas capturas de FlatOut: Ultimate Carnage, título desarrollado en exclusiva para Xbox 360 destinado a ampliar y mejorar la experiencia de FlatOut 2 con novedades como la posibilidad de competir con 12 corredores, cinco nuevos modos de juego para un jugador, 2 para el multijugador además de un total soporte sobre Xbox Live.

Se espera que FlatOut: Ultimate Carnage llegue el próximo julio.
  

  

  

  

  

  

  

  

  

Si el 2 era un juegazo, este pinta mejor.
y qué se supone que es esta pedazo de m****?
Pue sno he jugado nunca a un latout.

Que es un estilo destruction derby?
que pasa aqui ahora con el lenguaje de la gente? sera que crees que seras mas popular asi?

Moderadores por favor controlen a esta gene y sus comentarios que no veo necesidad de hablar asi y menos iniciando el foro.
MIKIXX pues juega que son buenisimos!!!!

Es una especie de Destruction Derby pero un poquito mas carrera (las fases que no son bowl)

Quiza le faltaria un poquillo mas de duracion... al 2
en xbox es una pasada
espero lo mismo o mejor para mi xbox360
salu2
Es una mezcla entre Desctruction Derby y BurnOut, juntamente con éste último es de los mejores arcades de conducción-destrucción que hay.

¡Qué ganas ya!
Como el Destructon Derby 1 de PS1 ... de Reflections y Psygnosis, no hay nada, ni llegara nunca algo a ser tan grande.

Este juego tiene algo muy bueno, y es que su control es delicado gracias a as fisicas, o por lo menos eso ocurria con el primero.

Lo que si tendrian que cuidar algo mas, es el tema grafico, si los coches fueran algo mas detallados y quedasen como un verdadero platano machacado, seria ya la pera limonera.
podian haberse esmerado mas en las texturas.
yo prove el uno de xbox y me gusto pero tampoco para tirar coetes, le eche unas 10 horas.
Las capturas son una porqueria, o sacan algunas mejores, o no se que esperar
Tendra coches de calle??? tipo SAXO :P
a mi me parece acojonante, graficamente es una pasada, en movimiento tiene que ser brutal
Les faltaba un poco de sensación de velocidad al 1 y al 2, pero eran entretenidos para pasar el rato
LA idea es muy buena, de las capturas NO COMMENT...
Creo que las capturas son una secuencia para ver como se destruyen los coches, deformaciones y demas, no para mostrar graficos.
El reflejo que se ve en las ruedas que es agua?? Si los coches están en movimiento (que es que si) la verdad es que queda cutrísimo.. no se ve movimiento en el agua al pasar las ruedas... para eso, que no pongan agua... no?
el uno estaba increible en pc, soy el uncioq los graficos le parecen una autencica pasada?si se mueven a 60 fps un 10 de juego
A ver el tema de la jugabilidad, por que gráficamente cumple, pero no mas...
Arlan Ashald escribió:el uno estaba increible en pc, soy el uncioq los graficos le parecen una autencica pasada?si se mueven a 60 fps un 10 de juego


Yo tambien lo creo, la gente cada vez esta mas ciega Oooh
Destruccion Destruccion!!!!

Desde el destruction derby 1 he esperando un juego que le haga sombra, a ver si este lo consigue.
Se sabe algo de si daran soporte FF al volante??


Un saludo!
otro con el Bloom subido a tope, nextgen = a Bloom ?¿ que poca imaginacion...
23 respuestas