Pantallas de Final Fight: Streetwise

Nuevas capturas del título protagonizado por Kyle Travers cuya misión será liberar a su hermano Cody que ha sido secuestrado.

El título de Capcom para PS2 y Xbox llegará en febrero del 2006.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Viendo que gráficamente no va a ser demasiado resultón, espero que la jugabilidad se mantenga desde los clásicos.
Bueno, habra que ver que tal adapta la jugabilidad de las antiguas versiones 2d a esta en 3d, porque esta saga siempre me ha encantado
Lo mas triste, es que el primer Final Fight era la bomba grafica en sus tiempos, dando lugar a una conversion a la Super digna de un 10 del momento, al igual que cuando el Street Fighter II´ turbo, que buenos tiempos.

Este juego, mas bien me da la sensacion de que sale, porque algun grupo interno estaban rascandose la barriga, y decidieron hacer esto mientras alguien les busca algo mejor que hacer.

PD: En la ultima foto, aparecen dos tipos pillando de los brazos al prota, pero de fondo, si os fijais, sale el culete de la Cami del Super Street Fighter II.

PD2: La foto en la que sale un tipo en primer plano de las ultimas, fijaos bien en el pelo de la chica que tiene al lado, no tiene desperdicio. Pelo Pantene.
De momento parece bastante mierdoso, pa ke nos vamos a engañar. A ver si al menos es divertido, aunke una vez visto el Shaolin Monks, mucho mejor no será. Y con esos gráficos... Otro mito a tomar por culo.
Pues si que dan pena las imagenes.... :( una pena.
SaludoS
Ya que se ha comentado lo de las conversiones, si hasta tuvo una para Spectrum, que me compré por 300 y pico pelas cuando ya no era novedad y que, aunque con gráficos en monocromo y cargas cada 2 por 3, eran igualitos a los de la recreativa.

En cuanto a esta versión, pues gráficamente parece bastante pobre, aunque si es mejor que el Spike Out a mí ya me sirve ^_^UU
No es que el juego vaya a ser malo, es que llevar el nombre de tamaño videojuego es demasiado peso: los japoneses tienen especial tacto para destrozar sagas eh.
¿Donde estan Haggar y Guy? ojala y no hagan una basofia de juego, los final fights me han entretenido mucho..
Edy escribió:PD: En la ultima foto, aparecen dos tipos pillando de los brazos al prota, pero de fondo, si os fijais, sale el culete de la Cami del Super Street Fighter II.


Y la máquina del Final Fight original, esto recuerda a cierta escena casposa con actores que intentaba ser Double Dragon...



PD: Si no está Haggar no es FF ni nada...
Pffffff. espero que la jugabilidad sea ultra buena....... porque de lo contrario......

En fin. Sigo esperando el FF12 y la 2pi (dios que friki me ha quedao eso)xDDDDDDDDDDDDDD

Salu2 [chiu]
pq se empeñan en pasar juegazos a las 3d, en lugar de adaptarlos a las inmensans posibilidades 2d q ofrece la tecnologia oy en dia?¿?¿
para MyLoRd19: pq muxa gente piensa q las 2D son del pasado :(
Veremos a ver en que queda esto porque a priori no me gusta nada...

Como ya han dicho, donde estén las 2D que me quiten este tipo de remakes...
yo lo k kiero ya es un remake del Streets of Rage!!!!!
A ver, la cosa no está en hacerlo en 2D. La cosa estaria en hacerlo en 3D pero con scroll 3D, ¿es tan dificil hacer eso? ¿Si en el genero de los shooters salen juegos maravillosos de esa forma, porque no se puede hacer en este genero?

A ver si las compañias se dan cuenta que scroll 2D no es igual a mierda o a no ventas.
Si lo peor de todo, es que podrian hacerlo 2D de putisima madre (no se si serian capaces a estas alturas, vamos, si recordarian hacer un juego en 2D ...) pero el problema, es que esa MIERDA vendera mas asi como esta, que si lo hacen 2D, por lo tanto.

Y sobre que hagan un Street of Rage ... si es como esyo, por favor, lo dejen como esta, que vamos, me tocan ese juego, y entonces si que me voy a japon a cortar cabezas.
Gente, y qué jugabilidad tenían los clásicos si se usaban 2 botones y tres movimientos? (puñetazo, salto, patada en salto). Yo espero que la jugabilidad NO sea como la antigua xD
MoRdOrEye escribió:Gente, y qué jugabilidad tenían los clásicos si se usaban 2 botones y tres movimientos? (puñetazo, salto, patada en salto). Yo espero que la jugabilidad NO sea como la antigua xD


Hey!! un momento, y que pasa con ese "dos veces hacia delante" y el puño? o el "abajo-arriba" y puño? hombreee, si precisamente ahi estaba la gracia, igual que el tipico "Kame" o el "Kame" al reves con la patada, todos eran movimientos especiales sencillisimos, pero que ya le daban ese toque de jugabilidad buenisima.

Es verdad que estaba el tipico juego de andar y pegar, pero es que si el SpikeOut de Sega encuentro que fue malo, es precisamente por eso mismo, en 2D tienes la capacidad de hacer ataques especiales con la cruceta mientras andas, en 3D no puedes, tienes que asignale ese ataque a un boton determinado, y pierde toda la gracia. Es como si en el Street Flighter hicieras un Kame con un boton ... seria una guarrada.

Un saludo.
Parece que a los de capcom se les ha olvidado como programar juegos de la talla gráfica de resident evil 4. Es patetico graficamente, y no se porque me da que van a ensuciar el nombre de final fight, deberian de haberle cambiado el nombre.

Saludos.
Tocar asi un juegp tan mitico. Verguenza les deberia de dar...........
Me baje videos de ign, de la version xbox, y no tiene tan mala pinta... por fin me podre zurrar con el míticio "jacobo".

Echarle un vistazo, mola ir por la calle, y pegando ostias a los que te intentan robar :D

s2
antes d criticar tanto deberias d ver el trailer oficial... tiene pinta d ser la hostia el juego
DKnight escribió:antes d criticar tanto deberias d ver el trailer oficial... tiene pinta d ser la hostia el juego


SI, viendo el trailer de lo que tiene pinta es de ser la hostia de MALO el juego...
St. Anger escribió:De momento parece bastante mierdoso, pa ke nos vamos a engañar. (...) Y con esos gráficos... Otro mito a tomar por culo.


lo que no entiendo es porque un juego con sprites en 2D es un delicado ejercicio artistico y un dechado de virtudes y un juego con graficos 3D de nivel medio es una mierda con todas las letras.

me lo expliquen.

saludos cordiales.

pd. sobre el juego? con que sea mejor que el spikeNEEEENNNGG me conformo
Que le zurzan a Capcom, solo PS2 y XBOX. [uzi]
Si. Pues la gente no se da kuenta de ke las 2D no son lo mejor para todo, pero que para determinado tipo de juegos si ke lo son.


Gracias SNK por tanto KOF y MSulg !!!
The Warriors ha dejado el listón muy alto, por lo que he visto en los videos este juego lo va a tener dificil...

PussyLover escribió:Que le zurzan a Capcom, solo PS2 y XBOX.[uzi]


Que le zurzan a Capcom, solo GC y PS2 (RE4) cawento

PD: Es broma, a mama Capcom la quiero con locura [risita]
GXY escribió:
lo que no entiendo es porque un juego con sprites en 2D es un delicado ejercicio artistico y un dechado de virtudes y un juego con graficos 3D de nivel medio es una mierda con todas las letras.

me lo expliquen.

saludos cordiales.

pd. sobre el juego? con que sea mejor que el spikeNEEEENNNGG me conformo


No hay mas ciego que el que no quiere ver [boing]
Cuantas sagas se cargaran las compañias "lamestation"? [borracho]

Sega rally 2005
Soul calibur 3
Final fight? espero que no....

Sacar titulos con tanta historia..de forma apresurada...y en la generacion que no corresponde...me parece de lo peor... [uzi]
viendo los trailers gana mucho, tiene buena pinta, las imagenes no le hacen justicia, pero desde luego, eso de final fight solo tiene el nombre para intentar vender mas.


por cierto... cargarse soul calibur? si el 3 es el mejor de todos con diferencia!! hablar por hablar... en fin...
El soul 3 tendria que haber sido un next gen con bombos y platillos....hay gente que ni se entero que ya ha salido.... :-|

En la pag de capcom..dice que es solo para ps2, el final fight¿? [agggtt]
porqué un next gen? si ha demostrado ser un juegazo en esta generacion? que haya gente empanada que no se entere de las novedades no tiene nada que ver con que sea un buen o mal juego.

bombo y platillo? yo no me compraria los juegos solo en funcion de su publicidad, seria un grave error, si asi fuese, me habria perdido joyas como los PES (estaría jugando al fifa... que horror!) y no conoceria no el ICO ni los SLY (que con poca publicidad, son de los mejores juegos plataformas que se hallan hecho) etc...
porqué un next gen? si ha demostrado ser un juegazo en esta generacion? que haya gente empanada que no se entere de las novedades no tiene nada que ver con que sea un buen o mal juego.

bombo y platillo? yo no me compraria los juegos solo en funcion de su publicidad, seria un grave error, si asi fuese, me habria perdido joyas como los PES (estaría jugando al fifa... que horror!) y no conoceria ni el ICO ni los SLY (que con poca publicidad, son de los mejores juegos plataformas que se hallan hecho) ni el God of War, etc...
Esta bien...es solo una opinion....de juegos que en su tiempo..se destacaron por sus graficos....(ahi ves como el 2 paso sin pena ni gloria....y el 3....va por ese camino...)
Ademas en el caso de sega rally y soul calibur, siendo uniplataforma por el momento.....no me parece la mejor eleccion...en mi caso, no volvere a comprar un soul calibur nunca mas... [burla2]
Y lo del pes...no opino...porque konami se esta riendo en la cara de los usuarios, como en los peores momentos del fifa....una lastima... [decaio]
Asthar, lo que CREO que Nachoman quiere decir, es que las posibilidades que podria haber tenido el SOUL 3 en una nueva generacion, le habrian dado un toque realmente mas interesante a ser jugado, yo personalmente no tengo desde hace muchisimo tiempo la PS2 porque me da la impresion de estar jugando a las sagas ya remachacadas desde hace tiempo. Este Soul 3 lo he visto, lo he jugado, y pienso lo mismo que pense del 2, no le veo justificado para un juego de esa categoria. La evolucion del Tekken por ejemplo, a sido mucho mejor que la del Soul, siendo ambos de esta generacion, pero la diferencia, es que el Soul como aquel que dice nacio en la Dreamcast, y si lo comparamos, no parece que haya esos años de diferencia que se llevan.

Yo considero que una saga, y sobre todo si hablamos de que nacio en 3D, deberia conservar ese atractivo grafico hasta la siguiente generacion, el problema, es que hemos llegado a ese punto de refrito anual, como le esta pasando al PES, al MOTOGP, a los Sly y a la infinita mayoria de juegos de PS2, que de tanto en tanto aparece un God of Wars, o un Shadow of Colossus, pero esas son las excepciones, el resto no dejan de ser los mismos motores, con 4 pegatinas encima. Esta mas justificado aplicar un parche al PES de la peña que se los curra, que el propio juego.

En el caso de este Final Fight, nacio en 2D, y con un 2D digno de cualquier copia barata intentando llegar a su nivel, porque era increible, para estar a la altura de su version 2D este remake, deberia tener unos graficos como poco de un "Tekken", y con la funcion de ir pegando y avanzando, acaso eso no lo tiene el Tekken? que no tiene la gracia de los de antes? entonces que no hagan nada, o si lo hacen, que sorprenda, porque cuando he visto la foto del tipo ese en primer plano, y la TIA a su lado, con ese pelo en tres cachotes ... para despues ver el video, y deprimirme al 100%, es que he recordado el Virtual Cop 2 ... entonces que es esto.

Un saludo.

PD: Lo del Sega Rally ya me parece lo mas lamentable del mundo, el Sega Rally 2 de Dreamcast, o mejor, de maquina del año 98, esta mejor realizado graficamente que el 2006 ... hablamos de 8 años de adelanto, y lo veo peor el del 2006, ... el retraso tecnologico que hemos sufrido esta generacion es alucinante si nos ponemos a pensarlo, y es que juegos de la Dreamcast, aun hoy dia son infinitamente mejores que juegos que aparecen hoy dia en PS2 y sos clones en Game Cube o Xbox.
de acuerdo en ciertas cosas, que la DreamCast era la caña, en proporcion /calidad/precio/epoca le da mil vuelats a todas, esa si fue un cambio de generacion.

Que el sega rally parece que se lo van a cargar, tambien.

Que este final fight tiene poco del clasico, tambien (ya lo dije antes), pero de ahi a que sea un mal juego...
Vale, el nombre le viene grande, pero para este tipo de juegos, que hasta hace poco apenas sacaban, tiene buena pinta.(de momento me quedo con el ultimo mortal combat)


y respecto al soul 3 , cuando una saga exprime al maximo la consola, poco mas se le puede pedir que no sean modos de juego y cosas asi.
y en eso, este 3, cumple de sobra. tiene modos de juego que lo combierten el en juego de peleas que mas larga vida puede tener jugandolo. (para mi gusto, los tekken estan mas estancados)
otro tema es el de las licencias de exclusividad, yo me ciño al juego.
y para la nextgen, que se curren otro, el 4 o el 5 o una nueva saga...

y refritos... desgraciadamente, en todas las plataformas es lo que impera. salvo contadas escepciones...
y con la nueva gen, será mas descarado aun (si no lo es ya), ahora que les costará mas hacer un juego, arriesgaran menos en innovar. :(

respecto a los PES, lo mismo, si rozan la perfeccion, poco mas se puede añadir, y konami en cada ocasion lo hace, en este ultimo, la fisica añadida a los jugadores, es una avance enorme para un juego que ya era perfecto, el hecho de que los defensas te bloqueen de la forma que lo hacen ahora, cambia mucho la forma de jugarlo, y lo hacerca aun mas al futbol real.

saludos [bye] [beer]
Si...todo muy lindo.....pero si recordamos que los juegos valen 60 euros.....todo se pone mas negro....y jugar en el pes...con un equipo parecido al que me gusta....porque no compran ni media licencia....a esta altura es inaceptable...
Repito....recordemos que valen 60 euros [idea]
Que no se molesten ni en cambiar el menu...me jode...porque todo es mejorable....pero claro...siendo gratis...seria aceptable...
Parece una mierda impresionante pero si la jugabilidad es impresionante me da = que graficamente no sea gran cosa
a mi lo de las licencias no me ha importado lo mas minimo nunca, a mi lo que me gusta es jugar a un juego de futbol, y mientras cumpla con eso de sobra, me da igual jugar con "batutista" que con Batistuta.
Lo de los menus tabien me da = , mientras se lo curren en el juego, y en eso, lo hacen.
Eso quiere decir que por lo menos tu equipo esta....el mio ni siquiera figura.... [uzi]
En princo edition...es el mejor juego de futbol.....en original edition...es una tomada de pelo con respecto a la version anterior....no agregaron equipos...sacaron!!!! [snif]
pero con o sin nombres, sigue siendo el mejor juego de futbol, lo importante es el juego.
fifa tiene todas las licencias, pero un par de semanas jugando y termino cansadisimo de el.
Con el PES, juego hasta que sacan el siguiente.

y del anterior al ultimo, la GRAN diferencia, está en la fisica, es algo que no salta a la vista, pero jugando, te das cuenta del gran cambio que supone en el juego.
42 respuestas