Pantallas de Fight Night Round 4

EA Canadá nos muestra una vez mas la nueva entrega de Fight Night Round 4, título en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 que espera si llegada a las tiendas de la mano de Electronic Arts para finales de junio del 2009.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
IMPRESIONANTE, que ganas le tengo ;)
Dios mio!!! que nivel de calidad.....¿son capturas in-game? [flipa] [flipa] [flipa]
solo le falta que le metan compatibilidad con el Chaleco Gaming 3RD Space,
Si eso es ingame me quito el sombrero [Ooooo]
Donde esta todo la gente que critica los cutru-juegos de EA?

Respecto a las imagenes, [babas]
Ésto SÍ que es necsgen!!!
Entre Fight Night Round 4 y UFC 2009 Undisputed me voy a jartar de pegar tollinas de calidad van a ser los reyes indiscutibles de la pista en cuanto a realismo.

un saludo
De nuevo, impresionante.

Saludos! [bye]
Le pille tanto el gustillo al de la PSP que me quedé con ganas de comparmelo para la Xbox, este caerá fijo!
pero no recordais el FNR3? porque en ESE momento si era revolucionario, este ahora me resulta interesante, pero tampoco tan sorprendente como el anterior.
No es por corregirte Edy, pero el anterior usaba el motor de las versiones de 32 bits pero con un buen lavado de cara aprovechando la capacidad de las consolas actuales, era muy bonito pero muy limitado y mecánico. Round 4 en cambio es la evolución natural que tendría que haber tenido el 3, no tanto por los gráficos sino por la inclusión de un buen motor de físicas. Es el siguiente paso, la verdadera revolución en un juego de este tipo.
Edy escribió:pero no recordais el FNR3? porque en ESE momento si era revolucionario, este ahora me resulta interesante, pero tampoco tan sorprendente como el anterior.


Yo también pensaba lo mismo. Pero es ver este video y darme cuenta de que está a años luz de FNR3

http://www.gametrailers.com/player/47831.html
Hombre, años luz, años luz... Más bien parece FN3 con mejor iluminacion, mejores "fluidos" y con cuatro bugs de menos.

SaluDos!!
Sólo la desaparición del parry y el stun punch supone un cambio enorme en la jugabilidad. Si encima le añades que habrán más puntos de impacto, que el posicionamiento y el uso de ángulos será vital debido a que la limpieza de los golpes determinará su fuerza y la inclusión por fin de la lucha cuerpo a cuerpo entonces te puedes hacer una idea de lo mucho que va a cambiar a mejor el juego. No, no son cuatro cambios respecto al 3. Si piensas eso es que o no conoces a fondo el 3 y/o que no has visto el vídeo que ha puesto nevermind o no has entendido lo que el productor explicaba.
pinta bien, muy similar a la tercera parte en cuestion de graficos. espero que sea mas rapido los combates, ya que se me hacian algo pesado.
Hombre, yo hablaba de los graficos y tal, que es lo único de lo que podemos hablar. Están muy bien, son espectaculares, pero si has visto FN3, ya no sorprenden tanto. El productor, puede decir misa, lo único que hacen es inflar el hype para que te compres el juego.

Tengo unas ganas locas de que salga este juego, el anterior me encantó y menudos vicios me eché con los amigos.

SaluDos!!
LOOOOOL El video de las fisicas es de absoluto alucine :S Este juego , creo que caerá nada mas ver dos opiniones de la gente xD
el 3 me fue de los primeros que cate en xbox360 y flipe, pero este 4 parece que ha dado un salto impresionante, si no la pifian con la jugabilidad sera seguro el mejor juego de boxeo existente.
Que ganas de que llegue
19 respuestas