Pantallas de Fight Night Round 3

Electronic Arts nos muestra de nuevo la versión de Fight Night Round 3 para PlayStation 3 que contará con un nuevo modo de visión llamado Get in the Ring.

El título llegará el 12 de noviembre en los EUA y en marzo a Europa.







que bestialidad de gráficos dios mio..vaya texturas de la piel
ufff se notan las venas y to que pasote xDD
En la 360 ya partía y, por lo que veo, en la PS3 no se va a quedar atrás...

Saludos
Joder, con el paso del tiempo le esta sentando bastante bien.
Si wii uviera estas graficos, dios, otro gallo cantaria en el mundo de las consolas...
la verdad es que despues de jugar mucho al de 360 se nota que el de ps3 es mas potente gráficamente. La virgen que definición (aunque tanta definición sin verla en movimiento parece incluso rara de ver).
Diria que en estas imagenes hasta se ve mejor que en la XTS, que ya de por si es impresionante.
Brutal, se nota la inyección que le han metido.
Acojonante!

Uno de los luchadores hasta tiene un tatuaje de HD (High Def...) [poraki]
Como me gusta la forma con la que han dopado este juego...
Como dice "Dernietch": inyección de las buenas...
jur,jur... es la puta kaña....
Si de verdad se va a ver así, se empieza a ver la calidad que podremos ver de verdad en la PS3. Por ahora siempre fueron las capturas inferiores de cualquier juego en la PS3 respecto a la 360.
como no va a ser mejor?? con el retraso de la consola para no mejorarlo!
TaroD escribió:la verdad es que despues de jugar mucho al de 360 se nota que el de ps3 es mas potente gráficamente. La virgen que definición (aunque tanta definición sin verla en movimiento parece incluso rara de ver).


Ya estamos.... y no puedes pensar que simplemente lo han mejorado?. Tiempo han tenido para ello, no crees?

Un saludo.
es normal que sea mejor que en XTS.... teniendo en cuenta que sale casi un año despues...
Son muy guapas las fotos, pero vamos habria que poner una foto tmb de XTS al lado, odviamente ganan las de PS3 pero claro tambien han tenido un año enterito para hacer lo que quieran y mejorarlo.
lo que me apuesto de EA es...que seguro que el juego de ps3 viene Traducido y Doblado en castellano,porque siempre estan dando por culo a la xbox
La cube esto lo revienta, y eso que por desgracia no tuvo títulos serios de conducción , pero es que lo de este es de coña, si esto va a ser así , no me mola nada. Saludos.
mimestym juraría ke te has ekivocado de hilo XD

impresionante el FNR3 este si señor, por lo ke se ve han aprovechado desde ke salió el de XTS para mejorarlo, como debe ser.
Tiene mejores texturas que nada que haya visto en x360.Va, ya podeis tirerseme al cuello.
Creo que has hecho click en el mensaje equivocado xDD

Es impresionante. No quiero tener consola, pero esto me esta haciendo dudar, pues para ver unos graficos asi en un PC hay que gastarse lo que valen 2 PS3 y una XTS juntas. Madre del amor hermoso...
-=NokYA=- escribió:Creo que has hecho click en el mensaje equivocado xDD

mecro escribió:Ya estamos.... y no puedes pensar que simplemente lo han mejorado?. Tiempo han tenido para ello, no crees?

Un saludo.
monpf escribió:
Creo que se refiere a mimestym :-P

En cuanto al juego [babas] [babas] [babas] [babas]
Que yo recuerde, este es primer juego de ps3 que no ponen a parir los amigos de la xbox360. Por algo sera....
Im-presionante, estas imagenes si que dejan evidente la mejora grafica de este titulo frente al de x360, se han añadido detalles que mejoran mucho la imagen, parecia imposible mejorar el de x360, pero mira tu...

Las anteriores fotos eran bastante peores que las de x360, pero esto muestra que se han movido en estos meses los de EA.

mecro escribió:
Ya estamos.... y no puedes pensar que simplemente lo han mejorado?. Tiempo han tenido para ello, no crees?

Un saludo.


Mecro, creo que estas malinterpretando las palabras de TaroD, yo le entiendo que quiere decir que es tan bueno graficamente que cuesta creer que se pueda mover con ese datalle. Hay mucho juego que en simples fotos no ves todo el esplendor de sus graficos, para ello has de verlo en movimiento, y en este caso las fotos ya impresionan.

En x360 tendremos que esperar al 4 pa ver algo semejante (o una actualizacion del live???? jejeje ojala)
graficamente, IMPRESIONANTE.
Joder que pasada, aunque solo he jugado a la demo del de 360, me parece increible este de PS3, si que se nota que han tenido tiempo de mejorarlo, ahora tocaria una actualización en 360 para dejarlo igual y todos contentos.
Impresionante, no se puede decir mas, es acojonante el detalle que tienen en una foto estatica, en movimiento si va fluido tiene que ser increble jugar a este juego, tiene que parecer casi casi real, salvo por la vibracion cuando te dan una ostia... [noop]

Saludos!
petasking87 está baneado por "ATPC"
dios ,que gran calidad ,estan muy muy bien echas...

las venas de los tios le dan un aspecto impresionante , cosa que en la 360 no se veian.
No he jugado demasiado al de 360, pero no tengo un recuerdo muy distinto de este y el otro.
No se como es la versión de X360, pero la piel de estas imagenes me parece brutalmente realista, igual que las caras, el efecto del sudor, la textura de los guantes y la ropa... es genial [ok]
por fin una buena noticia para los playmaniacos... la verdad es que está de puta madre. que pinta.
Offtopic:
Con este juego ocurrirá como el resto, las capturas antigüas se verán con poca calidad con lo que serán presa facil para los fanáticos que atacarán, en este caso, a Sony. Luego, a medida que se acerca el lanzamiento se van viendo las posibilidades reales de la consola en la mejora de las capturas.

Por cierto, las imagenes de este FNR3 son increibles.
Saludos.
Hombre el salto grafico tampoco es tan grande, yo veo que han mejorado un poco el efecto del sudor y un poquillo las texturas, pero nada brutal. Pero los detalles de tatuajes, pelos de los pezones y demás se veian en la X360, y esta version se ve mejor, pero poco.
En cuanto al juego a mi me gusta muchisimo, eso de que no lleve indicadores de vida, cansancio y demás es un puntazo.
Por cierto la tercera imagen es penosa.
Bueno, parece que el año en la nevera le ha sentado bien. Ahora tengo ganas de ver como se lo curran para la cuarta entrega para las dos plataformas.
Impresionante ¡¡¡¡ [flipa]

Como dicen por aquí, en estos meses de programación de más han podido pulir muchos detalles, y no veas cómo le ha sentado al juego [beer] [beer]

Habrá que ver qué pueden hacer con el Fight Night 4.

No lo quiero ni pensar [looco] [looco]
Solo queda verlo en movimiento,
Las imagenes estaticas realmente impresionan.

[ok] [ok]
Yo soy fan de la saga (en PS2, que el presupuesto no me dio para más [carcajad] ) y tiene una pinta increíble, desde luego.

Aunque claro... ¿FNR4 para cuando en XBOX360? ;-)
... o para Wii... porque la manera de manejar el cutrecillo que viene con el Wii Sports es para no perdérsela.

Saludetes!!
Yo no entiendo a la gente que valora a los juegos según las imágenes, se meten en páginas o compran revistas para ver las imágenes, haciendo ya una valoracion del juego fijándose en lo que vieron en una captura...todos sabemos que de las imágenes a el juego hay una barbaridad pues a las imágenes es posible hacerlas mejorar con cualquier editor de imágenes para mejorarlas o empeorarlas incluso ( más habitual en ciertos medios sobre cierta consola o compañia... )...

Las imágenes de este hilo...si muy espectaculares...para fondos de escritorio, pues se nota completamente la edición de las mismas.
La única forma de valorar ( algo ) un juego, es viendo algun video ( con buena calidad claro ) sin contar que la única forma coherente de dar una opinión es jugarlo.

Por lo que me reservo mi opinión para cuando lo vea en movimiento....o juegue.

Un saludo.
40 respuestas