Pantallas de FIFA 07

Con la próximidad de su lanzamiento en Xbox 360, EA ha publicado 30 pantallas de la última entrega de FIFA.

Un motor mejorado y una IA más avanzada y profunda y movimientos más simulados y realistas se incorporan a esta temporada. Una de las novedades serán las llamadas Ligas Interactivas Online, por las que llevaremos a nuestro equipo a la victoria acorde a un calendario real y lo largo de toda una temporada.

FIFA 07 será estrenará en Xbox 360 el próximo 27 de Octubre.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Graficamente espectacular, jugablemente hay que verlo aun, que para mi es lo mas importante.
por lo que parece el fifa 07 esta gustanto, habrá que catarlo cuando llegue a 360...
Cuando salga el pes6 se decidirá, pero por lo q se va leyendo, el pes6 se ha quedado algo "estancado" mientras q el fifa07 ha pegado un buen salto.
Parece que mejora y mucho , a ver que tal responde luego , aunque a mi siempre me han gustado los fifas , será por opciones o lo que sea...
pronto demo en el bazar
La demo mandara... quien ganara?
Esos jugadores tan bien integrados... hasta parece un chop :D
A eso si se le puede llamar cesped.

Habrá que catarle, a ver si de verdad mejora o sigue siendo más de lo mismo solo que con mejor pinta...

Saludos
nunca me ha gustado fifa pero esta versión tiene muy buena pinta, quizás el Pes6 perderá el liderato?
La fecha es correcta??????? el dia 6? este viernes??? joder k bien ^^
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Tiene buena pinta.
Mucho mejor que el PES6, pero los gráficos no me parecen para nada espectaculares, espero que se mejoren, porque hay muchos juegos de X360 que le dan varias vueltas en lo que a gráficos se refiere a este fifa.

[EDIT]
Las imagenes que sale el milan, para mi, las mejores (gráficos, nitidez y colorido)
Gráficamente es simplemente espectacular y brutal... pero será como todos los fifas??...¡eh aqui la pregunta del millón!...
TREMENDO jugar a la version de PC, este FIFA ES TOTALMENTE DIFERENTE[babas]
tiene MUY buena pinta... mucho mejor graficamente q el pes... a ver q tal la jugabilidad
Forlán parece Doc de Regreso al futuro :D
Hay que probarlo, esperemos que la jugabilidad haya mejorado mucho

Lo unico (Creo) malo es que para el online no habia la liga española verdad?
Yo lo he probado en PC y la jugabilidad ha mejorado bastante la verdad... lastima q la version PC sea un CUTREPORT de PS2 cawento
A ver si sacan una buena demo y asi podremos todos opinar.
Pues a mí la iluminación me parece rara. Pero bueno, espero que se juegue mejor que el 06, que no había por donde cogerlo.
Pensaba que en esta generación se esforzarían un poquito más en el público de las gradas...
pero para que queréis esos pedazos de gráficos q tanto hablais, el cesped para mi no parece cesped sino una alfombra o como mucho artificial, para que tanto gráfico si después todos o casi todos jugamos ya sea fifa o pes con la camara lateral para ver mejor la posición de los jugadores, si despues se ven todos como siempre.
PAL escribió:FIFA 07 será estrenará en Xbox 360 el próximo 6 de Octubre.

Con esta frase me estas diciendo que sale a la venta este VIERNES!!?
HA LLEGADO LA HORA


FIFA 07
http://www.fifa07.ea.com

El estudio donde se ha creado FIFA 07 te darás cuenta de que los que trabajan allí son fanáticos del fútbol. Por todos lados hay camisetas firmadas, zapatos, balones, banderas y bufandas de todos los clubes del mundo colgadas en las paredes y en los techos…

Es el sueño de cualquier pambolero.
mejorará un poquito, pasará de truñaco a caquita.

dadme un PES con graficos cutres, que lo prefiero mil veces.
sigue siendo un juego de ftbl mas pero con otra mascara
Anoche estube jugando al de PC, y me sorprendio gratamente su jugabilidad, que ha mejorado bastante, en cambio los graficos eran [buaaj]
Joder, porque nadie me contesta, ni al compañero respecto a lo que hemos preguntado sobre la fecha???
Lo que sale el viernes es la demo

Neolenas escribió:Joder, porque nadie me contesta, ni al compañero respecto a lo que hemos preguntado sobre la fecha???
el publico espectacular...jeje no en serio graficamente es impresionante (quitando el publico que da pena) pero en los juegos de futbol los mas importante es la jugabilidad y la fisica del balon, cuando llevas 5 minutos jugando los graficos no llaman la atencion(quitando las repeticiones, claro)
Hasta que no lo juegue no lo juzgare por completo
Yo probé el de Ps2 y me pareció que:

1-Ha mejorado con respecto a anteriores ediciones
y
2-El PES sigue siendo mejor....Y es que la física del balón en Fifa sigue siendo muy flojita.Este año los tiros si parecen algo mejores,pero saques de puerta y pases altos hacen que la pelota caiga como si tuviera una piedra dentro.

A ver si en esta versión han mejorado algo más que los gráficos y se han currado una buena IA y una buena física del balón.
Gráficamente están llegando bastante lejos... a ver dónde son capaces de llegar con la jugabilidad... ese es el quit de la cuestión ¡¡

No obstante, molaría que estuvieran a la altura, para que KONAMI no se duerma en los laureles con su PES... que es lo que no queremos que ocurra.

POR UN FUTBOL MEJOR ¡¡¡ [carcajad] [carcajad]
Yep me he rayado con la fecha.

Es la de siempre, la última semana de Octubre, el viernes 27 de Octubre debería estar en todas las estanterías. Se juntarán el PES6 y el FIFA 07.
Todo el mundo que lo ha probado dice que esta version es totalmente diferente y que por fin la jugabilidad esta a la altura del pes, como minimo habra que probar esa demo y decidir, porque el pes parece que se ha quedado estancado y no avanza.
Pacgo! escribió:Pensaba que en esta generación se esforzarían un poquito más en el público de las gradas...

Yo me he quedado pasmado al ver que no sólo todo el público va a la misma tienda de ropa, sino que además en la mitad de las fotos hay una línea que parte sus penosos cuerpecillos. Animalicos.

¿Alguien recuerda aquellas primeras imágenes de lo que iba a ser esta nueva generación según EA?

[mad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Se nota que han contratado a los del PES para hacer este FIFA.
como tenga buena jugabilidad me veo pasando del pes6...
Los personajes parecen de plastilina, el publico da risa, el cesped parce todo menos cesped... si, muy buenos graficos XD
Yo ayer probe la de PC y, quitando como alguno dice anteriormente que es un cutreport de la version PS2, me ha gustado mucho.

De verdad, a todos aquellos que teneis una venda en los ojos y solo veis el PES, este año quitadla, y dar una oportunidad a FIFA que creo se la merece. Digo esto porque no soy un gran jugador de PES (tampoco de FIFA, los juegos de futbol me gustan un rato, luego ya me aburren), pero hay gente como mi hermano, por ejemplo, que no hay manera, que solo ven PES.
¿DE QUE SIRVEN UNOS GRÁFICOS DE PRIMERA DIVISIÓN SI NO SE PUEDE DISFRUTAR DE UNA BUENA JUGABILIDAD? PARA MÍ LO MÁS IMPORTANTE DE UN JUEGO DE FUTBOL ES LA JUGABILIDAD Y QUE NO ME ABURRA DE GANAR POR 5-O, LA FÍSICA DEL BALÓN Y LA IA SON FUNDAMENTALES, PARA DAR REALISMO, YO SOY PRO PES Y SON LOS QUE HE TENIDO TANTO EN PLAY 1 COMO EN LA 2 PERO EL PES5 ES MUY TRABADO EN MEDIOCAMPO MUCHAS FALTAS Y ARBITRAJES PÉSIMOS... [uzi]

YO ESPERARÉ A QUE CUELGUEN LAS DEMOS DE LOS DOS Y DECIDIRÉ CUAL PILLO .TAMBIEN CREO QUE SI LA BLANQUITA ES NEXTGEN PUES COÑO QUE SE LO CURREN QUE CADA JUEGO SALE MAS DE 60 EUROS. [ok]
bueno aqui tenemos el motor grafico que movera los siguientes 15 fifas
cabreoman escribió:¿DE QUE SIRVEN UNOS GRÁFICOS DE PRIMERA DIVISIÓN SI NO SE PUEDE DISFRUTAR DE UNA BUENA JUGABILIDAD? PARA MÍ LO MÁS IMPORTANTE DE UN JUEGO DE FUTBOL ES LA JUGABILIDAD Y QUE NO ME ABURRA DE GANAR POR 5-O, LA FÍSICA DEL BALÓN Y LA IA SON FUNDAMENTALES, PARA DAR REALISMO, YO SOY PRO PES Y SON LOS QUE HE TENIDO TANTO EN PLAY 1 COMO EN LA 2 PERO EL PES5 ES MUY TRABADO EN MEDIOCAMPO MUCHAS FALTAS Y ARBITRAJES PÉSIMOS... [uzi]

YO ESPERARÉ A QUE CUELGUEN LAS DEMOS DE LOS DOS Y DECIDIRÉ CUAL PILLO .TAMBIEN CREO QUE SI LA BLANQUITA ES NEXTGEN PUES COÑO QUE SE LO CURREN QUE CADA JUEGO SALE MAS DE 60 EUROS. [ok]
Veo que has escrito tus últimos mensajes de forma parecida. Si te gusta escribir en mayúsculas puedes pegar lo que escribas en el Word, seleccionarlo todo y te vas a Formato>Cambiar mayúsculas y minúsculas. Luego copias ese texto y lo pegas aquí. Nos harás un favor, aunque posiblemente tus posts pierdan interés.
cuando salga el Pro6 con opcion online para el Live a ver donde quedará este fifa XD... vamos, un Pro con multiplayer online es el sueño de cualquiera, ni me imagino los vicios que me voy a echar dios santo!! [mad]

Y en cuanto a gráficos... pos de lejos to eso que se ven en esas imagenes ni se apreciará, aunque está muy muy currado todo hay que decirlo.
tony gracias por el consejo, soy nuevo y no tengo ni p***a idea, por que molestan las mayusculas??
MAs de lo mismo, a mi es que esas pantallas..pos vale , mu bonito, pero MAS DE LO MISMO!!!, si con esas perspectivas no se puede jugar al futbol joder, son sólo imágenes chorras,si lo ponen ingame con la cámara de la perspectiva que muestra el campo en su amplitud, es decir , DONDE SE JUEGA, fijo que es como casi siempre,año tras año, tienen la puñetera manía de ofrecernos imágenes cercanas que no sirven absolutamente para nada.
Las opiniones de la gente que ha estado en la Experiencia 360 son bastante positivas. Creo que lo de más de lo mismo ya se acabo hace un par de años y en esta ocasión más que nunca. Se merece al menos un voto de fe.
/Offtopiqueando por el bien de la humanidad

cabreoman escribió:tony gracias por el consejo, soy nuevo y no tengo ni p***a idea, por que molestan las mayusculas??


Hay un mandamiento no escrito de internet que dice que las mayúsculas representan gritos. Si no te quieres parecer a un periolisto del corazón, a Ana Obregón o a algún forero de infausto recuerdo, es mejor que escribas normal. Además, se lee mucho mejor. ¿Te imaginas una redacción sobre papá y mamá, tu ficha policial o el Quijote en mayúsculas? Yo sí, pero estoy perturbado y no cuenta.

Pásalo bien en eol y ni se te ocurra entrar en Pruebas, que ese foro es el diablo y está lleno de gente horrible.
48 respuestas