Pantallas de FIFA 06 [X360]

Seguimos con otro título de Electonic Arts, de nuevo otro de los juegos que nos visitan anualmente, FIFA 06 para la consola de Microsoft, Xbox 360. El juego de EA Sports saldrá el 2 de diciembre junto a la consola.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
soy el primeroooo :D no ta mal de graficos
jooooooder como se ve a Ericksson!!

Graficamente es una pasada, si la jugabilidad es como la del 2006 de sus hermanas menores estoy seguroq sera un gran juego.

este cae el dia 2.

lo malo q no habra clubes....
Joder, que miedo da Ronaldinho en la foto XD.

Las imágenes in-game en principio no me dicen nada especial, habrá que verlo en movimiento.

Salu2.
Una duda, ¿por qué las pantallas son en formato panorámico si es una consola para ver en la tele? ¿Es que todas las nuevas televisiones (HDTV y todo eso) van a ser panorámicas?

Ya, siguiendo el tema, los gráficos parecen buenos, pero me da que no cambiará mucho en jugabilidad, asi que me quedaré con el PES.

Salu2
Cesped sin relieve? Publico en 2D? Bienvenido a la cuasi nextgen
Grandes graficos y poco mas!! .Yo me quedo con el gran juego de fútbol... mi PES!
si esto hace ea... no me quiero imaginar un pes ahi.
recordemos q es un juego de 1º generacion. Verlo en movimiento cambia.

que el PES sera mejor en jugabilidad, pos si pero en graficos hay q dar el salto ya, o por lo menos yo lo dare, el otro dia vi un video en HD del FIFA2006 y era muy bueno. eso si era en un TFT samsung.
Quien se ha llevado las sombras de las porterias ?? [qmparto]

Saludos.
pues yo me voi comprar el pro5 para jugar en mi x360 xDDD
NiGhTmArE escribió:Una duda, ¿por qué las pantallas son en formato panorámico si es una consola para ver en la tele? ¿Es que todas las nuevas televisiones (HDTV y todo eso) van a ser panorámicas?

las resoluciones HD son panoramicas, asi que los que juguemos en una tele (o monitor) cuadrada como toda la vida, tendremos que ver unas bonitas bandas negras ecima y debajo de la imagen, igual que las peliculas.

Este formato panoramico incluye a la television en HD, pero tranquilo que aun queda mucho tiempo hasta que algu canal español emita en HD.
yo viendo sto me pregunto pk no se dejan ya de Fifas...me sorprendio mas en su dia el fifa k sacaron con la ps2,ste la verdad ske no me dice nada nuevo,abra k verlo en movimiento claro,pero ske graficamente tampoco me parece tanto salto de generacion,y lo de las flechitas en los corners...buff
salu2
Jajaja, es cierto, lo de las sombras de las porterias es buenisimo. En otro orden de cosas, el juego no me impresiona para nada
a ver si cortan esa hierba!!!!

que se den prisa, que en cuanto saquen un PES este fifa volverá ha hacer el ridiculo.
Lo gráficos son impresionantes, en estas minicapturas es imposible discernir nada, pero en los vídeos ingame que han pasado por el foro ...

PD: Tanto el público como el cesped son en 3D.
ciertamente a mi me parecen muy buenos y definidos, y en movimiento ganaran. Yo si los veo Next gen pèro tened en cuenta que en esta generacionpasara lo mismo, comparad el primerizo Evergrace de ps2 con el resident evil 4 q sale ya mismo.
Juas, al Ronaldinho parece que lo hayan cruzado con el Neng xD
Pues el Pes ya podria evolucionar en el apartado grafico, k cada año tirando d eso de mejor simulacion nos meten el mismo pakete con 4 funciones cambiadas. Cohones k desde el pro evolution 1 son los mismos modelos, amos coño.

Tambien digo.. estos graficos del fifa06 no los puede hacer la xbox? por k a mi vale k no pueda a 720p pero tio, k eso lo mueve stoy seguro.
poco has jugado al pes, si no ves las diferencias en cada version... aunque por supuesto, que lo perfecto, poco puede mejorar, mientras que la mierda... puedes cambiarla entera para intentar que no vuelva a ser el truño de cada temporada.

esperate a ver un pes en nextgen...
Si no te fijas en el estadio y espectadores el juego está de lujo. Pero me parece que habrá que esperar a la next next gen para poder ver a Manolo el del Bombo en unas buenas 3D
Que es esto??? una semi-cuasi-netxgen??

Las imagenes in game no se ven mal pero uno espero un poco mas de lo que tanto nos venden como la bomba de la nueva generacion... a esperar porque esta es la primera oleada de juegos pero si no vendran las criticas...... espero mucho mas de ps3

Salu2
Si esto es la next-gen a mi me parece un truño como un puño, que quereis que os diga...
Hay que recordar los primeros juegos de esta generación. Muchos juegos de DC eran técnicamente superiores. Tampoco se puede esperar un cambio hiper radical. Una nueva generación no está pensada para explotarla el día de su estreno, sino en los años venideros.

PD: Por qué en cada hilo de FIFA tienen que aparecer los PESados para repetir lo de siempre?
Da_hot_funk escribió:Por qué en cada hilo de FIFA tienen que aparecer los PESados para repetir lo de siempre?


Que por cierto, son los mismos que luego se quejan cuando en la sonyconsolas hablan del Gran Turismo cuando comentan el PGR.
Es una generación llamada console Football troll.

En fin, que será todo lo mejorable que se quiera, pero a mi me gusta mucho la pinta que tiene y creo que será el primero en caer junto con Kameo.
Pues yo graficamente esperaba más.ESta claro que en la cámara de lejos no se aprecia bien,pero no me ha convencido nada,sobretodo comparandolo a los otros juegos de EA como el de Rugby y el NBA que gráficamente le da mil patadas a este FIFA,me ha decepcionado bastante aunque habrá a esperar a verlo acabado,pero de entrada muy mal.
Veremos si al final lo mejoran,y yo el que quiero ver es el PES6 para esta consola.
Se ve muy pobre... espero q sea una version muy verde pq si no no se donde esta la next-gen.
Y sobre lo de PES, es q es indiscutible q PES se mea encima del FIFA, lo unico bueno q tiene el FIFA son las licencias.

da_hot_funk escribió:Una nueva generación no está pensada para explotarla el día de su estreno, sino en los años venideros.

Pues como microsoft siga en el plan q esta no va a dar tiempo a explotar la xbox360 pq en el 2008 tendremos ya la xbox360-2.
Me parece que no compararlo con pes es un error. ¿O no comparas el doom3 con el half life?
kraMMer escribió:Me parece que no compararlo con pes es un error. ¿O no comparas el doom3 con el half life?


Claro. Y la PS3 con la X360. Por eso vamos a dedicar todos los post de FIFA a compararlo con el PES, o mas troll aun, a venir, decir "es una mierda como siempre" y marcharse.
Y todos los de X360 a decir "PS3 es mejor"
Y todos los de PGR3 a decir "GT4" es mejor.
Y asi hasta el infinito...

Que pesaos. Y luego nos quejamos. Dejad que los que les gusta el fifa disfruten de una vez...
asthar escribió:poco has jugado al pes, si no ves las diferencias en cada version... aunque por supuesto, que lo perfecto, poco puede mejorar, mientras que la mierda... puedes cambiarla entera para intentar que no vuelva a ser el truño de cada temporada.

esperate a ver un pes en nextgen...


Los PES se pueden considerar juegos de futbol buenos, pero en las últimas dos entregas ya no sorprenden, son más de lo mismo, pero siguen siendo buenos si te gusta el género.

Lo de Fifa es que es una verguenza, una basura de juego que te sacan para todos los formatos sean cuales sean, y varias ediciones al año. Y siempre es la misma basura, al menos desde la era PSX.
Login876 escribió:
Los PES se pueden considerar juegos de futbol buenos, pero en las últimas dos entregas ya no sorprenden, son más de lo mismo, pero siguen siendo buenos si te gusta el género.


No lo comparto. Los cambios en la dinámica, fisica de jugadores y balón, etc hace que cada entrega (incluso entre las numerosas de WE que hay al año) hagan que cada juego sea radicalmente diferente al otro.

Aunque claro, jugando poco esto muchos ni lo notan...
La verdad es que no me llama nada la atención. Me parece que sigue teniendo los mismos problemas que arrastra la saga desde siempre en el diseño de los jugadores. Eso sí, espero que el juego en movimiento sea increible con unas animaciones espectaculares y muy variadas porque si no va a ser otro chasco, de otros muchos que he visto, para X360

Salu2.
poco has jugado al pes, si no ves las diferencias en cada version... aunque por supuesto, que lo perfecto, poco puede mejorar, mientras que la mierda... puedes cambiarla entera para intentar que no vuelva a ser el truño de cada temporada.


A todos practicamente, y en profundidad al pes 3, 4 y 5. Aparte de algunos winningg eleven haciendo competiciones en casas de colegas, osea k algo puedo opinar.

No se si algun dia tendras la opcion de sacaralgun producto en algun campo d la vida, pero un producto debe ser perfecto o al menos intentar conseguirlo. Por eso nos pasa la cantidad de mierda k se nos meten en los videojuegos. Como simulador el Pes se come al resto de juegos de futbol, pero ya es hroa de k evolucionen en otros campos tambien k no le kitarian prestigio, por k t guste o no cada año le meten cuatro funciones nuevas y a tu keo.
Yo he probado el Fifa 2006 de la Play 2 y me sigue gustando el Wining eleven o Pro miliones de veces mas los de EA han querido copiar el Pro un poco, lo bueno del Fifa es que tiene muchas licencias y los graficos.
El nuevo Wining eleven es la caña bueno el Pro 5!!!!!
No comenzar con las mismas discusiones por favor, los amigos que les gusta el pes pues a disfrutar con el MEJOR simulador de futbol y los que les gusta el Fifa que se le va a hacer, ya son causa perdida, disfruten de sus fantasticas licencias y una mala copia del pes [sonrisa] .... jeje hablando en serio cada uno que juegue lo que le guste... sobre este fifa de x360 no se puede opinar demasiado, primero porque no se ha visto en movimiento, segundo no se le puede pedir que sea una revolucion grafica total porque apenas comienza la generacion y tercero porque no hay un pes de next con el cual medirlo, esperemos que salga el pes y ya se vera nuevamente quien es el mejor.. [tomaaa]

Comentando una cosa mas, no se que esperan ustedes de esta next-gen en cuanto a juegos de futbol, pero yo como minimo espero, movimiento en los cabellos de los jugadores, que el cesped no sea un simple tapiz 2d, parte del publico en 3d o por lo menos un efectos que los haga ver mucho mejor, camarografos y demas, jueces de linea, movimiento en las camisetas de los jugadores.. etc... etc.... sin estas cosas como minimo y mas va a ser un desilusion, estamos hablando de esta esperada generacion y veo que estamos siendo demasiado conformistas, si los de micro$oft nos quieren meter la manos en los bolsillos tan rapido desde la salida de xbox lo menos que pido es una verdadera consola de nueva generacion y no una que se quede inforior a la Ps3


Salu2 y a disfrutar de la generacion actual que todavia le queda, por lo menos yo no voy a ser el primero en salir corriendo en comprar una consola nueva, mejor que esten todas en el mercado y luego se ve cual es la mejor..
es q el pro esta a tope dlo q da la ps2, y nos tragamos un cutre port, q si lo programaran desde el principio para la xbox otra cosa seria, x eso el pro6 yo espero q sea espectacular.

ablando del titulo del post, yo veo un fifa06 pero con un lavado d cara, mismas animaciones pero en un estadio con detalles a tope y los jugadores bah, mejor pero no son ninguna maravilla.

pd. yo tb espero el movimiento del pelo y d las camisetas mas real, y el cesped q no sea una textura 2d
El público sigue siendo lamentable. Si en una consola de nueva generación seguimos sin ver público en 3D mal vamos.
Yo creo que se han dado demasiada prisa por sacarlo en X360 y con lo que se espera de la nueva de Microsoft, de entrada, va a perder muchos compradores
mmm se nota que no habeis ningun video :S el cesped es 3d(lo vi en el inicio del partido, y repeticiones de gol), aunq desde la camara lejana no creo q se aprecie, al = q cuando ves un partido en la tele. La calidad de los jugadores es bastante detallada si lo ves desde cerca, y la camara lejana deja una buena impresion de movimientos(aunq el q jugaba era un pkt). Yo digo lo de siempre, habrá que jugarlo...;)
El Ronaldiño parese sacado de el amanecer de los muertos, joérrr!

Gráficaménte pinta bién, ahora... cuando será el día q' se curren el público como dios manda y no hagan taaantos clones y figurillas pegadas?... quizá en la X720!... VEREMOS AVER!
Demonios me puse a buscar FIFA 08 y encontre este hilo tan viejo y me dio por postear, como si viniera del futuro jajajaj pero ya viendo los viejos comentarios y todo eso me encuentro con que muchas cosas y sugerencias a los desarrolladores del juego siguen sin ser atendidas hasta este momento, me da miedo que en un futuro nos sigan metiendo pedazos de juegos más mierda por el culo. [mad]
41 respuestas