Pantallas de FEAR2: Project Origin; Toy Soldiers

Toy Soldiers es el nuevo contenido descargable y gratuito para FEAR2: Project Origin, que estará disponible tanto en Xbox Live como en PlayStation Network a mediados de abril. En este nuevo contenido encontraremos nuevos mapas que ofrecerán una nueva perspectiva del juego mediante soldados de juguete.

ImagenImagenImagen
me recuerda a la mitica: rats xD del CS tiene buena pinta :3
¿Toy soldiers? ¿Pero que me estais contando?
Dernieth escribió:¿Toy soldiers? ¿Pero que me estais contando?


por lo menos no te cobraran a euro por mapa como en otros juegos
¿Y para PC nada?, que hijos de perra, odio las consolas a muerte, por culpa de ellas sacan los mismos juegos incompletos (vease Tomb Raider Underworld) y siguen la historia con contenidos SOLO para consola, con los que hayan comprado el juego para PC se comen una mierda.

Ojala quiebren, y lo digo de todo corazon, por hijos de perra... estas cosas me hierven la sangre...
-=NokYA=- escribió:¿Y para PC nada?, que hijos de perra, odio las consolas a muerte, por culpa de ellas sacan los mismos juegos incompletos (vease Tomb Raider Underworld) y siguen la historia con contenidos SOLO para consola, con los que hayan comprado el juego para PC se comen una mierda.

Ojala quiebren, y lo digo de todo corazon, por hijos de perra... estas cosas me hierven la sangre...


:-?
-=NokYA=- escribió:¿Y para PC nada?, que hijos de perra, odio las consolas a muerte, por culpa de ellas sacan los mismos juegos incompletos (vease Tomb Raider Underworld) y siguen la historia con contenidos SOLO para consola, con los que hayan comprado el juego para PC se comen una mierda.

Ojala quiebren, y lo digo de todo corazon, por hijos de perra... estas cosas me hierven la sangre...



Cuanta rabia contenida [+risas] [+risas]
-=NokYA=- escribió:¿Y para PC nada?, que hijos de perra, odio las consolas a muerte, por culpa de ellas sacan los mismos juegos incompletos (vease Tomb Raider Underworld) y siguen la historia con contenidos SOLO para consola, con los que hayan comprado el juego para PC se comen una mierda.

Ojala quiebren, y lo digo de todo corazon, por hijos de perra... estas cosas me hierven la sangre...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilizate un poco anda, y lee la noticia antes de postear XDDD

pd: ¡¡¡ sacalo, sacalo!!!! saca la rabia que hay en ti super saiyan!!!!!
alanwake escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Y para PC nada?, que hijos de perra, odio las consolas a muerte, por culpa de ellas sacan los mismos juegos incompletos (vease Tomb Raider Underworld) y siguen la historia con contenidos SOLO para consola, con los que hayan comprado el juego para PC se comen una mierda.

Ojala quiebren, y lo digo de todo corazon, por hijos de perra... estas cosas me hierven la sangre...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilizate un poco anda, y lee la noticia antes de postear XDDD

pd: ¡¡¡ sacalo, sacalo!!!! saca la rabia que hay en ti super saiyan!!!!!


¿Que tengo que leer?, "estará disponible tanto en Xbox Live como en PlayStation Network", no veo PC por ningun sitio. Espero que lo anuncien mas tarde. Es que me toca mucho los cascabeles que te compres un juego incompleto (y vuelvo a poner el mismo ejemplo de antes), y poco despues saquen contenido para completar la historia, pero solo lo hacen para consola, y claro, ahora los que lo tienen para PC pues nada, a joderse y dejar el juego sin terminar.
Me uno al primer comentario. Eso es una Rats del Counter!
Entiendo a Nokya y tal como nos van a marginar con el FEAR 2 ya lo han hecho con Tomb Raider, GTA4, Mirror's Edge, Bioshock, etc. En resumen, cualquier contenido exclusivo de una de las consolas (Fallout3 creo que si sale en PC)
-=NokYA=- escribió:¿Y para PC nada?, que hijos de perra, odio las consolas a muerte, por culpa de ellas sacan los mismos juegos incompletos (vease Tomb Raider Underworld) y siguen la historia con contenidos SOLO para consola, con los que hayan comprado el juego para PC se comen una mierda.

Ojala quiebren, y lo digo de todo corazon, por hijos de perra... estas cosas me hierven la sangre...


bueno hombre miralo por el lado bueno, en pc tiene mejores graficos :o
-=NokYA=- escribió:¿Y para PC nada?, que hijos de perra, odio las consolas a muerte, por culpa de ellas sacan los mismos juegos incompletos (vease Tomb Raider Underworld) y siguen la historia con contenidos SOLO para consola, con los que hayan comprado el juego para PC se comen una mierda.

Ojala quiebren, y lo digo de todo corazon, por hijos de perra... estas cosas me hierven la sangre...


La gente jugando años y años a "copias de seguridad" en PC antes o despues tenia que pasarles factura de una forma u otra, pero lo que si veo mal es que nos vendan los juegos por fasciculos, vease los juegos de lucha que salen ultimamente en los cuales tras comprar el juego nos venden personajes y ropa al siguiente dia... NO TIENE NOMBRE.
-=NokYA=- escribió:¿Y para PC nada?, que hijos de perra, odio las consolas a muerte, por culpa de ellas sacan los mismos juegos incompletos (vease Tomb Raider Underworld) y siguen la historia con contenidos SOLO para consola, con los que hayan comprado el juego para PC se comen una mierda.

Ojala quiebren, y lo digo de todo corazon, por hijos de perra... estas cosas me hierven la sangre...


Bueno tio es lo que hay. Si quieres más contenido no te queda otra más que comprarte la consola, cabreándote y esperando la quiebra de los desarrolladores no creo que llegues a mucho...

Es una lástima que no salga para todas las plataformas pero cuando uno adquiere un juego no puede esperar que todo sea perfecto, míralo desde otro lado: Por un lado menos te la van a clavar.
oyAm escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Y para PC nada?, que hijos de perra, odio las consolas a muerte, por culpa de ellas sacan los mismos juegos incompletos (vease Tomb Raider Underworld) y siguen la historia con contenidos SOLO para consola, con los que hayan comprado el juego para PC se comen una mierda.

Ojala quiebren, y lo digo de todo corazon, por hijos de perra... estas cosas me hierven la sangre...


La gente jugando años y años a "copias de seguridad" en PC antes o despues tenia que pasarles factura de una forma u otra, pero lo que si veo mal es que nos vendan los juegos por fasciculos, vease los juegos de lucha que salen ultimamente en los cuales tras comprar el juego nos venden personajes y ropa al siguiente dia... NO TIENE NOMBRE.


yo ahi en lo de las "copias de seguridad" te puedo decir que en gran medida te equivocas...y es que los juegos buenos de verdad han vendido y muchisimo (sobre todo a buenos precios) el porcentaje de pirateria se podria comparar con el de psx...ps2...psp...ds...wii? xD anda que no se juega con "copias de seguridad" la 360 también sin ir más lejos...

quiza por eso en consolas también sale un juego nuevo y a los 3 días ya estan vendiendo el modo multiplayer... desde luego la unica justificación posible en general viendo el panorama es de: CARADURA! asi de simple... por no hablar de muchos juegos de pc que no me extraña que solo se pirateen (yo no creo que ni eso merezca la pena con algunos engendros) mira esos que salen y ya de primeras necesitan 1000 parches para ir decentemente, no tener bugs horribles y etc...

¿que ocurre muchas veces? que un juego sale y hasta dentro de 5 meses no merece la pena jugarlo, sin ir más lejos sentando precedentes tienes el NFSundercover de PC (que era una mierda en cualquiera de sus manifestaciones) pero en pc ya fue la bomba xD mal optimizao de cojones y demas... hasta que tuvo parche que paso? que o muchos con consola prefirieron pasarselo ahi o en el olvido ha caido...

conclusión de EA? LOS PESEROS SON MALOS Y NOS KITAN DE COMER...

que les peten a todos en general
oyAm escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Y para PC nada?, que hijos de perra, odio las consolas a muerte, por culpa de ellas sacan los mismos juegos incompletos (vease Tomb Raider Underworld) y siguen la historia con contenidos SOLO para consola, con los que hayan comprado el juego para PC se comen una mierda.

Ojala quiebren, y lo digo de todo corazon, por hijos de perra... estas cosas me hierven la sangre...


La gente jugando años y años a "copias de seguridad" en PC antes o despues tenia que pasarles factura de una forma u otra


Mis cojones. El Resident Evil 5 de X360 lleva pirateado por lo menos una semana antes de que saliera oficialmente, y asi con los juegos "gordos", vease Halo 3, GTA4, etc..., que siempre estamos con lo mismo. Y si aun asi fuera, si lanzas un juego en PS3, X360 y PC y planeas sacar contenido descargable solo para las versiones de consola (episodios del Tomb Raider Underworld) NO SAQUES ESE JUEGO PARA PC porque vas a dejar a sus usuarios tirados.

Ahora explicame tu, si yo me compre el GTA4 en PC el mismisimo dia que salio (porque si, tambien se venden juegos en PC), ¿no tengo yo derecho a jugar a la expansion The Lost & Damned lo mismo que los usuarios de X360?, yo te respondo, EL MISMO, pues lo mismo pasa con los demas juegos que tienen DLC en consola y en PC no, y eso es exactamente lo que me jode.

DanIX2 escribió:bueno hombre miralo por el lado bueno, en pc tiene mejores graficos :o


Espero que sea una ironia porque es una gilipollez enorme.
-=NokYA=- escribió:
Mis cojones. El Resident Evil 5 de X360 lleva pirateado por lo menos una semana antes de que saliera oficialmente, y asi con los juegos "gordos", vease Halo 3, GTA4, etc..., que siempre estamos con lo mismo. Y si aun asi fuera, si lanzas un juego en PS3, X360 y PC y planeas sacar contenido descargable solo para las versiones de consola (episodios del Tomb Raider Underworld) NO SAQUES ESE JUEGO PARA PC porque vas a dejar a sus usuarios tirados.

Ahora explicame tu, si yo me compre el GTA4 en PC el mismisimo dia que salio (porque si, tambien se venden juegos en PC), ¿no tengo yo derecho a jugar a la expansion The Lost & Damned lo mismo que los usuarios de X360?, yo te respondo, EL MISMO, pues lo mismo pasa con los demas juegos que tienen DLC en consola y en PC no, y eso es exactamente lo que me jode.

[quote=DanIX2]bueno hombre miralo por el lado bueno, en pc tiene mejores graficos :o


Espero que sea una ironia porque es una gilipollez enorme.[/quote]

Hombre, creo que si nos ponemos así, mejor no sacar directamente juegos en PC, tú mismo lo has dicho, yo creo que ya estás siendo muy extremista, los desarrolladores no están obligados a hacer las expansiones para todas las plataformas, sino lo hacen para PC será porque no les sale rentable, porque si te pones a mirar: Si lo sacan para PC, se quejan de que sacan expansiones y hay que pagar, si no lo sacan, se quejan de que no lo sacan... y normalmente, cuando sacan expansiones y contenidos descargables para PC, la gente lo rapiña (Sí, hablo de los Sparrows), así que supongo que no será tan a la ligera esa decisión, sé por qué dices todo eso pero no sé, hay veces que hay que mirar todos los aspectos de una postura [boing]

Es mi opinión, no sé, creo que jodería más(hablo por mi también) que nos quitasen todos los juegos de PC que saliesen, y sí, yo también pensé en su momento que los gráficos de ordenador eran peores pero lo dude un segundo xD
Me estás acojonando tío... [buuuaaaa]

Que le había puesto ya el ojo al UnderWorld y me dices ahora esto :( Había ya oído algo de que iban a sacar expansiones descargables para no sé qué consola, pero como nos dejen a los de PCs tirados, casi paso y ni lo olfateo :/

Lo que más me jode es que llevaba tiempo esperándolo desde el Legend, para ver como continuaba la historia. Si me van a dejar a medias, menuda mierda.
JohnH escribió:Me estás acojonando tío... [buuuaaaa]

Que le había puesto ya el ojo al UnderWorld y me dices ahora esto :( Había ya oído algo de que iban a sacar expansiones descargables para no sé qué consola, pero como nos dejen a los de PCs tirados, casi paso y ni lo olfateo :/

Lo que más me jode es que llevaba tiempo esperándolo desde el Legend, para ver como continuaba la historia. Si me van a dejar a medias, menuda mierda.


Pues si, solo para X360 van a salir 2 expansiones (que se sepan), y lo peor es que continuan la historia por donde se queda el Underworld, asi que ya ves, los usuarios de X360 pueden seguir por donde se queda el juego pero los demas nos jodemos con un juego incompleto, vaya gracia oye.
-=NokYA=- escribió:
Ahora explicame tu, si yo me compre el GTA4 en PC el mismisimo dia que salio (porque si, tambien se venden juegos en PC), ¿no tengo yo derecho a jugar a la expansion The Lost & Damned lo mismo que los usuarios de X360?, yo te respondo, EL MISMO, pues lo mismo pasa con los demas juegos que tienen DLC en consola y en PC no, y eso es exactamente lo que me jode.


FALSO, Microsoft se dejó su millonada para que estas expansiones del GTA fueran exclusivas para su consola.
jajajaaj que guapo va a estar esto.
ya lo probé en el Call of Duty 4 y era un descojone,jajajaja,menudas batallas campales dentro del horno jajajajajajajaaj.
Una lección de como debe ser el contenido descargable,gratuito,trabajado y un tiempo despues de salir el juego,y no lo que han hecho los sinvergüenzas de capcom
Pedazo de juego donde los alla,Fear 2 es uno de mis juegos favoritos de siempre :)

PD:Nokya,ahi esta el truco,mientras te mueres de rabia ellos esperan a que vayas a la tienda a comprarles su consola.
¿Falso el que?, ¿has leido bien mi mensaje?, ¿acaso lo que he dicho es mentira?, las expansiones son exclusivas de X360 porque ha pagado Microsoft para que esto fuera asi, es cierto, pero esto no quita que yo tenga el mismo derecho que los usuarios de X360 a tener esa expansion (y las de otros juegos) y no dejarnos con un juego incompleto.
nokya,tendrias derecho a jugarla si los dueños accedieran a sacarla para pc,no tiene más.
Jode,pero es asi,ni siquiera los propios dueños de windows sacan la expansion para pc,la prefieren para xbox 360 y asi venden mas.
Expansiones gratuitas... yupiii!!!!

A mi me parece que esto tambien es una forma muy sutil de (intentar) controlar el pirateo (360) ya que para jugar con garantias en red tienes que tener una copia original y la consola sin modificar o arriesgarte al baneo en cualquier momento y poniendo contenidos para uso en linea obligan, en cierta forma, a que te hagas con copias originales...

Sea como fuere, es una buena estrategia de ventas...

Respecto a quejarse de que no salen en otras plataformas... pues si, es una putada, pero es lo que tiene el mercado, quien paga tiene y quien no...pues eso. A mi tambien me jode que no saquen ciertos juegos en ciertas plataformas o que no saquen los mismos contenidos en todas las plataformas que tengan ese juego... pero miralo por otro lado, por ejemplo el mismo programa para dos plataformas distintas (PC y MAC) tiene caracteristicas distintas y a pesar de llamarse igual y todo eso, en muchos casos uno de ellos tiene más cosas que el otro. ¿son unos cabrones? puede ser, si.
balu1791 escribió:nokya,tendrias derecho a jugarla si los dueños accedieran a sacarla para pc,no tiene más.
Jode,pero es asi,ni siquiera los propios dueños de windows sacan la expansion para pc,la prefieren para xbox 360 y asi venden mas.


Me parece que tu no sabes lo que dices.

Para empezar derecho tengo lo saquen o no, no confundas el derecho con el poder hacerlo, y segundo no se si lo sabes porque parece que no, pero los dueños de Windows no son los dueños del juego y por lo tanto no deciden si la expansion sale para PC o no y en este caso dudo mucho que Microsoft haya pagado por la exclusividad de este DLC, principalmente porque no les va a reportar beneficios como con la expansion de GTA4.

Lo que me jode mas aun, es gratuita en X360, ¿porque no sale para PC?, porque si fuera de pago en X360 tendrian el problema de si ponerla de pago o no en PC, pero no es el caso, asi que...
Buenas!

Hay que diferenciar en este punto entre dos tipos de expansiones:

1.- Las que son eso, expansiones, como las del GTA, de un juego completo (con su principio y final), que las saquen donde quieran, exclusivas o no, y si quieren cobrar que cobren (aun recuerdo cuando me compré la expansión de "Lord of Destruction" del Diablo 2 contento y sin quejarme) eso si, a ser posible proporcionalmente al contenido (porque a veces te cobran 800Ms points por 5 minutos... ¬_¬ ). Es el caso de estos mapas.

2.- Las que no son expansiones como estas, si no un "vamos a acabar el juego que no nos dio la gana o el tiempo" o las de "vamos a quitar lo que ya está programado y en el disco para cobrar dos veces por lo mismo" (roza, y mucho, la ilegalidad; si no está en el disco, pasa a formar parte de la categoría 1, por mucho que sea de cabr**** hijos de su madre). Estas si que deberían sacarlas en todas las plataformas, porque si no, hay gente que se queda con un juego literalmente incompleto!! (recalco que no es expandir la experiencia de juego, sino terminarlo, que no a veces se confunde).

En resumen, que por la del GTA hay que aguantarse, por las del Tomb Raider y similares, no tanto.

PD: por cierto, aún no me he acabado el Tomb Raider, asi que no se si realmente tiene final concreto, y satisfactorio....si me he confundido (en base a lo que he leido de la gente)....cambiese Tomb Raider por Fable 2 [+risas]

Un saludo!
-=NokYA=- escribió:
balu1791 escribió:nokya,tendrias derecho a jugarla si los dueños accedieran a sacarla para pc,no tiene más.
Jode,pero es asi,ni siquiera los propios dueños de windows sacan la expansion para pc,la prefieren para xbox 360 y asi venden mas.


Me parece que tu no sabes lo que dices.

Para empezar derecho tengo lo saquen o no, no confundas el derecho con el poder hacerlo, y segundo no se si lo sabes porque parece que no, pero los dueños de Windows no son los dueños del juego y por lo tanto no deciden si la expansion sale para PC o no y en este caso dudo mucho que Microsoft haya pagado por la exclusividad de este DLC, principalmente porque no les va a reportar beneficios como con la expansion de GTA4.

Lo que me jode mas aun, es gratuita en X360, ¿porque no sale para PC?, porque si fuera de pago en X360 tendrian el problema de si ponerla de pago o no en PC, pero no es el caso, asi que...


si,si que se lo que digo,y si se ha interpretado mal lo siento,derecho a jugar lo tenemos todos,pero no puedes esperar que salga para pc porque tu lo pidas,aunque lo pidan millones de personas,si no quieren no quieren,que me vas a contar,que me tengo que comer varios juegos que quiero viendo trailers y esperando a tener dinero de sobra para comprarlos,mientras me aguanto.
y una cosa tienes que saber,hoy en dia,las consolas son necesarias si quieres disfrutar al maximo de los videojuegos,el pc se esta estancando en esto de las expansiones y demas,pero mucho,cada vez quedara mas de lado y contra eso no se puede hacer nada,no se puede pedir algo que cada vez le interesa menos a las compañias.

por cierto,Microsoft si que tiene el control de la expansion como para sacarla en pc cuando a ellos les plazca,que no?

$$$$$$$$$$$$$.........parece mentira dudar en eso,a estas alturas.
26 respuestas