Pantallas de Far Cry Vengeance

Nuevas pantallas del estreno de Far Cry en Nintendo Wii.

Far Cry Vengeance será título de lanzamiento para la consola.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
son de mentira verdad???hay algunas cosas bien, pero por dios...XD
Madre mia pero esto que c....... es !!!
Si en la xbox ya se veia el far cry de lujo y ahora esto asi ????!!! :(((((((((
No puedo negar que me ha sorprendido ....
... negativamente.

Muy floja veo a la Wii ...

Salu2
Esperemos que los graficos no limiten la diversion del sistema de control, soy yo, o las capturas de wii tienen unas texturas cutrosisimas :?
Joer, decian que era una gamecube dopada, pero el dopping se lo han hecho con aspirinas.....
la verdad es que se ve bastante flojo, deberian ponerse las pilas!!
Por el amor de cristo, el otro dia cuando vi el de cars ya me quede de piedra, pero es que esto ya clama al cielo, no se yo pero en la xbox se veia mejor o recuerdo mal vamos, joder mirad el tio de la segunda foto que esta en esa especie de puente, no me digais que no, parece un sprite de Amstrad
Y otra cosa, no tiene soporte 16:9 la wii?

En fin, un saludo
Los gráficos son una mierda? SI

Es culpa de la Wii? NO

Si los desarrolladores no se ponen la pilas en exprimirla y te sacan lo primero que les parece, pues esto es lo que tenemos. ¿El protagonista tiene un problema con la piel o algo?

Un saludo,

Xosen.
juas!! pues aunque malo, son mucho mejores que las ultimas que se vieron! XD


por cierto, pedazo punto de mira, ¿ tan poca precision tiene el wiimando que no pueden poner un punto mas pequeño y que haya que apuntar un poco mas?
no si la culpa no la tiene Wii ,pero como el 80 % de los juegos sean multi con esta calidad , el que no voy a tener la culpa soy yo .
Joder, q decepción.

Pongo el de la xbox a 480p con el vga y es prácticamente igual.
Desde luego no es el juego que más llama la atención graficamente, pero me da la impresión de que ha mejorado un poco desde las últimas capturas que vi, que eran bastante tristes. Si mejorasen algunas texturas y el brazo del protagonista no pareciera el de un leproso...
Joder, hacia tiempo que no veia unas texturas de suelo tan planas, creo que hasta mi antigua Dreamcast podria mover con soltura este juego
Estos de Nintendo hay ido liquidando las GameCube que sobraban por las tienedas y con ello, una nueva carcasa y un nuevo mando nos han hecho una consola "de nueva generación" y nos la venden por 250€....no hace falta decir mas. No se como tienen decencia a llamar esto nueva generación por mucho mando supermegachachi que tenga.

Un saludo!!
cocko escribió:Joder, q decepción.

Pongo el de la xbox a 480p con el vga y es prácticamente igual.


[reojillo] Estas seguro? el de Xbox es mejor k este y sino compara
Aghhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! Serrucho!!!!!!!!!!!

Madre mía que "graficazos". Una de dos: o la Wii es una Gamecube disfrazada (que va a ser que si) o los de Crytek se han ido con el Crysis y han dejado a cuatro gatos haciendo este juego.
En su dia dije que la Wii salia a competir directamente con la antigua xbox, pero a raiz de las ultimas capturas de este y otros juegos tengo que admitir que estaba equivocado: Wii compite contra Dreamcast.
La segunda foto es da la version para moviles verdad???
Buffffffffff, vaya graficos del copon. A su lado, la PS3 es un juguete de mierda.xDDDDDDD.
Ahora en serio, vaya PUTA MIERDA de graficos. Wii no compite con Dreamcast, compite con la NES.
xD.

Salu2
Iwal es uno de esos que te bajas del bazar de Wii a la memoria de la consola xD
Salu2
me a deufradado muecho debito a que parece ams un juego de sony que de nintendo
Si esto es una broma no tiene la menor gracia. Oooh


Sera una broma.¿no :-? ?
Lamentable... Hay que hacerlo muy mal para que luzca peor en Wii que en xbox...
Pues la verdad es que despues de las imagenes que se han publicado hoy de juegos de wii, hasta podria decirse que son buenas :( , vaya chasco de wii.
Joder no se si dejarme los ojos o quitarmelos vaya 3 jeugos, y esas manos me dan grima xD
Como esta sea la famosa sorpresa que nos deparaba nintendo con la Wii en cuanto a potencia, manda webbs, lamentable. Un saludo.
el unico juego hasta la fecha con graficos medio decentes para wii y aun asi no llega al nivel de xbox

esta consola me esta defraudando muchisimo
Si la consola realmente es mas potente que xbox, siendo que la version xbox salio hace uno o dos años y es superior, mucho se las tienen que haber tocado los programadores, o realmente la cosa es aun peor de lo que pensamos.
nueva cita de mi mismo por esta porqueria de imagenes

sentinel_ escribió:puff....cada vez me esta desilusionando mas wii, no se si os da esta impresion a vosotros tambien, pero la gran mayoria de juegos cada vez se ven peor con respecto a las primeras imagenes que sacaron, cada vez menos definidas y mas feas..

Espero que mejoren mucho por que de seguir asi parecne peores que la ps2, y que la cube :/ y mira que me encanta la cube, pero es que esto se ve fatal
Y menos mal que la version de PS2 se canceló porque los resultados no eran buenos. Lo digo porque no me hubiera gustado ver algo asi en PS2, creo que han reciclado el trabajo hecho para PS2 y lo han terminado para Wii... Lo dicho, es que parecen de broma... la foto del reflejo del agua.... Ó_ó
Hombre si Sony hubiera hecho esto estariamos lapidandola que si vende humo y que si es mala, pero Nintendo me acaba de defraudar, hoy por hoy me quedo con mi 360, y a Nintendo poco tiempo le queda para mejorar y si no mejora me sentire engañado totalmente.
Yo despues de ver el resto de juegos que quereis que os dija....

Este juego no es el mejor graficamente pero cumple de sobras con lo dicho...Los graficos no importan...

¿Ahora si importan?

Que os entienda que os compre enserio yo ya veia venir mierdas de este calibre, pero bueno pensaba que seria peo,r este farcry cumple ya que ni Crytek lo esta supervisando porque vendio todos los derechos a ubi de hay la mala imagen que tiene este juego ahora mismo.

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
pufffffffff , sin comentarios.
buf, que mierda de juegos, pero... estan locos estos japoneses!!!!

hasta mi dreamcast es superior aunque no pueda dar mandobles con el mando... no lo entiendo, no lo entiendo. [buaaj]
pues a mi no me parece nada del otro mundo.

un saludo
Como dicen, Nintendo Realmente hace "majia" con el Hardware de wii, por que, qué diferencia tienen sus juegos comparados con los de los terceros.... [burla3]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pfffffff me iba a pillar la Wii.... pero sinceramente con estos gráficos casi que desentierro mi dreamcast, y me pongo a jugar a ella..... quizás la wii sea muy divertida con eso de que mueves el mandito y haces los movimientos y tal.... pero vamos es que parecen gráficos de ds comparado con la xbox 360 y ps3 y de hecho tampoco cuesta mucho más la xbox 360 que la wii y la diferencia es abismal.

No me gusta mucho esta política de pasamos de gráficos :-(
Yo con plastelina os hago mejor los personajes. [oki]
¿Gastar 56 leuros por este juego? [mad]

Ostris, que no son capturas de desarrollo, son reales, que sale a la venta en unos 20 días [Que alguien me rectifique esta frase, ójala esté esquivocao!]
39 respuestas