Pantallas de Fallout 3: Broken Steel

El tercer y último contenido descargable de Fallout 3 se nos muestra con esta serie de nuevas capturas proporcionadas por Bethesda Softworks. En Broken Steel se espera para inicios de mayo y entra otras muchas novedades nos permitirá alcanzar el nivel 30.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Ohhhh si, a este si le tengo ganitas :D

Salu2.
De cuantos leuros hablamos [comor?] [comor?] [comor?]
Entre las muchas novedades tambien se esperan varias decenas de bugs con los que aumentar tus fustración :3
Arnedo escribió:De cuantos leuros hablamos [comor?] [comor?] [comor?]


se supone que como los anteriores 800 MP

mangafan escribió:Entre las muchas novedades tambien se esperan varias decenas de bugs con los que aumentar tus fustración :3


la culpa es tuya por comprarte la version fallout ps3 bug ... porque en mi version de 360 cero bugs. ( pero no lo discutiré porque los bug de l oblivion de ps3 nunca se han arreglado)


A todo esto muchas ganas de por fin una expansión decente. XD
cloudy escribió:A todo esto muchas ganas de por fin una expansión decente. XD


No vendas la piel del oso antes de cazarlo.
Y por qué hasta el nivel 30? No puede ser hasta el nivel infinito?

Porque una vez que visitas todos los lugares existentes (que no cuesta tanto y menos si tienes como compañero al invencible Fawkes) y llegas al máximo de nivel ya no sabes qué más hacer con el juego...
cloudy escribió:
Arnedo escribió:De cuantos leuros hablamos [comor?] [comor?] [comor?]


se supone que como los anteriores 800 MP

mangafan escribió:Entre las muchas novedades tambien se esperan varias decenas de bugs con los que aumentar tus fustración :3


la culpa es tuya por comprarte la version fallout ps3 bug ... porque en mi version de 360 cero bugs. ( pero no lo discutiré porque los bug de l oblivion de ps3 nunca se han arreglado)


A todo esto muchas ganas de por fin una expansión decente. XD


Anda anda...que yo tengo el Fallout de PS3 y me le he pasado sin ningun cuelgue ni nada por el estilo... La gente con tal de echar mierda a la otra consola no sabe que hacer...
¿Soy el unico que tiene la version donde los sanguinarios vuelan?
Dejar de de decir jilipolleces. El juego en si esta plagado de bugs, tanto en ps3 y 360, como en PC...
ANDA! Y el robot de la penúltima captur?!?
Será el mismo que el del juego principal?¿
Lo que yo quiero saber es cuando saldrá a la venta la edición juego del año con las 2 expansiones.
cloudy escribió:
Arnedo escribió:De cuantos leuros hablamos [comor?] [comor?] [comor?]


se supone que como los anteriores 800 MP

mangafan escribió:Entre las muchas novedades tambien se esperan varias decenas de bugs con los que aumentar tus fustración :3


la culpa es tuya por comprarte la version fallout ps3 bug ... porque en mi version de 360 cero bugs. ( pero no lo discutiré porque los bug de l oblivion de ps3 nunca se han arreglado)


A todo esto muchas ganas de por fin una expansión decente. XD


si claro, tambien ves los juegos a 1080p como pone en la casa de xbox360 a que si? [sati]

tienen bugs, las 3 versiones
Eso de que la version de 360 no tiene bugs no se lo cree ni el mas inocente... Vale que en ps3 se este arremetiendo contra el juego de forma barbara ya no solo por los bugs sino por la falta de expansiones, pero en 360 siguen existiendo bugs a patadas, lo que pasa es que no a todo el mundo le salen los mismos bugs, incluso hay gente que dice que no ha tenido ninguno "mas bien igual es que no se dieron cuenta..." . Sin ir más lejos a mi me han saltado en la version de 360 desde personajes que mueven la boca pero no hablan hasta el que más me jodio "pago el contrato del necrofago charon y el muchacho dice que se va a arreglar unos asuntos y se keda parao y ya ni hablas con el ni se mueve ni na... vamos dinerito del juego perdido que al fin y al cabo no cuesta mucho hacerlo y solo invierto en estimulantes ya que armaduras y armas salvo al principio no he tenido que comprar más todas las he ido encontrando y eso si un acompañante que pierdes para todo el juego" direis que por que no le di a cargar partida, pues por que directamente se me ocurrio sin acordarme que se autoguardaba el juego salir de la sala y volver a entrar por si ya se movia, luego cagadon del 15, el ultimo guardado lo tenia 4 horas antes xD, fue el momento tontaco del dia xD, eran las 7 la mañana despues de llegar de marcha, me dio por hacer una partida que quereis en esas condiciones no se es persona ni na.. Total bugs hay y encima de los gordos en todas y cada una de las versiones.

Por cierto tambien es verdad que se les ve el plumero a estos de bathesda ¿por que capan al nivel 30? pues por que seguramente te sacaran algunas expansiones más en el futuro para seguir pillando los leuretes de los que estan viciados al juego y se pillan todas las expansiones... Yo por mi parte aparcado tengo el juego por que llevo ya varias misiones en el nivel maximo de experiencia y te das cuenta de que estas perdiendo experiencia a puñados, luego cuando salga esta expansion seguramente lo retomare con ganas. Una pena que un juego como este este tan plagadito de bugs, pero es que aun asi es un juegazo k vamos a hacerle xD. Saludos.
cloudy escribió:
mangafan escribió:Entre las muchas novedades tambien se esperan varias decenas de bugs con los que aumentar tus fustración :3


la culpa es tuya por comprarte la version fallout ps3 bug ... porque en mi version de 360 cero bugs. ( pero no lo discutiré porque los bug de l oblivion de ps3 nunca se han arreglado)


Mrcolin escribió:Anda anda...que yo tengo el Fallout de PS3 y me le he pasado sin ningun cuelgue ni nada por el estilo... La gente con tal de echar mierda a la otra consola no sabe que hacer...


Hombre, que me joda que a los usuarios de PS3 nos traten peor, pues si que me jode, lo de las expansiones me jode a medias, por que yo no me las voy a comprar, pero quizás en un futuro si que me pillaria una versión en disco con todas ellas. Lo de los bugs no lo digo por que me joda todo esto ni por echar mierda al juego, como dicen más arriba el juego esta plagadito de bugs, y a mi me pasaron cosas de las que despues me estuve informando y no son exclusivas de PS3, por ejemplo:

-Que no salga el cuerpo sin vida de cierto personaje en Rockcopolis, pero ademas no me salia el cabezón que debia estar al lado, tuve que desistalar la actualización y volver a ponerla para que apareciera magicamente.

-La que más me jodio, que no me daban el trofeo de la quest de Razones Cientificas por haber descubierto previamente el Refugio 102 y el Jeffeson Memorial.

Esos son los más gordos que me encontre, pero habia más del tipo que un tio de la Torre Tempelton me regale la llave de su caja fuerte para pillar lo que yo quisiera y al intentarlo apareciera como robar, luego pillo las cosas y el tio se cabrea y me las quita O_o o que en un lugar abandonado aparezcan cosas en rojo como si cogerlas fuera robarlas, o que un comerciante se ponga a dispararme por coger cosas de el cuerpo de un bicho muerto que estaba a sus pies... montones de cosas raras, aparte de que el juego se ponga cada vez más tonto y sufra cuelgues cada vez más constantes.

Pero bueno, si piensas que la versión de 360 no tiene bugs... ¿Como es que en la lista de bugs de Wiki tiene una lista más extensa?

http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_bugs

Aparecen como el triple de bugs listados en Xbox360 que en PS3. Anda, anda listillo, no conviertais esto en una guerra de consolas ¬_¬

sith23 escribió:ANDA! Y el robot de la penúltima captur?!?
Será el mismo que el del juego principal?¿
[/quote]

Sale en el modo historia normal (sin expansiones ni nada) lo tienen guardado en su cuartel los del Acero esos y... bueno, no quiero espoilear nada más si no lo viste.
mangafan escribió:-La que más me jodio, que no me daban el trofeo de la quest de Razones Cientificas por haber descubierto previamente el Refugio 102 y el Jeffeson Memorial.


Eso no es un Bug, eso es una putada como una casa. Luego hablan de la libertad total de los RPG yankees y esas cosas.
Esto de RPG yankie tiene poco, por no decir nada... y si, tienen bugs para parar un tren, como por ejemplo, yo ayer, en la expansion de The Pitt, ke me meto en una habitacion a sakear y se me keda el personaje enganchao en un cubo de fregar LOL xDDD, menos mal ke conozco el juego y voy guardando regularmente ke si no.... pero yo he ido viendo bugs a lo largo de todo el juego, y tengo la 360... asi ke da iwal la plataforma...
Le tengo muchisimas ganas a esta expansión, espero que llegue pronto.

En cuanto a la polémica..... en fin, me parece un gran juego a pesar de sus bugs, le llevo echadas unas 170 horas y si ahora se podrá llegar al nivel 30 seguro que me esperan una buena cantidad más.

Respecto al eterno 360 vs PS3, no creo que la cantidad de expansiones sea muestra de la calidad de las consolas ni de los juegos sino de el grado de tocahuevez de sony, microsoft y compañia. Con el unrreal pasa justo lo contrario; en ps3 hay un monton de mods y actualizaciones ( que además son gratis ) mientras que en la versión de xbox360 no hay nada de eso.

Saludos.
Dio_Elaclaire escribió:Esto de RPG yankie tiene poco, por no decir nada... y si, tienen bugs para parar un tren, como por ejemplo, yo ayer, en la expansion de The Pitt, ke me meto en una habitacion a sakear y se me keda el personaje enganchao en un cubo de fregar LOL xDDD, menos mal ke conozco el juego y voy guardando regularmente ke si no.... pero yo he ido viendo bugs a lo largo de todo el juego, y tengo la 360... asi ke da iwal la plataforma...


Dímelo a mi, casi pierdo a Albóndiga cuandose enganchó en un váter de metro. [carcajad]

Un saludo.
Se sabe algo d si Bethesda sacará un soporto fisico con todas sus expansiones. Paso de convertir mi dinero n puntos ¬¬
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
elnksoy escribió:Que chulo

Si "mu" bonito :Ð

Pos na, otra expansión más... espero que saquen alguna edición del juego con las expansiones.

PD: El juego es la ostia, y sin bugs sería la re-ostia xD
20 respuestas