Pantallas de Enemy Territory: Quake Wars

Splash Damage sigue con el desarrollo de Enemy Territory: Quake Wars, título que nos trasladará al planeta de los Strogg donde participaremos en la incesante conflicto entre los humanos y los Strogg.

El título será editado durante el presente año por Activision.

  

  

 
Menudo pepino que va hacer falta para renovar esto, habra que ir pensando en cambiar de PC XD.

EDIT: La ultima imagen es una pasada
O ha perdido en graficos, o ultimamente me he acostumbrado a lo bueno. Nose, lo recordaba mejor, por graficos me quedo mucho antes con las pantallas que se han visto de Cryssis y con el Gears of War.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Al final sale para Xbox 360 tambien nop?

Un saludo
Tb crysis y Gears son single player.

Y en multi este juego aguanta 64 players y GoW 8.
panico me da saber los requerimientos minimos de este juego XD
Joer, decir que un juego no tiene buenos gráficos por no estar a la altura de Crysis, es un poco rebuscado xD.

He leído por ahí que si podías jugar a Quake 4, éste no debería darte problemas. Claro que yo no me lo creo xD.
Menuda pasada, esta hecho con el motor del doom3, quake4... ?
Usa una versión mejorada del motor de quake4 (motor mejorado de doom3).

Pinta muuuuy bien, pero espero que los diseñadores cuiden un poco más los pequeños detalles. La posición de la pistola en las manos del soldado de la segunda imagen canta demasiado, y las brechas del suelo de la tercera imagen me parecen un insulto...
Estoy seguro de que no pedira tantos requisitos minimos...
llega el nuevo dios! todos a adorarlo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

me compro pc nuevo, solo por este juego ^^´
Este no estaba pendiente de confirmarse para la 360? o al final es only PC
partia de consumistas compulsivos estais echos aiiiichhh por pondio cambiando pc solo por un juego endeve endeve

pd: el juego pinta mu requete bien espero que salga pa 360 porque sino este pasa como anecdota o cuando me compre un pc dentro de 6 años de los normalitos que seguro lo movera suelto y lo regalen en la computer hoy juegos xDDDDD
esperemos que salga para 360 porque tiene buen apinta y ya paso del pc y sus incompatibilidades.
Sabes que? Con lo que vale un PC para tirar esto, me pillo una pantalla LCD de 42" y una xbox360 o PS3. Si si, con lo que vale una 8800GTX me pillo la consola y con la placa base, procesador, ram, caja y poco mas, una de 42", bueno, quiza 42" es mucho pero 32" seguro XD

Siempre he sido de PC, pero es que ultimamente ya se estan pasando con los precios de hardware y la mala optimización de los juegos de PC que requieren cada vez más que si 2gb de ram, 1gb de memoria de video, madre mia donde vamos a ir a parar...

Finalmente llegué a este conclusion, el PC lo usare para trabajar y jugar al BF2 y CSS. Y ya de paso como solo usaba windows para jugar y dentro de 1 año ya no podré, me pasaré directamente a linux.


[uzi] PC
esperemos q llegue al 360 . . . soy un fan de la saga quake!!!
Decir que el motor de doom3 no está optimizado es posiblemente una de las afirmaciones más desafortunadas de la semana.

Yo acabo de pillar una 7600GT, así que lo podré mover, que ganas de que salga. Joer, si todavía juego al ET cuando puedo como un loco, como este tenga el mismo vício,voy a tener que hacerme monje
Sigue impresionando mucho, pero yo creo que ha perdido con respecto a las ultimas capturas, tal vez al final no pida tanto como esperamos (que conste que a mi me da igual, con mi pc no podria ni siquiera plantearme jugar a ese juego).
zheo escribió:Decir que el motor de doom3 no está optimizado es posiblemente una de las afirmaciones más desafortunadas de la semana.

Yo acabo de pillar una 7600GT, así que lo podré mover, que ganas de que salga. Joer, si todavía juego al ET cuando puedo como un loco, como este tenga el mismo vício,voy a tener que hacerme monje



Los juegos en general cada vez estan menos optimizados para que compremos targetas graficas mas potentes, no me referia a este solamente.

Con tu nueva y flamante 7600GT quiza puedas jugar a QW:ET a niveles bajos y 800x600 :-|... y eso si lo mueves XD


Tan solo prueba el Rainbow Six Vegas y veras. Con mi 7800GT tira "xunguillo", imaginate con una 7600GT.
-MasMe- escribió:Los juegos en general cada vez estan menos optimizados para que compremos targetas graficas mas potentes, no me referia a este solamente.


Creo que no has leído bien mis comentarios, he dicho:
Decir que el motor de doom3 no está optimizado es posiblemente una de las afirmaciones más desafortunadas de la semana. Es decir, ese motor, en el que se basa el ET.

Si algo tiene ID es que se curra la optimización de sus motores, eso es un hecho.

Ahora, ¿que por lo general no optimizan todo lo necesario en PC? Pues si, hay veces que es muy flagrante, pero es que optimizar para PC, o mejor dicho, para la variedad de configuraciones del PC, no es fácil precisamente.
Ahora si tú quieres ver una conspiración rara, pues tú mismo, pero no es ninguna conspiración, es negocio: optimizar = más tiempo, y más tiempo = más caro. Y si el juego es muy caro y no da beneficio, la hemos cagao.

Y precisamente estoy contento con la 7600GT, porque antes tenía una 5900XT, que no es mala tarjeta pero tenía un problema: mal rendimiento en cálulos de coma flotante en alta precisión, que son básicamente los que usan los shaders 2.0. Traducido: prácticamente todos los juegos del último año y medio rascaban si ponía muchos efectos. Yo estoy tranquilo, sé que podré mover el ET:QW.
port a 360 YA! por live tienes que ser increible.
Por dios que llegue a 360!!!
22 respuestas