Pantallas de Eledees (Elebits)

Konami ha aprovechado el anuncio del cambio de nombre de Elebits a Eledees para el territorio Europeo y ha distribuido nuevas capturas de su nuevo títulos para Wii que llegará esta primavera.

  

  

de los que mas me han llamado el interes en wii
Ostia puta ....... madre mia volvemos a ps1. No dudo q alguien se divierta con "eso", pero vaya parece q le kieran tomar el pelo a la gente sakando kosas con esos grafikos. salu2
Sí, los gráficos de este juego han creado mucha polémica, pero por lo que se ve, es un juegazo en toda regla a pesar de eso :)

http://www.youtube.com/watch?v=kZB-P0WAAME
madre mia........ yo si que dudo que alguien se divierta con "eso".

en fin,

Un saludo
Yo si que me divertiré, menos mal que para gustos... colores.

Salu2
neo_bcn y SnakeElegido


Katamari.
sd-snatcher escribió:Katamari.
Ya ves, ese es un ejemplo perfecto de la generación pasada. Pero como también puede ver, este uego no le gusta a todo el mundo X-D
No discuto que el juego sea divertido o no, que parece ser que si lo es. Pero aun con las grandes carencias gráficas que tiene Wii podrían sacarle un poco mas de "jugo" no? porque es que ni Katamari como ahi dicen tiene esos gráficos.
Que me digan que la DS tiene limitaciones para realizar ciertas cosas, pues si, porque es evidente, pero tengo juegos de Game Cube, que desde luego, pitan mejor que la mayor parte del catalogo de Wii, desde el mismisimo Luigis Mansion, seguido del Mario Sunshine, el Metroid o el mismisimo y apoteosico Star Wars ... la verdad, aun no entiendo porque no le estan dando caña grafica a esta maquina.

Algo que CREO, que puede ocurrir con el tema de los graficos, es que los programadores deben pasar mucho tiempo testeando el movimiento del mando durante el proceso de creacion del juego, porque algo que no se si alguien se ha llegado a plantear, es que hasta ahora, aunque un juego fuera 2D o 3D, el movimiento que generamos sobre el personaje, coche, objeto que meneamos, es 2D, movimiento hacia delante, lateral, disparo, etc.

En cambio, en Wii programara un movimiento, debe hacerse en 3 dimensiones, y puede que ello, haga que parte del tiempo invertido en realizar un juego en Wii, sea testeando el control con el juego, y no pulir el tema grafico lo suficiente.
A pesar de sus graficos, Katamari Damacy me parece un vicio de juego, adictivo a más no poder, pese a sus graficos y un control al que es dificil adaptarse al principio.
Eperemos que Elebits vaya por el mismo camino :D
el REZ por poner un ejemplo, es graficamente simple pero es LA OSTIA BENDITA, pero leches ke han pasado ya unos años y el liston de "graficamente cutre" ha ido subiendo, y este se ha kedado muy por debajo.
Amen Chevi +1 El REZ es la releche.

Graficamente se parece al Toy Comander cuando salio en Dreamcast. Supongo que los graficos son correctos y funcionales para el concepto del juego.


PD: He de probar los Katamari xD
PD2: Nadie se creeria que este titulo es de Kojima xD
Yo soy el primero en reconocer que la mayoria de juegos de Wii no estan a la altura grafica de Gamecube. Pero teniendo esto claro y sabiendo que Wii es al menos tan potente como Gamecube, no me preocupa.

Hace tiempo que no le pido graficos a los juegos. Solo pido diversion. Por mi como si me me dan graficos de PSX. Eso si el juego tiene que ser divertido. Ahora bien, si un juego puede mejorar la experiencia con mejores graficos pues me fijo algo mas. Este no es el caso.
No se si esto será un offtopic pero yo me sigo divirtiendo con mis juegos de Snes y creo que los graficos son más limitados que los de este juego.
como es malo graficamente uno no se puede divertir... esta claro... olvidaba que el nivel de diversion de un juego es proporcional a los graficos que tenga... ¬_¬

ains... a estas alturas que sigamos con lo mismo....

salu2
Bueno, a mi tampoco me importaría que me dieran gráficos de PSX... si el precio que hay que pagar es el mismo. Precio que, ovbiamente, no es el mismo a dia de hoy que allá por el 99.
A ver, seamos razonables. Esto tampoco son gráficos de PSX. Son gráficos propios de una DreamCast (aunque no especialmente inspirados). Yo sinceramente no entiendo porque puñetas les resulta tan jodidamente dificil llegar a alcanzar la calidad gráfica de los juegos de GC que, como a se ha dicho ya, fue desde el principio muy superior a lo que estamos viendo.
Yo puedo entender que seguramente, por temas de seguridad, es imposible utilizar las mismas librerias que se usaban para GC en el modo Wii (excepto para la propia Nintendo que seguro que conoce algún truco para hacerlo). Pero igual que digo esto, no puedo más que quedarme pasmado viendo la ínfima calidad gráfica de casi todo lo que he visto hasta la fecha para Wii. O hay aki un problema de adaptación muy grave o las empresas de videojuegos sencillamente están haciendo su agosto a costa de los usuarios de esta consola.
Ackman

Es como... Quien tiene la polla mas grande... Pero sabra follar?

Lo da bastante risa es que nadie, por lo menos a discutido si el jueguito Crysis por lo menos es divertido... Que hasta puede ser que no.

Pero esa sera la maldicion de Wii, tener la polla chikita y los trolles alrrededor del mundo comparadola con la PS1 hasta que deje de producirc...
Cierto que los gfx no se corresponden con la potencia de la maquina pero la verdad es que tiene pinta de ser divertido. Saludos.
ya estamos mezclando las cosas como siempre , siempre la misma chorrada ya sabemos que los gráficos no son indispensables para divertinos ,creo que eso lo tiene claro casi todo el mundo .

Pero si nos ponemos así como los gráficos no importan pues nos menten el mando de la wii en la nintendo de 8 bits y ya está ,no ? porque total si pagas 250 € porque lo que importa es la diversión , que estás pagando el 80 % del precio en el mando , venga ya ...
Por que la NES 8bits está ya dentro de wii :)
Gráficamente es una patata!

El juego igual engancha, si no mirad cómo está la gente con el WiiSports
Pues parece divertido. La DS tampoco es ningún portento grafico al lado de la PSP pero es muy divertida.
pero es la historia de siempre, que muchos desarrolladores se tocan el pene a nivel grafico. una cosa no quita la otra, aunque la diversion sea lo mas importante.
Porque este post siempre trae las mismas respuestas?

Yo este juego lo tengo en el punto de mira desde que salió la primera imagen y lo tengo clarísimo que lo compraré, porque es un concepto nuevo de juego, raro donde los haya.

Me hace gracia porque ya muchos saltan vaya mierda juego y solo ven la carcasa, es como si tu ves a una tia que está buenorra pero es tontísima.

Antes de criticar el juego, informaros y luego comentáis.

A mi me parece muy bueno este juego, sin duda alguna un must have.

Gráficos malos? Pues si. Pero bueno, es un juego que sale en los inicios de la consola, los desarrolladores no le han cojido el truco a la consola y no hay mas...

Lo que mas gracia me hace es eso de graficos de PSX... no se que PSX tenía la gente pero las que yo veia no tenian esos graficos ni de coña.

PD: No se quien habrá escojido las imagenes a postear pero son las mas malas que han salido, invito a todo el mundo a que vea videos para poder comentar. Con estas imagenes no podéis hablar para nada.

Salu2
es como si tu ves a una tia que está buenorra pero es tontísima.


Pos yo me la follava . X-D . salu2
FanDeNintendo escribió:Sí, los gráficos de este juego han creado mucha polémica, pero por lo que se ve, es un juegazo en toda regla a pesar de eso :)

http://www.youtube.com/watch?v=kZB-P0WAAME


Por qué se queda una wii flotando en este video?
Que ganas de catar este juego [toctoc] tiene una pinta estupenda [Alaa!]
¿A nadie más le parece una cagada de nombre? Eledees...
ya puede ser divertidisimo porque con lo que se han ahorrado en tiempo con los graficos, debe ser mejor que una peli del kubrich.

que juego tan cutre, si parece de hace 10 años.
Dejando claro que lo graficos me parecen suficientes, me recuerda a un juego de DC que salio con la consola, el Toy Commander. Cuando salga lo alquilare a ver que tal, porque a primera vista parece divertido.


Salu2!
Las cosas mejoraran,pero tampoco me parece muy normal conformarnos con cualquier cosa,porque si esto es asi no hace falta que los desarrolladores se curren las cosas,total nos conformaremos con lo que sea...
Es que a Nintendo no le queda otra que sacar este tipo de juegos, ya que Wii puede competir gráficamente con xbox360 ni ps3.

Pero vamos, que no tenga unos gráficos del última generación no quiere decir que uno no se pueda divertir con sus juegos. No todo en la vida son gráficos. Además, las capturas no hacen mucha justicia a este juego, seguro que en movimiento mola un montón.

Un saludo a tod@s.
Desde luego que si no teniamos suficiente polémica con la competencia consolera, con Wii es aun más extremo....

He tenido siempre la consola con mejores gráficos, y la experiencia me dice, q no son los gráficos los q me divierten, sino la idea del juego, originalidad, jugabilidad, etc. y os puedo decir una cosa, con Wii han vuelto aquellos vicios de antaño... el reto de esforzarte físicamente cuando juegas es la ostia, y el wiisports con sus wiigráficos y sus Miis me diviertan más q otro juegos con esos mega gráficos de la ostia


Menos criticar ya los gráficos q TODOS sabemos q son peores... Nintendo no quiere entrar en ese juego

os habeis preguntado las horas q puede costar hacer un juego para la SPIDERMAN play3? seguro q mínimo el doble o triple hacer los escenarios, ya no te cuento programarlos q se dice q los programadores van locos.

Apuesto por Nintendo, no se si éste juego en concreto será o no divertido, pr me han hecho confiar en ellos.

Un saludo!
Si este juego es de konami... no de nintendo [flipa]
Yo cuando quiero asustar a alguien, le enseño el video del elebits, y la japonesita con esos zapatillos tan peludos!!!

No se si el juego sera bueno, malo, malisimo o desastroso XD, pero lo que tengo seguro es que a primera vista, es horrible.

A lo mejor luego es como el Ouendan! de la DS, y será una pasada, pero deberian haberse ocupado de que se mostrase algo mejor...

[bye]
MIKIXX escribió:ya puede ser divertidisimo porque con lo que se han ahorrado en tiempo con los graficos, debe ser mejor que una peli del kubrich.

que juego tan cutre, si parece de hace 10 años.


Pues mira, ojala fuera un juego de hace 10 años, entonces lo mas importante no eran los gráficos, sino la diversión...
36 respuestas