Pantallas de Elebits

Konami nos muestra nuevas imágenes de Elebits, juego en el que con nuestro poder magnético tendremos que ir apartando y agarrando los objetos de la casa con el fin de hacer la vida mas fácil a los Elebits.


El título estará disponible en los EUA y Japón el día de lanzamiento de la consola.











Ha pasado de dar asco a dar pena ... no vamos mal
joer... parece MUY curioso... a ver q tal jugandolo
Deberiamos empezar a no decir que cutres los graficos de tal juego o de tal otro, para wii, por que sino no se salva ni el tato.
Me recuerda a los Lemmings, solo que aquí tú eres el encargado de asegurar el camino.
Yo quiero un rayo de esos XD
Este lo veo feo feo feo pero feo, la wii puede con garficos, sobretodo iluminaciones mucho mas curradas que esas...supongo que no tiene tanta calidad por que tendra unas fisicas muy muy curradas para mover los objetos y las colisiones entre ellos
Parece una mezcla de lemmings y pikmin. Tiene buena pinta, a ver al final que tal es. Y sobre los gráficos, no creo que este sea un juego para lucir gráficos (que de momento no he visto ninguno en wii, dicho sea de paso) sino con que cumplan ya hay más que suficiente para pasar un buen rato.
no, definitivamente, wii no está pensada para mi.
Puede ser divertido el juego, pero esos bordes escalonados... si tuviera AA se vería definitivamente mucho mejor.
jode.. este si que me gusta :-D (en planteamiento). La pena
son los graficos (como siempre) pero bueno, son pasables
Yo supongo que sera lo que dicen ahi arriva, tendra menos graficos para explotar mas la fisica, a mi mientras tenga graficos unos graficos aceptables me vale.
es uno mas de los juegos no me llama la atencion.
12 respuestas