Pantallas de El Padrino II

Electronic Arts nos muestra nuevas capturas de El Padrino II, segunda parte de la película de mismo nombre desarrollada por EA Redwood para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La llegada del título se espera para inicios de marzo del 2009.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
<Placeholder anti "soy prime">
Qué pena de licencia desaprovechada...

Saludos! [bye]
¿Es cosa mia o dio un bajón grafico considerable con respecto a las primeras fotos? Antes daba casi el pego de que algunos personajes parecian de la peli, pero ahora casi parece una PS2 tuneada para mejores texturas y más resolucción. No se, quizás en movimiento sea otra cosa. pero la iluminación no es gran cosa que digamos...
bajon gráfico, ademas de que estaba claro... o deben ser tal vez capturas de la version ps3 [sonrisa]
el juego la verdad es que comparado con los otros juegos del genero esta muy muy por debajo graficamente, me recuerda si me apuras a la anterior generación, es una lastima, pero bueno lo importante es la jugabilidad(frase que usan muchos para dormir tranquilos :) ), mi frase mas bien seria:para estos graficos nos podriamos quedar en la epoca de ps2 y xbox, los juegos eran igual de divertidos asi que.... XD
JO-DER. Casi me da un soponcio. Por un momento, en un lapsus, habia leido "pantallas de Mafia 2" (Solo habia visto las imagenes y lo habia imaginado). Casi me da algo, de verdad... Menos mal que luego he releido y he visto que era el Padrino II. En fin, tiene toda la pinta de ser un juego de PS2 portado a las nuevas generaciones. Una pena de franquicia... una pena.
Luego quedran venderlo a 50 napos o por ahi y no tendra ni multiplayer...
Pues la explosión está muy chula.

Saludos.
Asi que ya para vosotros es valorar un juego por los graficos que tenga? hasta donde hemos llegado...
kokoro-sama escribió:Asi que ya para vosotros es valorar un juego por los graficos que tenga? hasta donde hemos llegado...


Pero ahora mismo lo único que nos dan son imágenes. Por lo que solo podremos valorar sus gráficos .
no, si quieres valoramos el control que tiene con el pad de la xbox360 xD no te jode, si solo nos ponen imagenes pues tendremos que valorar lo que se vé.
Pues a mi no me parece que sea tan malo (No juego mucho la verdad, pero lo veo bien)
Por eso mismo, lo poneis de vuelta y media solo con unas fotos
1RV1N3 escribió:JO-DER. Casi me da un soponcio. Por un momento, en un lapsus, habia leido "pantallas de Mafia 2" (Solo habia visto las imagenes y lo habia imaginado). Casi me da algo, de verdad... Menos mal que luego he releido y he visto que era el Padrino II. En fin, tiene toda la pinta de ser un juego de PS2 portado a las nuevas generaciones. Una pena de franquicia... una pena.



joder despues de leerte, he recapacitado y me habia pasado como a ti!!!!! estaba pensando en el mafia 2. dios que susto
Darknesses escribió:Luego quedran venderlo a 50 napos o por ahi y no tendra ni multiplayer...


O mas, y luego lo vendes y jodes la industria. De verdad, menudo morro que tienen.
Apolonius escribió:Pues la explosión está muy chula.

Saludos.


+1. Si esa imagen es in-game, agüita con los efectos graficos...
kokoro-sama escribió:Asi que ya para vosotros es valorar un juego por los graficos que tenga? hasta donde hemos llegado...


Si, si y si. Para graficos en plan pachangeo no me cambio de generacion y me quedo como estaba, con mi xbox y mi ps2.

El bajon grafico no me extraña ni un pelo, y viene siendo muy habitual en esta generacion, tanto para xbox360 como para ps3 (wii ni la cuento en este aspecto XD ). [snif]
Pues yo al revés, estas las veo mejor que las últimas que se colgaron xD.


Y sí, esa explosión está un rato guapa.
Esto es una broma o un juego?

La explosión es lo peor!! Pero si el fuego es prácticamente igual al Padrino I, cutrísimo.



Saludos!
joder como creo que os pasais, de verdad es que ya no os acordais de como era ps2..... este juego no es tan malo graficamente como se dice por aqui. ademas el 1 me gusto mucho, y este seguro que el modo historia es igual de bueno.

para mi es 1 compra segura

SALUDOS
Ni son buenas las pelis de videojuegos ni los juegos de pelis. Estas imagenes estan acongojadas al ver el Mafia 2 y punto.


_Saludos
woooooooo tiene wena pinta .
Imaginaos el juegazo q podia haber salido de esta licencia...una pena de verdad...saludos!! [bye]
pues a mi me da igual como se vea, el primero me gusto mucho, tanto es asi que me lo he pasado en todas las plataformas creo xD el juego de cartas que tenia la version de psp me parecio una pasada, la segunda parte la compro fijo
Creo que voy a optar por el Mafia 2 al final.
kokoro-sama escribió:Por eso mismo, lo poneis de vuelta y media solo con unas fotos


es que si te compras una PS3 o una 360 (o una Wii si me apuras) porque tiene mejor tecnología que tu Ps2/GC/XBOX (mejores gráficos para casi todo el mundo) y ves que un juego que va a salir unos 3 años despues de la salida de la consola presenta esta cara.... por mucho que no hallas jugado algo indigna, y mas si tienes la PS3 que cuesta 400 pavos.

Conclusión: ¿pagas 200 ó 400 euros por poder jugar a los nuevos juegos que sacan?. ¬_¬ o ¿pagas 200 ó 400 euros para poder jugar juegos con escenarios más grandes, currados acorde con la tecnología de lo que has comprado, más enemigos en pantalla, más fluidez, etc?
diossssssssss!juegazo!
tiene una pinta estupenda
segunda parte de la película de mismo nombre


¿? ¿? Que yo sepa no hay segunda parte de "El Padrino II". Hay segunda y tercera parte de "El Padrino". A no ser que consideremos "El Padrino III" como segunda parte de "El Padrino II", o sea "El Padrino II - II", cosa que no tiene mucho sentido tampoco.
Pero porke tanto mal a una historia de altura komo el padrino,parece un juego mediokre,igual ke lo fue su primera parte ke yo me kompre kon toda la ilusion para enkontrarme ante algo simplisimo y repetitivo,vamos ke lo uniko ke hicieron fue hacer un juego y llamarlo el padrino,me parece tristisimo,ke la pelikula no tenga un juego a la altura...

Saludosssssss
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pedazo truñaco, a estas alturas parece un san andreas con mas resolución y tios mas detallados. Ah, o sale para wii? Entonces lo entendería...
el primero no destaco mucho por los graficos (eran mas o menos buenos pero no excesivos) pero sin embargo fue un juegazo. este a no ser que sea exactamente mas de lo mismo podria ser un buen juego.
-tio tengo un juegazo
-si , cual...
-uno con muy buenos graficos
-a entonces es un juegazo

P.D claro en un juego solo se cuentan los graficos Oooh
dannyh escribió:-tio tengo un juegazo
-si , cual...
-uno con muy buenos graficos
-a entonces es un juegazo

P.D claro en un juego solo se cuentan los graficos Oooh


AMEN.

Ami mientras lo retoquen y lo dejen mas "fino" que el primero ya me divertira bastante porque ami el primero me gusto mucho la verdad.

un saludo~
FrankyGR escribió:joder como creo que os pasais, de verdad es que ya no os acordais de como era ps2..... este juego no es tan malo graficamente como se dice por aqui. ademas el 1 me gusto mucho, y este seguro que el modo historia es igual de bueno.

para mi es 1 compra segura

SALUDOS


Si tuviste la xbox y llegaste a comprar el cable por componentes o el vga, veras lo que digo y decimos mas de uno con respecto a los graficos. Si el modo historia esta a la altura del primero, seguramente caera a pesar de los graficos, pero no por 70 o 60 leuros [ginyo]
para mi la ps2(la tengo desde que salio al igual que la ps3)solo me merecio la pena como consola por estos 3 juegos:
-god of war
-god of war 2-
-el padrino

Por lo que creo XD que defendere este titulo aunque luego si es un mal juego en lo que es jugabilidad ect lo dire bien claro XD
nose. no creo que este mal, es una buena historia. y si la compañia que lo hace no aprovecha la historia le ira mal.
pero antes de decir mas creo que hay que jugarlo. y ya hay ponerse a criticar.
Mark_Renton escribió:
FrankyGR escribió:joder como creo que os pasais, de verdad es que ya no os acordais de como era ps2..... este juego no es tan malo graficamente como se dice por aqui. ademas el 1 me gusto mucho, y este seguro que el modo historia es igual de bueno.

para mi es 1 compra segura

SALUDOS


Si tuviste la xbox y llegaste a comprar el cable por componentes o el vga, veras lo que digo y decimos mas de uno con respecto a los graficos. Si el modo historia esta a la altura del primero, seguramente caera a pesar de los graficos, pero no por 70 o 60 leuros [ginyo]




yo este lo jugue en xbox pero la 360, y tambien lo vi en psp. me parecio bueno en esas 2 versiones.
Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El primero de PS2 me encantó , aver si este no me defrauda
41 respuestas