Pantallas de Driver '76

Aprovechando la llegada a las tiendas de Driver '76 para PSP, UbiSoft ha distribuido las últimas capturas de este título desarrollado por Sumo Digital que nos propondrá 27 misiones donde alternaremos fases a pie y en coche.

En esta dirección encontrareis un nuevo vídeo, os dejamos con las nuevas capturas.
  

 
Hombre, tanto como miedo... Yo no tengo una PSP pero por lo que llevo visto equivale a una PS2 portatil y esas fotos no son algo que no cuadre con PS2.

De todos modos creo que el rollo Driver no tiene nada que hacer contra los GTA, así que esto podrían ser los últimos bandazos.
Driver debería volver a ser Driver, y dejarse de GTA. GTA es GTA y no vale la pena intentar copiar el modelo, porque está demostrado que no salen juegos del mismo calibre. Si Driver volviera a sus orígenes, creo que podríamos estar ante un juego muy interesante.

Saludos!!
No os fiéis de esas capturas PARA NADA. Este Driver 76 es un verdadero juegazo. Se parece bastante a aquel mítico Driver 2, cuantas menos misiones a pie mejor.

He estado jugándolo durante 3 o 4 misiones y me habré bajado del coche solo un par de veces XD Además, cuenta con muchísimos extras y misiones secundarias (como carreras en circuitos), posibilidad de tunning, minipremios desbloqueables, etc, etc. Y aunque no os lo creáis, de gráficos es muy bueno, y el juego va super fluido.

Para los incrédulos, pasáos por aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=762677
Que mierda es lo que han hecho estos de Refractions!!!. Tanner, eres un paquete!!!. (GTA: San Andreas, frase mítica donde las haya).
menuda niebla, parece el turok 1
lo tengo y es una caña
Ahora que me lo he pasado ponen capturas jajaja.
JUEGAZO!!
Habitual en los drivers...es tremendo
AlterElt está baneado por "troll"
RubénGM escribió:Me da miedo.


como cualquier cosa que salga en una máquina de sony [burla3] XD

A mi es que el rollo copia de gta no me llama muhco.. para eso ya tengo el gta xD de todos modos igual le doy una oportunidad (creo que ya ha salido la versión usa multi5)
Ostias, ni el gta es así de asqueroso graficamente [reojillo]
Juer yo no lo veo tan mal, habra que verlo en la consola no?
Yo quiero un remake del primer driver para las consolas actuales, pero sin demasiado maquillaje, bien austero, que conserve la esencia original.

Dicho esto, como juego, este Driver 76 no tiene nada de malo y deberíais probarlo. Tiene uno de los mejores motores que he visto en PSP y en lo que a manejo de los vehículos se refiere, sigue gustándome más que los GTA.

Esas imágenes son de muy mala calidad, si las ha publicado Ubi, no sé en qué estaban pensando. Fotografiando diréctamente la consola con el juego funcionando, seguro que salen mejores imágenes. Como diría más de uno, el juego gana en movimiento.
14 respuestas