Pantallas de Dragon's Lair 3D

Bueno, parece que tendremos esa serie en nuestra GameCube. Estas fotos o son de PS2 o de GameCube ya que el proyecto ha sido presentado de momento para estas dos consolas con lo que no os puedo decir con seguridad si son de una u otra consola pero bueno no creo que se diferencien mucho. Por fin tendremos total libertad en un entorno 3D y aunque el personaje este en cell-shading parece que sera uno de esos juegos como antaño, lleno de trampas, de pociones y de saltos peligrosos :)

A mi entender, un juego de plataforma/aventura lleno de diversion. Os dejo con las imagenes del juego en preparacion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Gamerweb

Que os parecen las primeras imagenes, ¿se parecen a lo que buscais en el genero aventura/plataforma/accion?


Saludos,
Bidule
Las capturas son de PC, fíjate que abajo pone OpenGL.

A mi no me convence, se han pasado con el cell shading, parece que no tengan volúmen XD Y Dirk no parece tan cómico como antes.
Me quedo con el Dragon's Lair original, aunque sea injugable XD
Deberían hacer un poco más hincapié en los escenarios......
Yo creo como dice Urashima que las pantallas pertenecen a PC, pero de todas maneras le deben faltar muchas cosa ya que debe ser una beta bastante prematura, aun así la solidez de los escenarios y los pesonajes parece buena.Además si no fuera PC, o es GC o XBOX porque no tiene los jaggies que caracterizan a PS2:)
3 respuestas