Pantallas de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

Atari ha publicado nuevas pantallas en alta resolución de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2.

Su lanzamiento en PS2 está previsto para finales de Octubre, en Wii se espera para finales de Noviembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
hay algunos videos en youtube que me han dejado con muy buena impresion...

lo mismo cae y todo :D
si es igual q el primerooo!
No no es igual que el primero...Hazme caso que yo tengo la version Jap y lo han mejorado Mucho,quizas de graficos no mucho,pero los movimientos,la cantidad de personajes

es una Joya en seiro para mi el mejor juego de dragon ball
pues habra k verlo....pork el sistema de juego del primero no me gusta nada de nada
petasking87 está baneado por "ATPC"
uno de los muy pocos juegos que echaria en falta en la 360 , aunque or suerte m lo pillare en mi PS2
petasking87 escribió:uno de los muy pocos juegos que echaria en falta en la 360 , aunque or suerte m lo pillare en mi PS2


Pues cuidado porque hay rumores de un Dragon ball en la X360 o por lo menos eso he leido en este mismo foro
:O! nunca habia visto un mono en superguerrero :/ eso en que cap sale? o es de algnua peli? me refiero a la primera foto
eso es de la saga GT, cuando ya se rayaron mucho y sacaron a los monos SSJ xD
ahhm, es que esas ya no las vi yo, no me gustaba nada esa parte :/
que ganas de que salga!!!!
tengo la version jap, y no está nada mal. A diferencia del tenkaichi 1 (una patata bajo mi punto de vista), han implementado muchisimo lo ke es el cuerpo a cuerpo. Tienes un tiron de opciones por elegir cuando le metes al contrincante el puñetazo ke lo deja tierno. Bueno hablando en plata, ke los encadenamientos de ostias están muy logrados, parecen los de la serie, a parte de ke si mirais en el comand list vereis un monton de encadenamientos predeterminados. Los especiales están bien (algunos no me salen, están en japo y no me entero xD) y bueno, el modo historia no es tan bonito como el del Budokai 1, pero se parece mucho al del Budokai 3, o sea ke una cosa compensa a la otra.

En fin, ke tengo ganas de ke salga ya en cristiano, pk cuando me dan pendientes (akí en vez de capsulas hay pendientes Pohtala) o compro o los intento fusionar, no se ké leches me sale pk esta todo en japonés.

xDD ale, saludillos.
Khasius BCN escribió:tengo la version jap, y no está nada mal. A diferencia del tenkaichi 1 (una patata bajo mi punto de vista), han implementado muchisimo lo ke es el cuerpo a cuerpo. Tienes un tiron de opciones por elegir cuando le metes al contrincante el puñetazo ke lo deja tierno. Bueno hablando en plata, ke los encadenamientos de ostias están muy logrados, parecen los de la serie, a parte de ke si mirais en el comand list vereis un monton de encadenamientos predeterminados. Los especiales están bien (algunos no me salen, están en japo y no me entero xD) y bueno, el modo historia no es tan bonito como el del Budokai 1, pero se parece mucho al del Budokai 3, o sea ke una cosa compensa a la otra.

En fin, ke tengo ganas de ke salga ya en cristiano, pk cuando me dan pendientes (akí en vez de capsulas hay pendientes Pohtala) o compro o los intento fusionar, no se ké leches me sale pk esta todo en japonés.

xDD ale, saludillos.


ojala sea como dices, porque el 1 parecia mas un juego de naves (con pieles dragon ball :-P ) k otra cosa...
hay algun personaje que no salga? xDD es que sale to dios :p
juego de naves?

era malo (muy malo)... pero no le veo el parecido a un juego de naves (salvo que lo digas por lo de combates a distancia xD)
Si si, alta resolucion xD . Que falsos, eso será para la version de Wii, porque para la de Ps2 mas bien de alta resolución tiene POCO.
Me indigna ver unas imagenes tan NITIDAS ccuando no son reales. Ufff 480p YA!!!!!!!
No se trata de engañar, estas resoluciones están pensadas también para los medios impresos.
Yo tambien tengo la version japonesa y basicamente es el estilo del budokai tenkaichi 1 con la jugabilidad del budokai 3, una buena mezcla, en principio lo poco que he probado lo he visto bastante bien. aunque los escenarios no hay duda de que son mas grandes, no se xq no los hacen mucho mas (que les cuesta?) porque la cosa de tener que buscar al otro pj x el escenario es poco util, lo ves a simple vista sin tener q darle al boton.
Las animaciones y expresiones faciales, uno de los puntos mas negros del budokai tenkaichi 1 se ha mejorado bastante, no llegan al nivel de las del budokai 3 (que eran casi perfectas) pero cumplen
La musica perfecta (en japonlandia) xq aki sabe dios xq la cambiaran, con lo que mola oir la de "luz, fuego, destruccion" en la intro
Y la intro, que sin ser para nada mala ¿xq se empeñan en hacerlas en 3d? con lo bien que quedaban las imagenes en anime que les hacian los del bird studio... tovia me acuerdo de la intro del dbz ultimate battle 22 de ps1...
Otra cosa es el meter personajes por meter, poque esta muy bien que se acuerden de jajirobai pero que coño pinta en una lucha contra los demas guerreros z?

El modo de juego historia es muy parecido al del budokai 3, ir volando por ahi y eso aunque mejorado, puedes ir a batallas alternativas y desbloquear combates alternativos en los que pasan cosas distintas a la historia en forma de "y si..." (y si freezer hubiera matado a goku? x ejemplo)

y lo de las imagenes, eso sera la base de grafikos con lo que trabajan, como se vera en las kits d desarrollo y lo que va en el dvd, luego al pasar x la ps2 se "downgradea" hasta la resolucion que soporta la consola, supongo :P
El juego se programa a la resolución de la consola, pero en el modo debug puede ejecutarse a más resolución.
Si te fijas, los elementos como el marcador, que están dibujados pensando en la resolución de la consola, se ven borrosos cuando se amplían, cosa que no debería pasar si el juego estuviera pensado a esa resolución.
esto no es na lo que prometieron tinene que hacerlo

el juego que la wii ya
Yo me lo pillare fijo en ps2 que es donde tengo la saga, no se que tal kedara con wii, y a seguir mi colecc de DBZ ;)
Hacerme caso, este juego es DIOS, y punto, no hay nada mejor que refleje los combates de DB. Y en la Wii este juego no me convence demasiado. Hay que hacer muchos movimientos, y algunos de ellos muy precisos... no creo que me guste en Wii
Es una pena que sea ahora cuando ya pasó la moda dragonball en españa nos saquen un juego cada 2 meses... y de unas calidades decentes/buenas. En la epoca del boom dragonball muchos de los titulos q lanzaron solo aprovechaban la licencia para vender haciendo juegos penosos. (A excepción de alguno d snes)
22 respuestas