Pantallas de Devil May Cry 4

Capcom nos muestra capturas para la versión de PC de Devil May Cry 4, título que llegara con retraso a esta plataforma respecto a las consolas. Para paliar la espera la compañía nipona ha incluido contenido inedito al título y dos nuevos modos de juego (Turbo y Dark Knight).

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pos no tiene mala pinta al final! A ver si no es un cutre port como el 3
Israperrillo escribió:Pos no tiene mala pinta al final! A ver si no es un cutre port como el 3


El DMC3 se pasó a PC con cuatro duros y sin aprovechar la potencia del PC. La versión de PS2 es mucho mejor.

Esta versión de DMC4 se verá todo mejor (bueno, todo depende del PC que tenga uno claro) y con un par de modos más. A ver que tal tira en mi 8800GT [oki]
Prefiero ni pensarlo porque al ver los requerimientos...
Esas capturas parecen de modos de testeo, con un pepinaco de equipo, y la mayoría a más de 60 fps, aunq las del "palacio sangriento" están a poco más de 30 (también hay que tener el cuenta el número de enemigos).

Supremegaara, no creo que tu 8800GT tenga problemas, pues es la gráfica que se vé que usan en las pruebas.

A saber que tienen de especial los nuevos modos. Yo me lo he pasado en 2 niveles de dificultad, y el puto jefe de la misión 11 es un porculo en nivel Hijo de Sparda (ni me quiero imaginar cuando llegue al jefe final....). Así que para acabarlo del todo, uno puede morirse.

A ver si realmente no es un cutreport. Parece que el DMC3 de PC ni tenía opción para salir al Sistema, había que hacer Alt+F4 XD.

Saludos!
La grafica usada es una 8800GTX, y usan mi futuro procesador (parece que, aparte de renders le voy a dar buen uso xD). Las resolucion es a 1920 y va a esos FPS con todo a tope, asi que con menos resolucion tirara mejor. Parece que va a ser un port en condiciones esta vez, o eso espero.

Por cierto, ¿que fecha hay?, si es que la hay .
Después de haberlo jugado en X360 creo que va a pedir un equipo pelín gordo para ir fino.
Soy de la opinión que sale más caro jugar en PC a día de hoy que hacerlo en consola pero bueno, cada uno se gasta los cuartos donde quiere :)
Qué bien pinta este juego, lo malo es eso, que para jugar con la calidad que se ve en estas pantallas hay que gastarse los cuartos.
ufff no cero k mi 3850 rinda se ahogara con los filtros jooo
seguro que tu HD3850 rinde perfectamente. Ahí funciona a 1920x1080. Seguro que con un C2D, 2Gb y una 3850 funciona a 50fps a 1280x1024, 2x FSAA y los gráficos en High o Very High.

Yo gráficamente no lo veo muy bueno. Está bien, pero veo que las texturas pierden definición y los escenarios están muy vacios. Jugué a la demo en X360 y no me gustó el juego y gráficamente no me sorprendió en absoluto.
por fin portan bien algo? ya era hora!
Buenas

Alguna fecha de salida?? y requisitos tecnicos??? Esto último es de lo que andare muy muy justito.

Salu2
Eso, eso... requerimièntos mìnimos???, sigo sosteniendo que para èstos juegos mejor las consolas, para tener un maquinòn a la altura como que tenemos todas las consolas y sus respectivos juegos, un pastòn para que un sìmple juego rule como debe de ser, que negocio!!!
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
es un juegazo. Lo disfrute muchísimo en su dia!!
13 respuestas