Pantallas de Death By Degrees

En la recién abierta web oficial de Death By Degrees, encontramos 8 nuevas imágenes del juego de Namco para PS2, también encontrareis un nuevo trailer y 2 wallpapers.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
No esta mal, esperaremos haver que se puede hacer con esta chica tan mona ;)


SALUDOS!
Sin duda va a ser uno de los mejores jugos de acción que veremos a lo largo de este 2005.
La duda que tengo es como sera el control.
Si no me equivoco al mes que viene sale en estados unidos.
Pa mi que la Nina cada vez se parece más a un travesti >__< Durante el juego no, pero en las FMV tiene cara de tio. Por otro lado lo espero con bastantes ganas.
Sent16 escribió:Sin duda va a ser uno de los mejores jugos de acción que veremos a lo largo de este 2005.

¡¡¡Cuanta razón tienes!!!
Sent16 escribió:La duda que tengo es como sera el control.

El stick analógico izquierdo controla el movimiento de Nina y el derecho los ataques (podremos atacar en cualquier dirección independientemente de hacia donde miremos). El control es un poco complicado al principio, pero enseguida empezremos a hacer todo tipo de combos. Con R1 agarramos a los oponentes como en Tekken y después podremos continuar las llaves (si hemos comprado esa habilidad). El círculo es para correr y el L1 es para utilizar las armas o los movimientos especiales en el caso de que no tengamos seleccionada un arma.
El juego es la leche, es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, ya veréis. Por cierto, en el nivel de dificultad medio me ha llevado unas 20 horas completarlo, así que además de bueno, es largo.

Saludos.
Muchas gracias Melongasoil por esa minireview del control, la verdad es q pinta muy bien y el trailer es de los q hacen comprarse el juego.

Un saludo.
Mi juego favorito desde la primera vez que le vi, tiene muy buena pinta y ademas parece muy variado (uso de katanas, pistolas,...)

Este no me lo pierdo
haber q es capaz de hacer [comor?]
MelonGasoil escribió:El juego es la leche, es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, ya veréis. Por cierto, en el nivel de dificultad medio me ha llevado unas 20 horas completarlo, así que además de bueno, es largo.


Ya ha salido ???
Que version es la que te has pasado USA o Jap????
...y lo mejor es que parece que va a traer una demo jugable del Tekken 5!! :D
Esta un rato wena, la moza esta. [Ooooo]
Holas!!!

He jugado a la versión PAL; está perfectamente doblado al castellano, aunque no incluye selector de 50/60 Hz.
Es la misma versión que saldrá comentada en la Revista Oficial PlayStation 2 (bueno, un preTest).
El juego no incluye una demo jugable de Tekken 5 (que más quisiera!), incluye un pequeño video, algo así como la intro de la recreativa.

Un saludo.
11 respuestas