Pantallas de Deadly Skies III

Deadly Skies (AirForce Delta Strike en Norteamérica) aterrizará por primera vez en PS2 el próximo mes de abril.

Esta nueva entrega de la serie, nos pondrá a los mandos de 130 aviones, entre los que figuran el MiG-29SMT 'Fulcrum C', el F-15ETM 'Strike Eagle', Eurofighter Typhoon o el F-2ATM, junto con clásicos de la Segunda Guerra Mundial o incluso el Vic Viper de Gradius.

Podremos elegir entre 20 pilotos y volar a través de 60 misiones, con todo tipo de objetivos, incluso llevándonos hasta el espacio exterior.

Konami ha distribuido varias imágenes del juego:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Jurrr que pinta tiene el jueguecito. Aunque no me gusten demasiado los simuladores, este va a haber que catarlo.

130 aviones... 60 misiones... el juego puede llegar a ser realmente largo aunque sea solo probando los avioncitos. El mes de abril es para tierras niponas, no?
Abril en europa, en febrero usa y japón.
uf no veas!!! vaya jueguecito, la ps2 echando humito con eso corriendo...........

a ver si ACECOMBAT SERIES no decepciona, el video ya se presenta con unos graficazos en los paisajes.......

http://download.namco-ch.net/tgs_web.mpg
Tiene una pinta muy buena. A mi me han picado los simuladores/arcades de vuelo. El Secret Weapons over Normandy es entretenidisimo, y con un doblaje de pelicula. Y este parece q tiene buenos graficos, aunque el redar de la derecha ta cutre total. En breve estara la burroversion y lo podremos probar antes de que pase un año y pico y llego a la olvidada Europa.
en usa ya ha salido con el nombre Airforce Delta Strike, a ver que tal esta...

saludos.
alguien sabe cuando sale Ace Combat 5??¿? [looco] [looco] [looco]
Parece una conversión del que aparecio en XBOX. O es extremadamente similar, porque hay algunas imagenes en las que se reconocen las misiones. De hecho hay una de la última fase, en la que acabas entrando por el tunel que hay en la montaña. De todas formas, esto no es malo, los gráficos estaban bastante bien y parece que han mantenido casi toda su calidad. Y como arcade para echar unos vicios, esta way. Es muy poco simulador, pero es divertido.
7 respuestas