Pantallas de Dead Rising

El 15 de Septiembre, el periodista Frank West será el azote de millares de zombies en Xbox 360.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Un juego AAA para Xbox 360 y para septiembre.

Venderá muchas consolas :)

Un saludo
Tiene unos toques de gore de cachondeo flipantes XD muy buena pinta, si señor.

Este más pronto o más tarde cae, porque tiene pinta de ser muy divertido.
vende consolas !!!!!!!!!!!!!!
Que argumento tiene? Por lo que veo, el prota es un fotografo... Y los malos zombies, no? :)
me da que terminara saliendo en ps3, capcom le gusta mucho sacar pasta de las exclusivas cuando termina el contrato.
como el code veronica de dream cast, o o todos los q en principio era solo para gamecube
no tengo x360...pero este juego em lo pillo :D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Polysic escribió:me da que terminara saliendo en ps3, capcom le gusta mucho sacar pasta de las exclusivas cuando termina el contrato.
como el code veronica de dream cast, o o todos los q en principio era solo para gamecube


Lo de Game cube y dreamcast fue por las malas ventas, este no va a ser un malas ventas te lo aseguro yo. jeje

Ves comprandote una Xbox 360 que te saldrá mucho mejor de precio XD

Un saludo
¿Y cuántos meses dice Capcom que tarda en salir esta joya para PS3? XD XD XD XD XD

Capcom solo hace juegos exclusivos para sony (salvo contadas excepciones) XD

El juego pinta de viiiiiiiiciiiiiioooo. Vaya pinta!!

Por cierto, que si la PS3 (60Gb) sale con reserva por 400€ entregando una PS2 y algun juego como dicen en multipltaforma.......... van a venderse más PS3 de las esperadas, creo yo :-O
buena pinta, es una de las mejores razones por las que me he pillado la 360, peeeero.... no parecen demasiado peleles los zombies? me gustaria que fuesen mas agresivos, que la supervivencia fuese mas dura, y el motivo del juego, no esos circos matabichosnomuertos.
No se yo si saldra pa PS3 si se han currado la optimizacion para 360, xq seria como hacer un juego desde 0.

Si fuera una exclusividad fija, esta claro que hará mucho por la 360 :D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
bpSz escribió:¿Y cuántos meses dice Capcom que tarda en salir esta joya para PS3? XD XD XD XD XD

Capcom solo hace juegos exclusivos para sony (salvo contadas excepciones) XD

El juego pinta de viiiiiiiiciiiiiioooo. Vaya pinta!!

Por cierto, que si la PS3 (60Gb) sale con reserva por 400€ entregando una PS2 y algun juego como dicen en multipltaforma.......... van a venderse más PS3 de las esperadas, creo yo :-O


Tu sabes por cuanto salia una Xbox 360 premium entregando 6 juegos de PS2/PC/GBA/DS/PSP ???

249'95€

A si que eso no me vale...

Un saludo
Este cae seguro. ¿Saldrá en septiembre en Europa?
Otiiiia, un Resident Evil a sartenazo limpio [tomaaa]
Tiene pinta de ser muy divertido y eso que los juegos de matar ya me cansan un poco, pero como aquí ya están muertos es un juego de "rematar" XD
Es el juego que mejor pinta me tiene de toda la Next Gen.
PabloAM escribió:
Lo de Game cube y dreamcast fue por las malas ventas, este no va a ser un malas ventas te lo aseguro yo. jeje

Ves comprandote una Xbox 360 que te saldrá mucho mejor de precio XD

Un saludo


jeje no creas q no me lo pienso seriamente. La ps3 ya la he descartado, pero de momento me niego a pagar mas de 250 por una consola, asiq quizas para las proximas bajadas de precio.

Lo de capcom yo creo q es porq son unos peseteros. Lo han hecho desde los street fighter the Snes que eran lo mas super ventas, teoricamente exclusivos y terminaron sacandolos en megadrive. Si ven que ps3 se hace con un poco de mercado y sony les lame un poco el culete no lo dudaran, ni este ni lost planet, creo.
Sí, Septiembre en España.

Veo muy complicado que Dead Rising y Lost Planet pierdan su exclusividad y más siendo títulos de la primera hornada. Son 'pedidos' de MS para su consola y su público.
De hecho no ha habido ningún juego de Capcom realizado para MS que haya perdido su exclusividad, ni siquiera un título con el nombre de Dino Crisis que vendio muy poco en Xbox (aunque era un truñete), ni Steel Battalion, ni Group S Challenge...

Tampoco Sony suele perder sus juegos de Capcom, solo Nintendo perdió en un momento dado sus útimos juegos con esta compañía... y no fue por las pocas ventas.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Que ganas tengo de pillarlo, voy a tener que echar horas en el curro.......
¿Este juego tiene algun mensaje? :)
Estos juegos hacen grande la consola, este tipo de juegos necesitamos mas los jugones, diversion a gogo :)

SaLu2
por que coño tiene que salir la ... Ps3 siempre en un juego de 360?? opinad del juego joder!

increible este juego...yo no quiero mas pantallas quiero el juego!!! :-p
Juegazo! Que ganas de poder catarlo ya...

Un saludo.
A cada imagen que veo me parece más absurdo. MOOOOOOOLAAAAAA!!! [qmparto]
15 de septiembre... oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee me cagontodo por fin una fecha oficial!!!
yo tb dudo ke lo porteen, basicamente pq creo ke capcom kiere tantear con nuevas sagas la nueva consola de microsoft y de triunfar, supongo ke asentarlas, al igual ke sony tb tiene las suyas asentadas, en cierto modo, seria lo "justo", ya ke los boxers, tampoco podemos ver el DMC4 por poner un ejemplo en 360.

Atte
Evil Vega
Pues no se, a mi este juego me recuerda mucho a GTA no se porque XD, tambien me recuerda mucho a un titulo de snes, que se llamaba, "Zombies ate my neighbors" que era de andar cazando zombies, pero comicamente......asi veo este juego, muy comico y exagerado, aunke al parecer va a ser bastante entretenido........
Y yo en mi opinion, me parece que ni capcom ni sony necesitarian un port de este juego para ps3, vamos que capcom tiene lo suyo con sony y no necesita darle ports de 360 al ps3, especialmente teniendo bajo la manga titulos como DMC4, y teniendo compartidos juegos como RE5.......
USED STOVE BONUS!
561 KILLED
Este juego tiene que ser la ostia sí o sí X-D
Estan haciendo como con el RE4, enseñando imagenes a saco, a este paso sabremos cual es el jefe final y todo ...

Pinta brutal, tiene que ser de lo mas divertido que tenga la 360 en muuuuucho tiempo.

Salu2
Joder! yo un fan de George Romero,que se compro la xbox en su dia ya no puede permitirse esos caprichos.
Me planteaba la wii,pero viendo este juego,en cuanto la consola este a un precio decente cae!!!
A mi con que lo saquen para PC me vale [beer]

El juego tiene muy buena pinta, aunque yo la verdad no me compraria una consola por un juego arcade.
PabloAM escribió:Tu sabes por cuanto salia una Xbox 360 premium entregando 6 juegos de PS2/PC/GBA/DS/PSP ???

249'95€

A si que eso no me vale...


Hablamos de una PS3, seamos serios XD
RE4, la historia se repite :-X Y sinó Kutaragui se lo sacará del bolsillo en alguno de los E3 como por arte de magia XD XD

¿El estilo de juego cual será? ¿Un rollo GTA o un Dinasty Warriors con multitud de zombies a los que dar caña? Tiene una pinta..... buff!! está caramelo, caramelo jeje. Con lo bien que estaría que fuese multiplataforma... :P

Salvando las diferenceias (que son muchas) me recuerda un poco al State of Emergency, en el "estilo/ambientación", un rollo agresivo-cómico (el juego en si era malo, ignoro como será este; espero que sea la oxtia XD)

PD: este es el tercer juego que me gusta de XTS (los otros dos son Halo 3 y Blue Dragon), a ver si me hago con una cuando vayan saliendo XD
Pues yo le auguro un gran hueco en mi estantería, al menos a la carátula, porque el dvd va a estár fijo a piñón en la 360 [ok] . Estos juegos se me hacen muy entretenidos y cachondos XD .

Saludoh
No me molesto en decir que estas imagenes tienen ya muchos meses, no?
Buena pinta.

Por cierto, que alguien me diga si la morenaza de la segunda foto se puede descargar de alguna manera...
Bajaros el video del bazar lo pusieron hace unos dia vais a ALUCINAR
Buffff!Vuelvo a repetir lo que repito en cada hilo...me compre la consola nada mas supe de la existencia de ese juego en exclusividad por el y veo que no me va a defraudar nada en absoluto..y el resto de los juegos tampoco que conste.. [jaja]
36 respuestas