Pantallas de Cy Girls

Parece ser que finalmente, tras retrasos y más retrasos, este título de acción y espionaje verá la luz en febrero.
Por el momento Konami nos ofrece nuevas imágenes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
colecconsolas está baneado por "troll"
Ufff... es Raiden o mi imaginacion?....
Si es del grupo del MGS sera bueno... Pero no parece que exploten mucho las capaciades de la consola ( despues de ver MGS3...)
Escrito originalmente por colecconsolas
Ufff... es Raiden o mi imaginacion?....
Si es del grupo del MGS sera bueno... Pero no parece que exploten mucho las capaciades de la consola ( despues de ver MGS3...)


juasssssssss, pues si lo parece, parece raiden pero con pecho [tomaaa]
EDIT: eso del MGS3 es cuestionable, has visto el famoso arbol de las fotos?

Bueno, ahora que pienso, con la ps2, poco mas se puede hacer, en ese aspecto(y que conste que la tengo)
Escrito originalmente por CaDeTe1


juasssssssss, pues si lo parece, parece raiden pero con pecho [tomaaa]
EDIT: eso del MGS3 es cuestionable, has visto el famoso arbol de las fotos?

Bueno, ahora que pienso, con la ps2, poco mas se puede hacer, en ese aspecto(y que conste que la tengo)


Dos cositas: está hecho con el engine del MGS2 (supongo que dopado, pero no sé más), y otra: ya hay juegos en PS2 con hasta cerca de 40 meigas, así que no nos pasemos, anda floja pero las cosas están cambiando (como era de esperar).
Jum........ a lo mejor es muy jugable y entretenido, y hasta puede ke tenga un buen guion.... pero de graficos....... no deja mucho ke desear la verdad.
colecconsolas está baneado por "troll"
Tienes razon, el MGS3 tiene algunos toques cutres como la textura de los arboles... Pero almenos la pantalla se ve mas "rellena".

Eso si yo sigo viendo la selva del MGS3 de un color florescente, parece que estan en una rave en la selva
5 respuestas