Pantallas de Crackdown

Hasta 36 nuevas capturas son las que ha distribuido Microsoft del nuevo título fruto de la desarrolladora Real Time Worlds. Crackdown llegará a las tiendas durante el primer trimestre del 2007.

   

   

   

   

   


   

   

   

   

   


pedazo pinta tiene el juego :O

me gusta
petasking87 está baneado por "ATPC"
desde que se empezo a programar me dio buenas sensaciones.
Que pinta mas desagradable tiene...
Que cosa mas ridicula, si os gusta esto yo ya me tiro a la via del tren ....

Cada vez pinta peor, pensaba que este juego se salvaria con el modo cooperativo pero como veo que no dicen nada de ello ya le pueden dar a este juego ^^

No salen mas que FPS en XBOX 360, encima son copias baratas de otros videojuegos que ya salerion anteriormente [buaaj]

Espero que mejore muchiiisiimo de aqui al 2007 porque sino mal empieza de nuevo la 360 en un nuevo año.

sALu2

P.D: Teneis que ver el nuevo trailer, es de risa [qmparto] esta en Gametrailers.
Pues ami me parece que tiene una Binta :-)
Haber si se curran el gameplay porque los escenarios los vi muy vacios en el video...
No sé...yo cada vez lo veo más extraño.
A ver cómo se mueve
Este juego tiene un problema de estilo y diseño importante...
Joder las texturas del coche de la 2ª foto dan miedo >.<
No salen mas que FPS en XBOX 360, encima son copias baratas de otros videojuegos que ya salerion anteriormente smile_[buaaj]


Debemos congratularnos de tener el primer FPS en tercera persona de la historia (ejem)
A mi no me atraía lo más mínimo hasta que lo vi en movimiento el otro día... :D
Pues viendo esas imagenes no pinta muy bien.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
A mi personalmente me parece una bazofia,parece de risa.Que se dediquen a hacer cosas mas serias,no estos moñigotes
esto tiene de Front person shooter lo q yo de cura.... (un poquito de porfavor..)
y es feo si, pero no quiere decir q tecnicamente sea flojo. En los videos se ve un juego correcto, para ser de un estudio europeo q ya se sabe lo q hay
Espero mas del Cell Shadig en la next gen...
Joer, queda feo de narices con el cell shading ese, para esa cutrez q no lo metan..
mas de los mismo.... graficamente da pena.....
graficamente es una mierda, eso si despues del GOW todo me parece una mierda. XD
A mi me da la sensación de que es en plan "Joder, nos esta quedando g raficamente muy mal, no? nos apalearian. Y si le metemos cellshading para disimular?" por que vaya, no pega ni con cola.
No pega nada este cellshading next-gen xDDD

Pero vamos, ahora que me fijo, esto de cellshasing tiene poco. Parecen personajes con texturas de ps2 con bordes negros. No tratan el color y el sombreado como lo hace el cellshading.
Blade escribió:Espero que mejore muchiiisiimo de aqui al 2007 porque sino mal empieza de nuevo la 360 en un nuevo año.


Fatal empieza... con un Lost Planet el dia 12 y un Blue Dragon, Lost Odissey, Mass Efect y Halo 3 a lo largo del mismo (por ponerte los más populares, pero me dejo un buen puñado en el tintero)


Lo que hay que leer a veces :-|
Penoso, grafica y estéticamente lamentable.
Horrible... o al menos no le veo algo positivo por ninguna parte...

POr cierto, a ver si sacan juegos que no sean shooters, estoy por pillar la 360 y no me gusta nada que los pesos pesados del catalogo sean mas que todo este tipo de juegos, no es q me disguten pero tampoco son mi favoritos...

Esperemos que el Blue Dragon sea el juegazo que pinta y anime a desarrolar mas juegos exclusivos de este tipo para la consola.


Salu2
Temjin escribió:
Fatal empieza... con un Lost Planet el dia 12 y un Blue Dragon, Lost Odissey, Mass Efect y Halo 3 a lo largo del mismo (por ponerte los más populares, pero me dejo un buen puñado en el tintero)


Lo que hay que leer a veces :-|


Lo siento, pero no me llama ninguno de esos que has nombrado excepto Halo 3 si mejoran esa porqueria de graficos que mostraron las primeras imagenes del juego que daba verguenza verlo.

Que te gusten a ti no quiere decir que nos gusten a los demas.

El unico que espero con unas ansias a principios del 2007 es el StrangerHold de John Woo y Chow Yun Fat por lo demas ...

Pues eso, que Crackdown porqueria XDXD, os recomiendo jugar al HULK de PS2 al fin y al cabo es lo mismo incluso con mejores graficos.

SALu2
Personalmente me parece un juego muy del montón, sobre todo con los precedentes que ya hay en esta consola y los futuros títulos que va a recibir próximamente.

Lo de compararlo con el Hulk de PS2 es pasarse tres pueblos creo yo. Mejor no hacer comparaciones injustas si luego queremos quejarnos, y con razón, cuando viene el individuo de turno a un foro de PS3 a soltar la perla correspondiente.

pd: Dejando gráficos aparte el Hulk esta muy bien [oki]
Nunca me ha gustado el cell shading y nunca me gustará.
es más feo que mi suegra, no me gusta nada. [lapota]
Necesitan urgentemente un texturizador.
Desde cuando le han puesto cell-shading a este juego?Los graficos cada vez los veo peor, al principio eran mejores.
Personalmente no me llama estéticamente hablando y en cuanto a eso de que esto es cell-shading por favor, que me da algo. A ver si un mal uso de los colores de la paleta para las texturas y un borde cantoso va a ser lo mismo que el wind waker o el dragon quest VIII o el dragon ball tenkaichi.
bufff pero ye sas lineas gordas color negro??? Y las texturas...

Un poko bastante feo no??

A más de ké coño va?? xDDDD De peña del año 3067 contra raperos contemporáneos??? xDDD
Como dicen mis amigos de "La hora Chanante", me parece un poco "REGULERO".

Habrá que verlo en movimiento para comprobar si merece la pena o no.
Vaya tomadura de pelo de juego, este si que no me gusta, vamos, el Okami de PS2 es capaz de ponerlo en evidencia
Algunos dicen las cosas como si las consolas fueran suyas...

...cada vez esto parece más el fútbol.

Cada uno con su equipo, y ninguno juega realmente ;(

No está mal el juego, aunque podría estar mucho mejor. Otro clon de GTA, supongo.
A ver como sera en movimiento
Yo jugue a este en la eXperiencia 360 y ha pegado un cambio muy grande a mejor (es que ver edificios de color rosa y azul era chinante). El jeugo me parecio muy divertido y la fisica d elas explosiones de los coches eran buenisimas. A ver que hacen, porque lo han cambiado mucho pero tiene que mejorar. Salu2
Parecen ARTWORKS,no pantallas del juego,por lo menos las primeras(q me han quitado las ganas de ver mas).

Este juego parecia bueno pero como quede asi...
vaya basura de imagenes.
Pues a mí el cell-shading next-gen me encanta, y más el de killing day (cancelado).
Dejandome guiar por las imágenes solo digo que parece una cutrada del 15... ¿Pero cuándo decidieron usar cellshading?, si queda como el culo! cawento

Me molaba más antes.

Nu sé... Habrá que ver cómo va evolucionando aunque como siga por este camino lo veo chungo desde el punto de vista de mis gustos [tomaaa]
pues ami me gusta... >.<
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me mola. La estética no me parece tan mala como decís y la temática del juego me atrae. Veremos en qué queda al final, a ver si es una evolución de los GTA.
43 respuestas