Pantallas de Condemned 2: Bloodshot

Poco antes de su llegada al mercado prevista para finales del presente mes, Sega nos muestra nuevas capturas de Condemned 2: Bloodshot, segunda parte del título aparecido en Xbox 360, que llegará esta vez también en PlayStation 3.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Graficamente desde mi punto de vista no está a la altura de ps3, pero como sea la mitad de bueno que el primero lo tendré que pillar...xD
Se ve peor que el UC :S

Bajando la resolución podrían hacer un port con la misma calidad gráfica en Wii.
Jua!, Jua!, Brutales imàgenes!
Esto tiene que estar terrible con esa ambientaciòn! Para mì los gràficos, aunque no sean la bòmba, cùmplen. Veremos cuando salga!
En movimiento a mi me parecen la repera.
HuNiG escribió:Se ve peor que el UC :S

Bajando la resolución podrían hacer un port con la misma calidad gráfica en Wii.


Y aqui tenemos, señoras y señores, la gilipollez del dia...¡premio al caballero!.

Desde luego, hay cada comentario que me hace pensar que tiene la gente en la cabeza cuando escribe, o que ha fumado.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Lo que no entiendo yo que supone para alguien que tenga un juego mejores o peores graficos... cuando lo que importa es q el juego guste y enganche... les recuerdo señores q los juegos mas vendidos son los q peores graficos tienen...
en movimiento debe mejorar bastante
HuNiG escribió:Bajando la resolución podrían hacer un port con la misma calidad gráfica en Wii.
Ahora es cuando te caes de la cama y te despiertas. Menuda estupidez de comentario. Espero que almenos te alimentes bien con esa paga que te da el estado.
Pues yo lo espero como agua de mayo para mi 360, que el primero estaba muy pero que muy bien, ambientación tremenda. Y este parece mejorarlo en todo...
Era para el dia 14,no??
si le bajas la resolucion, le quitar texturas, sobreados, iluminacion en general, poligonos etc, etc , etc parece de wii..... no te jode, la poblacion española perteneciente a la ONCE esta aumentando a pasos agigantados, es acojonante la cantidad de gilipolleces que se leen, bajaros un video y luego me decis en que WII moveis este juego, o si quiera el primero..........

junto con el VEGAS 2 sin duda lo mas esperado para mi
la verdad , estas imagenes mejoran tremendamente , las anteriores publicadas y ya empieza a parecer un juego de nueva generacion , y si luego es tan bueno como el primero , sera todo un juegazo ,
un saludo
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Tambien les comento que hay juegos enganchantes como es el caso de OGAME un juego q va por WEB, sin graficos, solo fotos y texto, y me he llevado 2 años y medio jugando... a mas no poder... asi q no se de que os quejais alguno con los graficos, cuando lo q cuenta es q el juego sea bueno y te enganche.
Bajando la resolucion en wii?¿¿?¿ venga yaaa.Yo tengo la wii, bien orgulloso y contento de tenerla pero se que con eso no puede.Si saliese para mi pc le daria candelaa
arcard escribió:si le bajas la resolucion, le quitar texturas, sobreados, iluminacion en general, poligonos etc, etc , etc parece de wii..... no te jode, la poblacion española perteneciente a la ONCE esta aumentando a pasos agigantados, es acojonante la cantidad de gilipolleces que se leen, bajaros un video y luego me decis en que WII moveis este juego, o si quiera el primero..........

junto con el VEGAS 2 sin duda lo mas esperado para mi


+1

La gente debe fumar cosas malas para el cerebro [mad]
HuNiG escribió:Se ve peor que el UC :S

Bajando la resolución podrían hacer un port con la misma calidad gráfica en Wii.


Has jugado al Umbrella Cronicles?Me juego el cuello a que ni los has visto porque comparar los graficos de ese juego con este es un verdadero insulto,o eso o estas ciego chaval, ale venga a dormir campeon
Excelente, el 1 es uno de mis juegos preferidos de Xbox 360... logra que te cagues de verdad. [tadoramo]

Por cierto, yo tambien opino que a 480p podría tratarse de un juego de Wii. De hecho el Condemned 1 no tiene gráficos mucho mejores que RE4 o MP3 (salvando la resolución y algunos efectos puntuales claro). [toctoc]
Entonces si pudiera tratarse de un juego de Wii, cómo es que no vemos un juego que ni si quiera se acerque a esto en la Wii? Por dios tíos... y eh, lo digo yo que tengo la Wii y me encanta, pero abrid los ojos porfavor. Sin ánimo de molestar ni nada eh.

El juego pinta increíble, el primero lo acabé en PC y me pareció increíble de principio a final, un poco agobiante a veces, pero un juegazo. No espero menos de este.
Vaya tela con los comentarios que se leen por aqui XD. El uno es todo un must have de la X360 y este por lo que parece va por el camino.Saludos
Por cierto, yo tambien opino que a 480p podría tratarse de un juego de Wii. De hecho el Condemned 1 no tiene gráficos mucho mejores que RE4 o MP3 (salvando la resolución y algunos efectos puntuales claro).


RE4 se ve DE CULO comparado con cual quier juego de nueva generación. Por mucho que os joda y os duela.

SaluDos!!
Por cierto, yo tambien opino que a 480p podría tratarse de un juego de Wii. De hecho el Condemned 1 no tiene gráficos mucho mejores que RE4 o MP3 (salvando la resolución y algunos efectos puntuales claro).
Camareroooo otro Margaritaaa, si si ya se que tamos borrachos HIP.
Dejaros de comparativas estúpidas ;D.

Este Condemned 2 pinta mucho más gore que el primero, el cual no me he acabado y espero hacerlo algún dia.
Sin duda parece bastante interesante. Aver si supera al primero, del cual hablan muy bien.

Habrán diferencias gráficas entre la versión de PS3 y 360?

Salu2!
israel escribió:Excelente, el 1 es uno de mis juegos preferidos de Xbox 360... logra que te cagues de verdad. [tadoramo]

Por cierto, yo tambien opino que a 480p podría tratarse de un juego de Wii. De hecho el Condemned 1 no tiene gráficos mucho mejores que RE4 o MP3 (salvando la resolución y algunos efectos puntuales claro). [toctoc]


Oh my lol, cuanta gente reprimida por la WII [oki]
(Admitendolo en el fondo, quizás a 320x125 eso lo movería la WIi [qmparto])
HuNiG escribió:Se ve peor que el UC :S

Bajando la resolución podrían hacer un port con la misma calidad gráfica en Wii.


Vaya mierda de comentario,en fin ahi gente para todo xD,no se el juego no esta nada mal,pinta bastante bien,los graficos podian ser un pelin mejores pero no le reprocho nada por que a mi lo que me importa es jugarlo y disfrutarlo
Mas vale una imagen que mil palabras:

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Tengo la wii y la xbox360 y la verdad NO ESTOY CIEGO... UC no es ni la mitad que condemned 1 a nivel tecnico... 1280 x 720p, Blur motion, normal mapping, resolucion de texturas , lising, shaders, hdr, luces y sombras dinamicas, el modelado poligonal de los personajes.... y encima NO EN RAILES... mas quisiera la wii hacer 1/8 de condemned 1, asi que del dos ya... pa juegos causal esta bien pero por favor....

P.D: espero cn ansia este juego el 1 me encanto !:)

Edito: aqui tb os pongo un par de fotos del condemned 1 para demostrar mis comentarios:

Imagen

Imagen
24 respuestas