Pantallas de Command & Conquer 4

Nuevas capturas de Command & Conquer 4, título desarrollado en exclusiva para PC por parte de EA Los Angeles que nos trasladará después los acontecimientos de Command & Conquer 3: Tiberium.

La llegada del título se espera para 2010.

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen Imagen


</p>
Han cambiado los vehículos y tal pero yo lo veo muy parecido al 3

newdreamer
Sep demasiado parecido....aunque con ganas de jugarlo tambien.
Que pereza me dan las sagas. Sobre todo cuando parecen packs de expansiones.
Soy al unico al que esto le recuerda al Emperor: Battle for Dune con una pizca de Starcraft?
El 3 no me hizo mucho chiste y este va casi que igual. La verdad que donde este el Supreme Commander que se quiten todos:)
Pinta bien, pero yo esta saga la abandoné en el Generals
Ami me hacen gracia los vehiculos q simulan un escorpion jajajaj.

Los graficos parece q seran los mismos que el 3, aunk han quitado el menu de construccion a la derecha, para ponerlo abajo
La saga Command & Conquer ya hace mucho tiempo que dejo de existir...para mi después del Tiberian Sun. Lo que hay ahora(con la saga Red Alert y Tiberiana) són 2 RTS basados en esas sagas, pero no tienen nada que ver ...lástima que estos de EA esten mancillando su buen nombre con este tipo de titulos comerciales...en fin...siempre nos quedara echarnos una partidilla al primer command, o al ra1...que tiempos...

Salu2!
newdreamer escribió:Han cambiado los vehículos y tal pero yo lo veo muy parecido al 3

newdreamer


Mismamente [fumando]
KAISER-77 escribió:El 3 no me hizo mucho chiste y este va casi que igual. La verdad que donde este el Supreme Commander que se quiten todos:)

yeah
Pues yo no había jugado a esta saga hasta el C&C 3 -ni que decir tiene que no soy un hardcore de los RTS- (Starcraft y poco más...) y además lo hice en una xbox360, más que nada por probar como habían resuelto el tema de los controles... y me gustó muchísimo, sobre todo lo bien llevado del argumento y las cinemáticas... Michael Ironside era el perfecto para el papel...

Es una pena que no lo saquen en consola (la ira de Kane lo sacaron sin traducir al español y el siguiente fue una cagada con los controles...) pero el camino estaba abierto, y se demostró que se puede jugar (al menos en campaña) en una consola a un RTS, Halo Wars mejoró el tema de los controles, sobre todo en multiplayer, pero como campaña, el C&C 3 era un juegazo.

Lo dicho, una pena que no salga en la 360... hasta me lo compraría...
SideShowBob escribió:Pues yo no había jugado a esta saga hasta el C&C 3 -ni que decir tiene que no soy un hardcore de los RTS- (Starcraft y poco más...) y además lo hice en una xbox360, más que nada por probar como habían resuelto el tema de los controles... y me gustó muchísimo, sobre todo lo bien llevado del argumento y las cinemáticas... Michael Ironside era el perfecto para el papel...

Es una pena que no lo saquen en consola (la ira de Kane lo sacaron sin traducir al español y el siguiente fue una cagada con los controles...) pero el camino estaba abierto, y se demostró que se puede jugar (al menos en campaña) en una consola a un RTS, Halo Wars mejoró el tema de los controles, sobre todo en multiplayer, pero como campaña, el C&C 3 era un juegazo.

Lo dicho, una pena que no salga en la 360... hasta me lo compraría...


Te recomiendo jugar a los que realmente representan a la saga.
Yo la descubrí con Dune 2 (vale, ahora quizás parezca rudimentario pero era brutal en su momento) y a partir de allí muy contento hasta Red Alert 2. Para mi este fue el último realmente bueno.
El C&C original lo liberaron hace poco coincidiendo con el 12 aniversario. Una joya sin duda.
EA ha hecho mucho daño.

Saludos
Esto mejor con ratoncico, probe el red alert en pechetres con pad y me dieron asi como cagaleras.
Donde este el primero que se quiten todos.
DS_impact escribió:Te recomiendo jugar a los que realmente representan a la saga.
Yo la descubrí con Dune 2 (vale, ahora quizás parezca rudimentario pero era brutal en su momento) y a partir de allí muy contento hasta Red Alert 2. Para mi este fue el último realmente bueno.
Saludos


Aclarar que aunk tengan C&C en el nombre no son la misma saga los red alert y los tiberium

Que bueno recuerdos el Dune 2, ese con el Sim farm eran mis juegos favoritos. Aun no se como era posible mover las unidades, teneias q seleccionarlas de 1 en 1 y darle a boton de mover, no servia hacer un click en el escenario...
Con deciros que me estoy bajando el C&C1 de la web de EA ... os lo digo todo. Paso de rollos futuristas, en vez de hacer algo clasico con graficos actualizados ... dentro de poco jugaremos en el espacio y sera un Comand & Starcraft Revival ...
Ivam escribió:
DS_impact escribió:Te recomiendo jugar a los que realmente representan a la saga.
Yo la descubrí con Dune 2 (vale, ahora quizás parezca rudimentario pero era brutal en su momento) y a partir de allí muy contento hasta Red Alert 2. Para mi este fue el último realmente bueno.
Saludos


Aclarar que aunk tengan C&C en el nombre no son la misma saga los red alert y los tiberium

Que bueno recuerdos el Dune 2, ese con el Sim farm eran mis juegos favoritos. Aun no se como era posible mover las unidades, teneias q seleccionarlas de 1 en 1 y darle a boton de mover, no servia hacer un click en el escenario...


Cierto, eran sagas distintas aunque igual de viciantes XD Westwood era dios.
jaja, lo de mover y atacar con Dune 2 era brutal [qmparto] [qmparto] Nada de seleccionar un conjunto de unidades y clicar en algún sitio no, se tenia que seleccionar las unidades una por una presionar mover (M) o atacar (A) y luego marcar el destino XD
Vaya recuerdos.

Saludos
Pues yo al 3 no llegué a hechar mas de unas 5 partidas, pero me acuerdo que estaba bastante chulo...=/
Bueno, la verdad es que como comentais se parece mucho a los otros, veremos en qué queda y si está a la altura
19 respuestas