Pantallas de Colin McRae Rally 2005

Nuevas captruas que ha distribuido Codemasters de Colin McRae Rally 2005 para las versiones de PS2 y Xbox que se esperan junto a la de PC a finales del próximo mes.

Xbox

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


PS2

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Jum.... O_O los defectos del Celica estan bastante bien, pero lo que es los escenarios.... los veo igual de flojos que en el anterior :(
El wrc4 lo va a humillar xD ratataaaa
como no cambie en algo la jugabilidad, graficamente es identico al anterior.... si eso algun detalle mas en los coches y plantillas actualizadas ¬¬
Yo le he echado bastantes horas al WRC4 y en gráficos le supera. En físicas ya veremos cuando pueda probar el CMR5.
Daskin escribió:El wrc4 lo va a humillar xD ratataaaa


Más bien ya ha sido humillado por el Richard Burns Rally [poraki]
Colin y WRC ¿van a seguir sacando uno nuevo todos los años? esto empieza a aburrir mas que las sagas deportivas de EA [qmparto]
Colin y WRC ¿van a seguir sacando uno nuevo todos los años? esto empieza a aburrir mas que las sagas deportivas de EA


estoy contigo.
G@rci escribió:Colin y WRC ¿van a seguir sacando uno nuevo todos los años? esto empieza a aburrir mas que las sagas deportivas de EA [qmparto]


Pero como siguen vendiendo. Si no los comprará nadie se molestarían en mejorar mejor cada nueva versión

Editado: Mejorar mejor, vaya redundancia. Y yo que me creía culto [sati]
Tanto el CMR 2005 como el WRC4 me parecen 2 juegazos k nadie se deberia perder. Se rayan un poco, la verdad pero sk ahora decimos eso pero si estamos 2 años sin jugar a un juego de rally yo x lo menos me muero [angelito] jejejeje

Saludosss [bye]
BENZO:
Yo le he echado bastantes horas al WRC4 y en gráficos le supera. En físicas ya veremos cuando pueda probar el CMR5.

Te as confundido y te referias al WRC3 o de verdad poses ya alguna clase de demo del WRC4???

Si de verdad te referias al WRC4 cuentame algo sobre ke tal esta tio, si tiene algunos nuevos detayes graficamente, y lo mas importante para un juego de coches, el CONTROL.
Lo más grave del asunto a mi entender, es q aparte de que gráficamente es IGUAL, no q el CMR3,...sino del CMR 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: LAMENTABLE!!!, y aparte veo un estancamiento gravísimo en la serie.
Q aporta esta nueva entrega???
Licencias??? NO
Mejores Gráficos???? NO
Mejor jugabilidad????....ya veremos, aunq después del tremendo avance q anunciaron xa la anterior entrega (recordad q dijeron q el coche ya no giraría como si tuviese un eje imaginario en el centro del coche XDDDDD), veo q tamb va a ser que NO.

Asi q,...xq no dejan de sacar el mismo juego todos los años?????
Q se dediquen a otro género y q saquen el prox xa la siguiente generación q esto ya huele.

Y x cierto, q cambien de una vez el nombre de la saga q el matao de McRae pinta menos en el automovilismo q Isabel Pantoja de telonera de Eminem.

Saludos!!
Yo conozco un juego que se llama Rallysport Challenge 2...
S1on escribió:Yo conozco un juego que se llama Rallysport Challenge 2...


Y yo tb lo conozco.
Y todo el que lo conozca sabrá que a ese si que no lo supera ni el Colin 2005 ni el WRC4, a menos que sus graficos y su jugabilidad se multiplen por muchos enteros de aqui a que salgan al mercado.
Actualmente posee, sin duda, los mejores graficos en un juego de velocidad, aparte de lo divertidisimo que es, variado, largo y, ademas, online.
Lo que ocurre es que hay que reconocer que es un arcade (aunque a mi tb la saga Wrc me lo parece) y entra a competir en otra categoria distinta a la del Colin, donde el Richard Burn ha hecho una gran apuesta a la que en entrega posteriores habra que pulirle algunas defectos de bulto para intentar el asalto a la ventas masivas, pero tiene mimbres para conseguirlo, y para los amantes de la simulacion pura es un mas que recomendable juego.

Salu2.
Se ve bastante bien pero si siguen sacando muchas sagas iguales va a parecer la saca tomb raider y va a rallar un poco la cabeza. Por graficos estan bien pero son casi los mismo q los del 4, eso creo yo. saludos:D
14 respuestas