Pantallas de Colin McRae: DIRT

La franquicia estrella de Codemasters, con más de 8 millones de copias vendidas, ha salido a la luz con tres nuevas pantallas conceptuales que denotan una diversificación en la serie y de paso un cambio de nombre.

Además de las competiciones clásicas de rally por etapas ya conocidas, la serie se ha salido de la calzada para presentar nuevos vehículos puramente off-road propios de la competición Dakar y Rally Raid para realizar multitud de carreras Colina Arriba o Rally Cross.

Su lanzamiento está previsto a lo largo de 2007, para 360, PS3 y PC.

Imagen Imagen

Imagen
dios que 3D´s más guapos! (harto de 3D estilo ingame!!!)
Desde que salio el CMcrae 3 esta saga se ha ido degradando cada vez mas. Desde un concepto de pre-simulacion en el 1 hasta lo mas puramente arcade en el 4 y 5.

Esperemos que la cosa cambie, las imagenes estan bien :)
el 4 y 5 arcades, prueba a quitar ayudas y luego vemos el arcade donde se queda
Aver komo se curran los arboles en 2d de toda la vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo gracioso es que en esta generacion deberia jugarse asi a un juego de este tipo, el problema es que esta gente tenga un motor capaz de verse asi in game. Ahora vendran los tipicos, eso es ingame??? oOoOoOo ... o los que como yo, creemos que esto esta bien teniendo en cuenta el potencial de las consolas de nueva generacion.

Ahora, que esas imagenes muestren realmente el juego ... aun recuerdo las primeras del ultimo juego que sacaron, que se veian planos aereos en la nieve, todo el mundo flipaba y no dejo de ser el mismo juego con el mismo motor desde el primero de PS2.

Ya era siendo hora de que mostraran algo medianamente decente.
Eso no es ingame!!! Ign lo dijo clarito, esas son conceptual images.

Lo unico que se dijo es que el modelo 3D de los autos utilizado para esas imagenes es el mismo que se utilizara en el juego.

Asi que no se emocionene demasiado.
Pues si no son ingame no se porque se dignan en sacarlas, no me gusta que se saquen imagenes porque si, lo veo gratuito, prefiero esperar y que enseñen imagenes reales, luego suceden cambios imprevistos y uno se lleva algun que otro chasco. Saludos
A mi estas imagenes me dicen que poco desarrollo de juego es lo que llevan!!
Yo quiero un Rallysport Challenge 3.
¿Ingame? Ni de coña, vamos... ¬¬
bonitas imagenes, aunque luego no se vea asi, ademas, que con la vista del juego, y velocidad, muchos detalles ni se ven.
Eso sera ingame dentro de mucho tiempo juas juas.
Madre mia, tanto evolucionar el hardware y para ver mejoras graficas de verdad lo k hay k sufrir....ya podian ponerse de acuerdo varias compañias para hacer motores lo primero....
Pues sinceramente, no se como andarán las críticas en otros foros. Pero yo considero que han hecho un cambio radical, como bien han comentado por aquí. Están haciendo un apartado técnico, al menos gráfico, digno de la nueva generación y no solo eso... han refrescado la saga incluyendo nuevos modos de juego y dándole un nombre nuevo al estilo de la saga NFS. Está claro que pensarán que si a EA le funcionó por qué no a ellos también. Porque creo que se han dado cuenta de que eso de ir poniendo de coletilla el año en que sale la nueva versión termina cansando y hace pensar al consumidor que es más de lo mismo con datos actualizados.
Creo y deseo que esta sea la nueva tendencia en las sagas de juegos de conducción o deportivos. Que no se quede en más de lo mismo pero actualizado.

Aún recuerdo cuando EA se molestaba algo con los Fifa y te ponía el modo "indoor" en el 97 si no recuerdo mal. O en el Francia 98 con el tema de desbloquear equipos clásicos. Eso sí que eran juegos algo más mimados. Creo que han sido los únicos Fifa que han valido la pena aunque ya me estoy saliendo del tema... lo se. Lo que vengo a decir es que hay que innovar y ponerle alicientes a los juegos que se basan en sagas anuales, como es el caso del Motogp de Xbox y 360 dónde han ido metiendo nuevos modos de juego.

Para estas compañías y sagas un 10. Para el resto que se pongan las pilas y dejen de engañarnos descaradamente a los usuarios.

Saludos!
Para juegos de Rallys mejor esperar a la temporada que viene con el C4 WRC xD
EPiDEMiA escribió:Yo quiero un Rallysport Challenge 3.


+1 [ok]

es curioso que ahora el CMR se diversifique a raid, offroad, climb mountain y demases, cuando ya habia un juego (y bastante bueno) que lo hacia, y se le machaco, principalmente, "por no ser un juego de rallies completo". [alien] (aparte de su controvertido balance de realismo y diversion).

por cierto... CMR1 simulacion y CMR 4 y 5 arcade? ¬_¬ precisamente el problema de los CMR es que se les ha ido la pinza con el balance de la simulacion y ha afectado al manejo del juego.

CMR cambia Y MUCHO jugando con un buen volante (y lo digo por experiencia mia y de alguien con quien comparti partidas a CMR04 que pilota rallies a nivel amateur). con un volante el nivel de realismo es muy alto, exceptuando cosas obvias como que sigas corriendo tras pegarte una hostia...

[angelito]

...el tema es que el 99% de la peña, no juega con volantes (juega con teclado o pad en PC y con pad en PS2)... y el juego ahi es donde flojea, en el manejo con pad, que parece que estas manejando a una bailarina sobre hielo [agggtt]

saludos cordiales.
GXY si eso es verdad, habra que probarlo con volante ;)

Pero repito que el juego no me da buenas sensaciones, el coche se baila mucho...

Eso si, sigo pensando lo mismo que escribi dias antes :)
17 respuestas