Pantallas de Coded Arms (PSP)

Konami ha distribuido nuevas capturas de su FPS en desarrollo para la consola portátil de Sony.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
la verdad que mi primera impresion esque muy buena pinta no tiene... mas que un juego de esta generacion para un doom de toda la vida... esperemos que vaya la cosa a mejor... un salu2
jeje, vale muy buena pinta no tiene pero... hace tiempo que no jugamos al doom eh, me parece a mi que lo recuerdas como no es, el tiempo distorsiona los recuerdos

Imagen






¿lo recordabas así?
pedazo juego todo sea dicho
Tecnicamente es muy aceptable para una portatil aunque, por desgracia, cada vez me atrae menos. Parece ser que los metroid prime me han marcado demasiado :/


Un saludo
Jur, pues a mi me parece que tiene una pinta cojonuda. Esto moviéndose en una PSP tiene que ser la releche. Ahora falta que el apartado jugable acompañe.
Estoi con tiku , y no lo veo sencillo para nada saviendo que es una portatil pero bueno parece ser que la gente esperava un doom 3
Pues a mí me parece que tiene una pinta de monotono y rollete que te cagas, sin variedad de escenarios. Vamos el tipico shooter que después de 3 bicho te aburres. Y no esperabamos un DOOM3, esperabamos un HALF LIFE 2 XD
A mi me parece que tiene buena pinta, me parece correcto por las pantallas que veo. Si se mueve suave, puede estar chulo.
puews para mi si tiene buena pinta...(hay q pensar ademas q es de primera hornada)..hay juegos q se ven mas cutres en esta misma generacion,no importa irse tan atras xD

queremos ver un video ingame a ver q tal

saludos
Pues aunque no soy muy asiduo de este tipo de juegos (fps) por mi parte la primera impresión que me da es más que correcta.

No olvidemos que hablamos de una portátil, (y de uno de sus primeros juegos). Alguien esperaba más?? :?
pues me parece de lujo para una portail solo hay que mirar nintendo DS [maszz] [maszz]

salu2
Gráficamente tiene muy buena pinta (teniendo en cuenta que es una portátil) pero no creo que sea muy jugable... Con dos sticks analógicos todavía, pero con uno solo...
COmo ya han dicho parece k la peña esperavaun doom 3, k kereis k aga mas una portatil k nos calcule el numero pi hasta k tenga cojones de demostrarnos que sea racional, i la misma vez que nos mueva el doom 3? Juers yo lo veo de lo mas aceptable i kada vez me esta atraiendo mas, o sea k la cosolita cae fijo.
Joooder, pues si se ve fantástico!
Cuando habeis imaginado ni en vuestros sueños más húmedos una calidad gráfica tal en una portátil...
Los escenarios se dibujan lejos, los bichos están bien moldeados, no falla en texturas...
Ains... siejke...
Habria k verlo moviendose pa ver de k es kapaz esa PSP k kada dia me tiene mas enamoraoooo... K ganas de pillar una, por diooossss!!!
Impresionante.

Lo unico que no me ha gustado es la barra de vida... se ve muy simplista. Ya me veo moviendo de un lao para otro con la cabeza, esquivando balas, mientras juego en tren o espero por alguna cosa.

Y es el primer juego de este tipo... como seran dentro de un año y medio que dominen mas la programacion en psp???.
Entrener entetendrá tiene online?
yo lo vi en movimiento y perdia bastante,pero weno fue hace mucho,lo mismo a mejorao [carcajad]

y lo d apuntar va a estar complicado creo io...
Ni loco jugaria a un juego de este tipo en una consola portatil (bueno, si da la casualidad de que mañana me toca una primitiva de 6 aciertos como unico acertante, a lo mejor consideraria la opcion de probarlo)
Pues yo tb lo vi en movimiento, en un primer video que se veia tope de soso, con un movimiento de camara tope lineal, una IA inexistente en los bixos, y me kede to pillao... eso si, era un video mu viejo... Luego sacaron otro que se ve ya mas avanzado, con movimiento de camara decente (efectos al andar, al disparar) unos bichejos mas cabrones y un sistema de ayuda para apuntar bien, vamos, que parece molon y todo en movimiento como para viciarse un poco, esperemos que aun le hayan dado alguna mejora mas :P
pachi escribió:Ni loco jugaria a un juego de este tipo en una consola portatil (bueno, si da la casualidad de que mañana me toca una primitiva de 6 aciertos como unico acertante, a lo mejor consideraria la opcion de probarlo)


Jur, pues mira que da gozo jugar al Doom, ROTT o Quake en la GP...
Hasta el momento me parece que no se ve muy bien que digamos, espero que mejore.... y buena falta que le hace!!
estoy consciente que durante los primeros meses de vida de una consola los juegos no le sacan provecho, pero esperaba más.

Me encantan los FPS's espero que en movimiento mejore y que tenga una buena jugabilidad, aunque en este tipo de juego es solo cosa de disparar a saco y punto, pero sin un segundo analogo va estar algo dificil, ojala le den una solucion inteligente a esto (tal vez desplazandote con los botones, apuntando con el analogo, pero entonces quedarian menos acciones ya que solo quedaria libre la cruceta digital y los L y R).

cya!!
A mi me parece un pasote a primera vista [Ooooo], pero bue, no es el tipo de juego al que me viciaría en una portátil.
no soy fan de los fps en "mando" pero amos, wena pinta tiene... siempre pensando en el sistema en el q va a correr.
Me da la impresion de que ha empeorado un pelin con respecto a lo que nos habian enseñado, sigue siendo la repolla, pero no me gusta nada la manera que tienen o tenian los enemigos de "morir"
A ver si estasmo esperando un Doom 4 a lo mejor :D:D:D

Para mi me parece un juego increible y muy buenos graficos para una portatil
ADRY_ON escribió:pues me parece de lujo para una portail solo hay que mirar nintendo DS [maszz] [maszz]

salu2


Ya empezamos con los comentarios de niños de 10 años. [oki]
Pues yo vi un video de este juego y la verdad es q me parecio una PASADAAAA!!!. Se movia a las mil maravillas y encima parecia ser bastante jugable. Y por cierto, en el video q vi yo SI q habia variedad de escenarios...no eran siempre los mismos.

Saludos
A mi a primera vista me parece q tiene una pinta más q correcta, aunq no sea un habitual de estos juegos. Si el juego se mueve con fluidez y tal, seguro q esta guay.
Parece que me gusta pero no es nada del otro mundo
Mmm.. a mí me da lo mismo que sea en una consola portátil como si es en una de sobremesa, cuando un juego no llama, no llama, no hay porque buscar una razón o mentirse a sí mismo.

El juego no me parece malo, pues lo ví en movimiento y bueno, siendo de Konami tampoco creo que vaya ser un truño, pero simplemente no le veo gancho alguno. Quizás el guión o los personajes...

Resumiendo, no para mí.
Bueno yo depues de viciarme al ridge en psp prometo pensarmelo 2 veces antes de emitir culakier juicio, yo soy de los k decian k psp era mas una ps one k una ps2, pero ahora no me keda mas k cogerme la lengua, darle un par de vueltas y metermela directamente en el culo :O ha superado con creces mis espectativas.
asi k si miro las fotos del juego y le aplico el " filtro " de como puede verse en "directo" me parece k puede ser uno de los grandes, ademas k es de Konami [ok] un voto de confianza.
saludoxxxxx
Bidule escribió:Mmm.. a mí me da lo mismo que sea en una consola portátil como si es en una de sobremesa, cuando un juego no llama, no llama, no hay porque buscar una razón o mentirse a sí mismo.

El juego no me parece malo, pues lo ví en movimiento y bueno, siendo de Konami tampoco creo que vaya ser un truño, pero simplemente no le veo gancho alguno. Quizás el guión o los personajes...

Resumiendo, no para mí.


A algunos se le ven las plumas, y a ti se te ve el plumero :-|

Mi opinión es que hay que verlo en movimiento y con una PSP en tus manos X-D

Salu2.
A ver que tal será el control del juego... [boing]
¿Qué plumero? Ahora vemos fantasmas por todas partes? :-|

Quitate la benda de los ojos amigo, yo miro el juego, no la máquina o quien haya detrás del juego o de la máquina. Se puede dar un voto de confianza dada la compañía pero no por ello compraría este juego con los ojos cerrados.

Por lo que reitero, NO PARA MÍ. ¿Tanto desgarro te provoca mi opinion? [+risas]
A mi el juego no me parece malo, habría que jugarlo, pero eso de tener solo un stick para manejar un juego en 3-d... no sé, tendré que probarlo! Como ya han dicho por ahi la forma en la que han puesto la barra de energía, items y tal... uffff no me convence nada!!


Saludos Bidule!! Cuánto tiempo! [ginyo]
A mi para lo que he visto me parece que va a estar muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que es de los primeros juegos de psp.
Respecto a si es monotono o no, ya lo juzgare cuando vea algo jugable o como mucho un video. Por ahora solo juzgo los graficos
36 respuestas