Pantallas de Clash of the Titans

Namco Bandai ha mostrado nuevas capturas de Clash of the Titans, el nuevo juego de Game Republic que apunto estuvo de caer en el olvido cuando Brash Entertainment cerro sus puertas. Clash of the Titans espera su llegada al mercado para 2010 en Xbox 360 y PlayStation 3 bajo la publicación de Namco Bandai Partners.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Otro mas que se apunta al carro... espero que no sea como muchos otros que debido a las prisas de los lanzamientos simultaneos con las peliculas se queda muy por debajo de lo que se espera.
La tematica me atrae pero llega en un momento dificil (Bayonneta, Dante's Inferno, God of War III...)
Recuerdo que los primeros comentarios de la primera noticia de este juego fueron estas: ¬_¬

mítico icono ¬_¬
A día de hoy no espero gran cosa de un juego basado en una película, y más viendo la m... de texturas que se gasta éste.
A mi lo que me hecha para atras es como han convertido el diseño artistico clasico de "Furia de Titanes" en un God of War. Estoy un poco arto de que se intente imitar ese look "griego-zombi" de la saga de Kratos. Un poco esta bien, hacerlo a lo bestia cansa.
Ostras, que buena pinta, me recuerda al ZANGEKI no REGINLIEV
POs mira, dos del estilo pa casa.
Ufff, graficamente deja mucho que desear, tiene toda la pinta de ser para tirar del paso y aprovechar del estreno de la pelicula.
Me encanta la película, y el juego tiene que ser la P*T* HOSTIA!
Ummm... Le tengo muchas ganas a este juego y al remake de la película clásica, ya que es una de mis debilidades. La habré visto unas 10 o 12 veces y todavía encuentro el encanto de esos efectos especiales en "stop motion". :)

Habrá que esperar hasta marzo y esperemos que no haya retrasos :)


PD: esa captura de Perseo frente al Cíclope me recuerda al Shadow of the Colossus pasado por el filtro del Shadow of Rome :)
otro juego guapo de monstruos y mas monstruos, mola XD
9 respuestas