Pantallas de Civilization Revolution

2K Games muestra nuevas imágenes de Civilization Revolution, nuevo título de Sid Meier en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y NDS.

Sid Meier's Civilization Revolution contará con un nuevo entorno, accesible, lleno de acción y diseñado para las consolas donde encontraremos las famosas campañas para un solo jugador con novedades como interacción en tiempo real con líderes y consejeros además de un juego multijugador donde se incluye un chat por voz y vídeo.

Versión Xbox 360


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Versión NDS


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Cuesta acostumbrarse a ver el civilization de next gen xD
mooooola, espero que a los que nos gusta este tipo de juegos pero el de Pc nos abruma nos resulte algo mas facil de jugar :D
Me gustan las imagenes de las hermanas mayores, las de ds ufff, ya se verá. Saludos.
Lo único que tiene de civilization esto es el nombre X_X
Coincido con Ioixartx, esto es una simplificación masiva, no se le puede llamar Civ. Yo llevo jugando a la saga desde que solo eran cuadriculas de colores en la pantalla del Pc, y esto me parece más arcade, habra que ver la versión final pero me da que va a estar demasiado simplificado. No digo que vaya a ser un mal juego, pero para los fans hardcore del civ no creo que resulte muy atractivo.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo los veo fatal, la verdad xD

Donde este el CVI y el CVII que se quiten el resto xD
Siempre me encantó este tipo de juegos....
Parece que esta de moda "Toonizar" los juegos, no me gusta nada eso :\
es esto?¿?¿?¿?¿
Noooooooooo!!!!
Yo segun el trailer me esperava otra cosa...
Parece que definitivamente se han cargado la saga...

D.E.P.
Ciertamente no parece un civ... pero vamos las imagenes de la versión de la NDS son las que parecen más fiel a los primeros civis..ojala sean igual de divertidos.
Vaya con el hacer dibujo animado todo lo que sacan...
No me gusta nada el estilo
Pues a mi no me parece tecnicamente despampanante, en ninguna de las versiones...

Eso si, tampoco me lo parecio el 4 de PC y pillaba unos vicios bestiales, a ver si con este se superan.
y lo cancelan para wii
anda que lanzar un misil tierra a la civilizacion romana pobrecillos tendran bunquers para guerra termonuclear????
a ver como funciona el control, debe ser curioso
Pues a mí las pantallas de ds me han encantado.

Las otras, pues habrá que ver que tal se juega con ese estilo.
19 respuestas