Pantallas de Burnout: Revenge

Seguimos con Electronic Arts, esta vez para mostraros nuevas capturas de la versión de Burnout: Revenge para Xbox 360. El título desarrollado por Criterion mejorará la experiencia online además de aprovechar las capacidades de la consola de Microsoft.

El título se espera para el 13 de marzo en los EUA.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
mas efectos pero mas de lo mismo... caera si no hay mucho que comprar
Muy bueno técnicamente, aunque si sigo siendo tan selectivo con las compras (no me llueve el dinero del cielo), no pasará del alquiler.
oohhhh yeahhh (duffman!!) k bonitos graficos
Este cae seguro, a ver si nos lo traen prontito como a los yankes [oki]
Casi igual que la versión de Xbox...
No me parece que mejore mucho esta version, pero = en movimiento se ve algo diferente
fenderslender escribió:No me parece que mejore mucho esta version


Vuelve a mirar XD
Estos de Criterion son unos autenticos animales desarrollando texturas, esos coches quemados y gastados son la leche.
De todas formas,a la velocidad q va el jueguecito,poco importan los graficos...
Supongo q se notara mucha mas diferencia en la version del año q viene,q sera cuando merezca la pena pillarse la 360...
Saludos!
ummmm... si se nota mejora pero en este juego lo menos que estoy pendiente es de los graficos jojojo
Ya de por si este juego es espectacular, aunque me gusto mucho mas el 3 respecto al 4, y el 1 es genial, era mas simulador y habia que tener mucho mas cuidado que en el 2 y 3 con las colisiones.

Una saga estupenda que... creo que no saben mas que inventar, ya era perfecto en el 3. Respecto a las fotos de la x360, mejoradas las texturas, pero claro.... no creo que se note demasiado las mejorias cuando el anterior aprovechaba tan bien la maquina anterior, seguro que para la siguiente version inventan algo nuevo y se nota mucho mas.
Joer, yo solo con ver los neumaticos ya flipo...
Para todos aquellos que dicen que este juego no trae mejoras, y solo pasara del alquiler, y sobre todo para ese que dice que el 1 le gustaba mas porque era mas simulador... estamos ante la mejor saga de carreras de coches arcade.... en fin ya veo que estamos todos con el it sucks all suck.... una pena, es guai tener todas las consolas y ponerlas en la firma de los mensajes, pero si los comentarios van a ser del tipo vaya mierda de juego sin argumentar, y que juego mas de puta madre... no se que sentido tiene la verdad.
dioos mio vaya graficos, como podeis decir que es casi igual q el de la xbox? estas ciegos o k? miren bien las fotos or favor!1 es alucinante para mi...no estoy acostumbrado a ver eso...

Saludooos!
zzzerotime escribió:Para todos aquellos que dicen que este juego no trae mejoras, y solo pasara del alquiler, y sobre todo para ese que dice que el 1 le gustaba mas porque era mas simulador... estamos ante la mejor saga de carreras de coches arcade.... en fin ya veo que estamos todos con el it sucks all suck.... una pena, es guai tener todas las consolas y ponerlas en la firma de los mensajes, pero si los comentarios van a ser del tipo vaya mierda de juego sin argumentar, y que juego mas de puta madre... no se que sentido tiene la verdad.

Hombre esto de los jeugos es como las lentejas que si te gustan bien y sino las dejas. Yo por ejemplo me gusto mucho este burnout mas que nada por añade algo de dificultad sobre el 3 y se tiene que estar mas atento pero de toda la saga el que mas me gusta es el 2 y por ejemplo para mi el mejor juego arcade de carreras es el outrun2 con diferencia además. ¿Por que? pues simplemente por que me gusta y punto y simplemente es una manera distinta de verlo a la que tienes tu.
Lo dicho cuestión de gustos.

Ahora hablando del jeugo decir que la verdad es de los jeugos de coches que mas me han gustado y eso que no soy muy dado a este género y para ser el primer juego que sacan para 360(es casi seguro que lo hacen sobre renderware y quieras que no adaptar un motor así a una plataforma nueva llevará algo de tiempo pa que la exprima) la calidad que atesora viendo estas imágenes(y alguna mas que salía por ign) es muy buena.
zzzerotime escribió:Para todos aquellos que dicen que este juego no trae mejoras, y solo pasara del alquiler, y sobre todo para ese que dice que el 1 le gustaba mas porque era mas simulador... estamos ante la mejor saga de carreras de coches arcade.... en fin ya veo que estamos todos con el it sucks all suck.... una pena, es guai tener todas las consolas y ponerlas en la firma de los mensajes, pero si los comentarios van a ser del tipo vaya mierda de juego sin argumentar, y que juego mas de puta madre... no se que sentido tiene la verdad.


Lamejor saga de carreras de coches arcade???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que quereis que os diga, yo viendo las capturas me parece mas de lo mismo... El 3 me sorprendio un poco por el tema de los takedowns pero tampoco es que me motive mucho la saga. Me quedo con mi PGR.
PGR no es arcade. Es un simulador. Hasta ahora solo hay un juego arcade en la XBox360 y es ridge racer, y creo que lo llaman así porque su control es tan facil e irreal que da "arcadas". Yo estoy con zzzerotime, en este foro mucha gente dice muchas cosas sin argumentar.

Y a otros muchos se les va la olla directamente, no hay más que ver el que dice "casi igual que la xbox..." espero que sea ironia... porque sino conozco a un oculista muy bueno ¿o necesitas una 360 y una tele HD?.
El PGR es un semi-arcade / semi-simulador.
impulseisp escribió:Y a otros muchos se les va la olla directamente, no hay más que ver el que dice "casi igual que la xbox..." espero que sea ironia... porque sino conozco a un oculista muy bueno ¿o necesitas una 360 y una tele HD?.


Una tele de alta definicion no me vendria nada mal la verdad, pero despues de jugar a los 4 a saco y disfrutar de sus graficos... pues si las texturas de la 360 son la repolla, pero no veo nada revolucionario en graficos, es que a mi el 3 y el 4 me parecieron increibles verlos correr en la ps2 o xbox con esa fluidez.

Al que me critica porque me gusto mucho el 1, pues es un juegazo, y en su momento tenia los mejores graficos, y la conduccion... en el uno esta muy bien hecha. En el 3 tenias que darte una buena ostia para que fuese accidente con otro coche, lo de los takedowns fue un añadido buenisimo, le dio muchisima jugabilidad, pero el 4....... parece que estas conduciendo un tren, ya ni te fijas en la carretera, salvo que sea con autobuses o camiones no es accidente, y lo del revenge... lo veo algo forzado, pero como decia el compañero, es sobre gustos, y explico claramente el porque, ademas que ni siquiera he criticado el juego, solo comentaba lo que me parecia una de las mejores sagas y la mejora en las texturas (o es que esas fotos tienen movimiento y no me he dado cuenta???)

Como cansan los talibanes consoleros que les molesta que no nos corramos al ver esas fotos. Quizas si hubieran jugado a los anteriores algo mas que probar el dvd recien grabado no les sorprenderia tanto la calidad de esta saga...

Aqui van unas fotos para los olvidadizos, de la version ps2, para que veais lo que llegaron a hacer los de criterion
http://media.ps2.ign.com/media/708/708573/imgs_3.html

Y ahora hablarme de algo que no sean las texturas o mas particulas en colision.
el mejor arcade siempre y por los siglos de los siglos sera y os dejo elegir eh!, para que no os quejeis ridge racer o out run pero bueno ridge racer se lleva la palma por la cantidad de juegos que tiene de la serie, ejem type-r olvidaros como si no existiera....


p.d tambien leei que nfsmw de xbox era igual que el de la 360.... pues ningun parecido con la realidad, puede ser coincidencia en algo pero igual al oculista chaval!!!!!!!!
joder q graficos, es impresionante la forma de refelejar los golpes en los coches, de verdad que se nota mucho el salto evolutivo , yo tengo el de xbox y es una mierda en comparacion osea q ir al oculista [sonrisa] q eso la xbox no lo hace ni de coña!!!!!

por lo demas el revenge no me gusta mucho, es como una mejora del 3( hablando de el de xbox) como una actaulizacion, para mi el guapo de la saga es el 3 el revenge ya es ir hacer $$$$( pasta) desgastan la saga sacando nuevas seculas al poco tiempo.

y lo q mas asco me da del juego esq te dan premios por todo y todo el rato uff esq eso me pone negro!!!!!!!!!! [enfa]

saludo
Antes de que alguien intente saltarme a la yugular: AMO esta saga... pero... erm... http://images.elotrolado.net/news2/190106201027_7big.jpg <--- si esto es para X360 esos arboles y esa montaña duelen MUCHO a la vista... ¬_¬ aunque seguramente cuando lo juegue me orgasmaré durante media hora, como me pasó con el takedown y con el revenge :x
Para la siguiente version que pongan al conductor desparramandose en trozos por el asfalto, es lo que le falta ya en detalles. jajajajaja, y propaganda gratuita segura en A3 y T5 hablando de lo malos que son los videojuegos.

Es verdad lo que dice sikdlik, dan premios por todo y continuamente, dan mas premios que el blog del Sr.Moya http://srmoya.blogspot.com/.

Otro juego de carreras arcade muy bueno es el Midnight Club Dub Edition, la sensacion de velocidad por las calles es impresionante. Muy recomendable, espero que la continuen tambien en la nueva generacion de consolas.
porculeo escribió:
Una tele de alta definicion no me vendria nada mal la verdad, pero despues de jugar a los 4 a saco y disfrutar de sus graficos... pues si las texturas de la 360 son la repolla, pero no veo nada revolucionario en graficos, es que a mi el 3 y el 4 me parecieron increibles verlos correr en la ps2 o xbox con esa fluidez.

Como cansan los talibanes consoleros que les molesta que no nos corramos al ver esas fotos. Quizas si hubieran jugado a los anteriores algo mas que probar el dvd recien grabado no les sorprenderia tanto la calidad de esta saga...

Aqui van unas fotos para los olvidadizos, de la version ps2, para que veais lo que llegaron a hacer los de criterion
http://media.ps2.ign.com/media/708/708573/imgs_3.html

Y ahora hablarme de algo que no sean las texturas o mas particulas en colision.


En primer lugar ni con una buena HD se te salva, ya que es cabezonería.

En segundo lugar, las texturas y el HD ya es algo bastante revolucionario graficamente (yo sí tengo una buena HD), imaginate como será esté juego al verlo en movimiento, y con los añadidos que le falten, el juego sigue en desarrollo y llamadme profeta pero auguro un nuevo retraso...

En tercer lugar, no soy taliban (por mi eliminaría las fronteras y bla bla bla, no viene al caso), no me corro al ver esas fotos (soy hetero, no consotero o como se diga, si existe eso) y me he pasado el resto de burnouts del 1 al 3... en xbox, por supuesto, ya que la ps2 la tengo catalogada como la peor que tengo (menos mal que el ddr y los tipo FF la salvan). El cuatro lo tengo y no me ha llamado nada, tengo que darle otra oportunidad pero de momento me ha parecido más de lo mismo, quizá porque necesitaba verlo con ese salto a la next gen. Esperemos que sea tan suave y adictivo como los anteriores.

Yo tambien estoy cansado de que en todos los hilos se diga lo mismo de "parece de la xbox 1" o "es la xbox 1.5"... Si veo un juego malo tambien lo digo, pero no exagero tanto... y de este poco puedo decir todavía, ya opinaré cuando vea un video con calidad decente... o la demo.
24 respuestas