Pantallas de Burnout Legends [PSP]

Si mezclames lo mejor de los 3 Burnouts aprecidos hasta el momento, nos encontramos con Burnout Legends, o esa es la intención de Criterion.

Burnout Legends para PSP dispondrá de juego online mediante wi-fi y tres nuevos modos de juego Legends Face-off, Grand Prix y Pursuit Rage.

Electronic Arts distribuirá el nuevo título de Criterion el viernes 16 de septiembre.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Tiene buena pinta, aunque me gustaría verlo en movimiento....
Yo lo he visto porque ay gente ke lo tiene, han sacrificado un pelin los graficos mejorando la velocidad.No llega a los del RR, pero tanpoco tan "bajos" como los del NFS. Es un juego muy recomendable.
4 Palabras

El juego es la po***

[Alaa!]
en la XBox ya me lo pasé y pienso pillarme este sin dudarlo, especialmente después de ver los vídeos que rulan por ING y otros. Un juego trepidante!
añadir que para quien no lo haya visto en movimiento se olvide de el efecto ese de photosop que deben tener las imagenes... por que el efecto distorsion de velocidad no aparece por ningun sitio, lo cual le hace que le falte se algo al juego, pero incluso asi el juego engancha que da gusto ... se sale
creo que mi bolsillo va apadecer una compra de este y el colin.... XD
Pues en Gamespot le dan un 9, asi que debe valer la pena [barret]
El juego se sale, os lo puede decir alguien que lo está machacando. Personalmente, creía que no serían capaces de captar la esencia Burnout en una PSP, pero lo han logrado. Evidentemente, el juego ni va a 60 FPS ni tiene la calidad gráfica de PS2/XBox, pero la velocidad, adicción y prácticamente todos los elementos Burnout están ahí. No hay voces, pero sí hay banda sonora cañera (12 o 13 temas). Alexeicuthbert lo ha definido perfectamente, ni llega a la suavidad/calidad gráfica de RR, pero supera con creces la del NFSUR.

Ahora mismo hasta me creo que sean capaces de hacer un Burnout decente para la DS (ojalá lo sea, aunque no creo que lo comprase "teniendo" el de PSP).

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cuantos jugadores pueden jugar a la vez cada uno con su PSP?
en la XBox ya me lo pasé y pienso pillarme este sin dudarlo, especialmente después de ver los vídeos que rulan por ING y otros. Un juego trepidante!


¿ING... Direct? :p

Yo tengo Burnout 2 y 3 y tampoco les hago demasiado caso así que creo que pasaré bastante de éste. Tengo ganas de que empiecen a aparecer juegos con un poquito más de chicha en PSP (¡ay! ese Tales of Eternia...)
Junto con el medievil es de los primeros MUST para las PSP
Pues la verdad yo lo he probado y no me ha gustado lol, y de graficos es bastante peor q lo mostrado en las fotos, los coxes no parecen estar "de pegote" sobre el escenario. Ademas q no estan tan detallados como en las fotos.
Estoy jugándolo y el juego es una pasada. Sensación de velocidad muy conseguida, muchos modos de juego y coches por desbloquear, selecta BSO que acompaña perfectamente, tiempos de carga mínimos...De momento ninguna pega, para mi un must have en toda regla[ok]
las fotos estan retocadas, ya que un colega me lo dejo a probar de su psp y el turbo no tiene el efecto quese nos muestra , aparte de una gran cantidad de jaggies, aparte de eso el juego capta la esencia de las versiones de las consolas mayores escepto en el modo crash, aqui la han cagado de lo lindo con unas camaras de pena
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo tambien lo e probado y no se ven como las imagenes ni de coña :S:S

SALUDOS!
Wipeout y este lo mas que llevare en mi psp :D
m gustaria tenerlo....cuñaooooooooo
El juego es INCREIBLE!!! DESTRUCCION Y VELOCIDAD la verdad es q flipo con èl.

Salu2.
Incluso habiendolo acabado en la xbox o en la ps2, el juego engancha muchisimo
Increible, no tengo palabras para describirlo [Alaa!]
a ver donde esta el troll de ea que siempre la defiende, he probado el juego y esas fotos superretocadas ademas de que el turbo no tiene la sensacion que se ve en esas fotos,


Mensaje para el troll de ea , dime ahora de que le tenemos tiña a ea
Tiene una pínta que te ca***, enteraménte ... BURNOUT! [toctoc]
Lo tengo, i tengo un vicio con el impresionante xd
es la ostia
Saludos :D
24 respuestas