Pantallas de Burnout Dominator en PS2 y PSP

Quinta entrega de la serie Burnout. Velocidad y espectáculo vuelven a unirse en Dominator, la nueva entrega llegará en PS2 y PSP en Marzo de 2007.

PS2
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

PSP
Imagen Imagen

Imagen Imagen
A ver si por una vez tenemos un burnout portatil que valga la pena de verdad!!

SaluDos!!

he sido el primero!!! [plas]
en este año ya el nuevo Burnout, supongo que estaria mejor que huviera salido para la nueva generación o eso creo yo, aunque esta bien recibida a mi me gustan estos tipos de juego chao gente
Y NO LLEGARA PARA LA XBOX1???? Ultimamente ya no sale nada aqui, suerte de alguna Release de USA... :-( creo que va a tocar pillarse la X360 ya mismo!!!
Joder, no había visto las capturas de PS2. Son horribles, el Revenge se veía así??? :S

SaluDos!!
1200x960 en PS2????????? Como han hecho esas capturas???? no creo que la PS2 pueda sacar en HD!!!! pero como sea en PS3 los graficos estan muy mal...
A mi personalmente me gustaria que este juego retomara el espiritu de la segunda parte, para mi la mejor hasta ahora, tenias mas control sobre el coche, y la dificultad justa, para mi una obra maestra.
El 3 no es malo en absoluto,aunque el tema de los takedowns a la larga no me convence demasiado.
Y el REVENGE eso de atropellar a los coches no me gusta nada...
surfzone escribió:1200x960 en PS2????????? Como han hecho esas capturas???? no creo que la PS2 pueda sacar en HD!!!! pero como sea en PS3 los graficos estan muy mal...


No?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705332023
el Burnout 5 esta siendo desarrolado desde 0 para X360 y PS3,asi que no os preocupeis;)
Todo para vosotros. Después de jugar al Revenge, he decidido plantarme en el 3.
Me hacen gracia los brillos usados para que el juego una sensación de mejora y no parezca tan atrasado con respecto a las consolas nuevas. Al Carbono de PS2 le pasa eso, está saturado de cosas y de blur por todos los lados y el framerate deja mucho que desear, nada comparable a la fluidez del Underground(hablo de PS2) Probaré este por curiosidad
que vicio, una de mis sagas favoritas.
Lo tipico de EA, ahora 500000000000000000000 juegos de Burnout en la nueva generacion, que empresa mas cansina ...

Jugad al Superman Returns, ya vereis que maravilla XD

SaLu2
Joder.............. con lo que me molaron el 1 y el 2..... no ardiera EA y todas sus cabronadas.
surfzone escribió:1200x960 en PS2????????? Como han hecho esas capturas???? no creo que la PS2 pueda sacar en HD!!!! pero como sea en PS3 los graficos estan muy mal...


Originalmente venían a 2560x2048...
supongo que seran divertidos
DIOS!! ya queda menos para el nuevo Burnout de PSP [babas]

Una de las cosas que más me impactan de la PSP es lo que cambia un juego visto en imagenes en el PC a en movimiento en la pantalla de la PSP. Son como juegos diferentes (mejoran muchisimo graficamente) [+risas]


Pues no. Ese software, lo que hace es cambiar el modo de video,pero no te pienses que el juego saca esa resolucion ni de coña.

Lo que pasa, es que PS2 puede ajustar digamos, el tamaño del pixel a mostrar y de esa forma, puede emitir una imagen de un resolucion menor en una resolucion mayor.

Cuando yo trabajé en esto, vi que algunos juegos perdian algunos efectos que se mostraban mediante el modo interlazado (mediante caracteristica de hardware) y asi en algun juego desaparecía la lluvia y detalles asi.

Tampoco se consigue "llenar" toda la pantalla porque el escalador no coincide exactamente en modo PAL. Yo en modo HDTV no he ajustado nada, porque no utilzo cable de componentes, si no un conector RGB apañado para sacar VGA y trabajo a 800x600
La saga BurnOut se parece cada vez más a la de Need for Speed, el segundo fue el mejor, el tercero no dejó de ser muy bueno, y de ahí fue para atras como los cangrejos [sati]

Un saludo a todos :)
otro mas ala cole para q siga patente q ps2 tendra juegazos pese a la salida de ps3 :))
joder, enterarme a menos de 2 meses que sacan un nuevo burnout.....bien es cierto que el 4º perdió mucho atractivo (me parecía tener más sensación de velocidad en el 3º, pero los choques eran la hostia).

Espero que no baje el nivel y que por lo menos aporten algunas novedades, pero no hay otro juego de carreras que espere tanto (y que me compre el día de salida) que un nuevo burnout.
21 respuestas