Pantallas de Bullet Witch

Atari ha publicado nuevas pantallas sobre Bullet Witch, el juego de acción desarrollado por Cavia para Xbox 360.

En este título que nos situa en el año 2013, tomaremos el papel de Alicia, una mujer que rifle en mano deberá derrotar a la horda de demonios que han asolado nuestro mundo y han dejado a la humanidad al borde de la extinción.

Su salida en España está prevista el 9 de Marzo.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
cada vez pinta mejor...esperemos a ver la jugabilidad!
primer!!! no esta mal.

PD: SEGON!
En fin, creo que nunca deberia haber jugado a Gears of War.... Ya no hay ninguno que me sorprenda graficamente. Aunque no pinta del todo mal.
ni que decir tiene que ha mejorado bastante desde las primeras cutre-imagenes que se vieron aunque siga sin ser nada del otro mundo....

Veremos a nivel jugable que ofrece...
me gusta el humo de la segunda captura, aunque habría que verlo en movimiento.

normal, ni malo ni destacable, seguramente la historia sea más importante.
uno de mis mas esperados . Me encanta el estilo Gungrave mezclado con Devil may cry
q de buenas cosas no esperan para el proximo año, empezando por lost planet.
grrrrrrrrrrrr molon powaaaaaaaaaa jajaja mas games para el vicioo jojojoj
Aceptable, sin mas, no nos llevamos las manos a la cabeza, que no hay pa tanto, eso sin ponerse criticon como otros, son mormalitas, seguro que está mejor el juego en si que las imágenes
Joder como va mejorando la cosa, haber como queda al final por ahora no pinta nada mal.
Si es entretenido y jugable, otro supuesto arcade para pasar el rato... mis preferidos.
jeje a mi me pasa lo mismo desde que jugue al gears of war ya nada pinta igual.
Sorprendido me hallo! XD

Aunque no es ninguna lindeza técnica: ¿es cosa mía, o ha mejorado bastante?
cada vez me parece mas un clon del gungrave.

eso si, en nueva generacion.
La Famitsu no lo puso muy bien.
si yo tb veo mejoras aunue graficamente no sera ni mucho menos de lo mejor que veamos en nuestras maquinas, pero el estilo y dissenyo de la moza me gusta bastante, habra que provar, pero no se de donde4 sacare el tiempo con los juegazos que se acercan... xD

Saludos
Yo creo que es mas bien un clon de BloodRayne
NiLbReTh No es que pinte mejor, es que ese juego tal y como es ahi es como saldra en España porque ese juego ya salio hace tiempo en Japon y es una cagada de juego a lo grande, no me gusta nada.

Malo malo
Si es verdad eso blade, mala noticia, pero weno pronto salen los buenos titulos.

Saludos
ya dijeron ke desde la version japonesa, al trasladar la version a europa y america lo pulirian un poco a nivel grafico y jugable, y se nota, con respecto a las primeras capturas, el ke no lo kiera ver ke no lo vea, y el juego como tal, decian ke era normalillo tirando a bueno, a mi con eso ya me sobra para saber ke tanto por la tematica como por la estetica, me encanta y por lo tanto caera.
con la de juegazos que vienen este será uno más, que si que tiene buena pinta pero no llega al nivel de otros estrenos que vienen ya...

[looco]
21 respuestas