Pantallas de Borderlands

RockStar ha mostrado dos nuevas capturas de Borderlands, el nuevo título de Gearbox Software que publicará la compañía norte americana para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

ImagenImagen
(mensaje borrado)
Mas postapocalipsis!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
veamos que tal les sale la idea!
Esperemos que salga algo bueno
¿Este es aquel juego donde se veia un video con una tia hablandote se daba la vuelta y tenia media cara jodida?
Cada vez que veo noticias de este juego, me viene a la cabeza aquel titulo de un estudio español, que salio para PS2 y Xbox, .... pero que no recuerdo el nombre.
Edy escribió:Cada vez que veo noticias de este juego, me viene a la cabeza aquel titulo de un estudio español, que salio para PS2 y Xbox, .... pero que no recuerdo el nombre.

Si te as acordado del juego escribelo que me interesaria saberlo xD, me gustan esas scans pero yo creo que pierde con cell shading, aunque todo lo que sea postapocaliptico me encanta :)
Ese tipo de cell shading mola mucho. Siempre me ha gustado este estilo en plan realista.

Esperemos que el juego tenga una buena trama y jugabilidad, ya que el apartado gráfico para mi cumple de sobras.
Puskax escribió:...pero yo creo que pierde con cell shading.....


Parece ke estan muy bien esas caps, el cell Shading en algunos titulos esta mu bien, aun recuerdo el XIII como un gran juego, el Cell S. le daba un toke especial
ufff, el hombro de la segunda captura
10 respuestas