Pantallas de Bladestorm: The Hundred Years' War

Koei nos trasladará con este título a la Guerra de los Cien Años, donde podemos decidir si apoyamos al bando francés o inglés. En Bladestorm, nos pondrán en manos del comandante que nos permitirá acceder al control directo de las unidades en el campo de batalla.

Se espera que el 30 de julio este disponible una demo en el PSN japonés mientras que el juego final llegará a las tiendas niponas el 30 de agosto en PlayStation 3 y Xbox 360, hasta otoño no llegará el título a nuestras tierras.

  

  

  

oh dios mio que horror
otro más...no el uno contra 2000 ya esta muy explotado
Como mola,en la guerra de los 100 años ya incorporaban linternas en las armaduras (véase la segunda captura)
No me convencen estos juegos a mi tampoco
petasking87 está baneado por "ATPC"
dios , esto es para mear y no hechar gota....
The age of HDR oh yeah...

Joder, pero si es que me impresionaban mucho más los juegos de antes, sin tanto brillito y tanta polla, estoy del HDR ya hasta los cojones :S
Vaya, armaduras japonesas en europa... parece un ''european warriors''
Mis ojossssssssssssssss.
Menudo truño,espero q sea una beta temprana,pork sino apaga y vamonos.
En la caja pondra en letras negras sobre fondo blanco:
Los juegos de luces del producto pueden provocar diversos malestares en la vista asi como ataques epilepticos similares a los de las luces estroboscopicas.

Espero que al menos regalen unas gafas con cristales polarizados para poder mirar la pantalla sin dañar nuestras retinas xD
AlterElt está baneado por "troll"
que asco de HDR... esta super mal aplicado xD por lo demas no parece un mal juego (me recuerda a los DW)
Juego para perder la cabeza!!!!! Menudos videos hay por youtube danzando.....arfff!!!!!!
Estos de Koei sólo saben hacer Dinasty Warriors. Por lo menos le han cambiado el nombre.
Pff, el ninety nine nights pinta 3 veces mejor.

No criticad tanto a los 1 contra 1000 pq hay algunos con una historia cojonuda, y una banda sonora y 5.1 de cagarse, como el N3.
Mas bien parece una continuación del Kessen... con muy buena pinta (ni de lejos a la pinta que tiene DW6)

madre mia, que facil es criticar lo que no se conoce. Para tu información, el Dinasty sigue con su nombre, y será Dynasty Warriors 6, a pesar de que estan desarrollando otro antes que es una mezcla entre Samurai Warriors y Dinasty Warriors, llamado Koei Warriors (o Warriors Oichi)

Y por cierto, paisano alicantino, el N3 comparado con los de Koei es un pastelon, corto, falto de personajes, falto de modos de juegos, y ni siquiera tiene modo coop... ni se le acerca al Dynasty 5. y eso por no hablar del Samurai 2 o del Samurai 2 Empires
Downgrade brutal con respecto a lo ultimo mostrado
se pasan ya con el HDR....
¿Bladestorm no es el nombre de un juego inventado en Los Simpsons? xD
Madre mia. ¡Si parece que llevo tol dia buceando en la piscina!

Que espanto de brillos. Parece una discoteca setentera
19 respuestas