Pantallas de Black

Criterion quiere demostrar que no solo sabe hacer juegos de coches y lo espera demostrar con Black, su primer FPS para PS2 y Xbox

Imagen
Pincha para acceder a la galería
pues como se les de igual de bien... que tiemblen los demas.

la imagenes no tienen mala pinta, tezxturas simples, a cambio de mas objetos en pantalla?(bastantes particulas por ahi)

habrá que probarlo.
Se ve muy bien, habrá que ver que tal se mueve.
Pinta muy pero que muy bien, tiene un tufillo a F.E.A.R. que mola. Lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron, creo que puede ser un bombazo. El movimiento gana aun mas, mirad el trailer:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2130
Al parecer la novedad q trae es q todos los escenarios se pueden romper al completo... bueno ya sabemos como son estas cosas, supongo q al completo querra decir 'ciertas paredes y objetos'.
¿No habeis visto el video? Lo poco que se ve a mi parecer es impresionante
Se ve muy bien. No sabia yo que la Play2 diera tanto... Luego los demas estudios dicen que ya han llegado al limite de la consola seran vagos!!!! Caña de juego.
La verdad es que pinta muy bien, aunque no se por que se llama Black con la cantidad de efectos de luces que tiene XD
si es de Critieron es más que una promesa...y se ve bien
Se ve muy bien, pero esas imagenes no son de PS2.... ni XBOX. Joer, si están a 1200x1000 de resolución.
10 respuestas